Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Las de Infiltration son sosas a más no poder. Guido Guidi cada día me sorprende más; tan pronto hace un dibujo de alucine como uno pésimo (como en este caso). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Knockout ¡¡Allí Starscream parece un Gobot!! La portada G1 de Guido Guidi es estilo los dibujos animados de la G1 ¡¡me encanta!! Las portadas de la G2 mmmm si no fuera por Megatron parecería de otro cómic, no me gustan nada. Las portadas de BW muy bien, incluso sale Lio Convoy (a ver que nombre le ponen en los cómics). pues si ,las de guidi tienen su tinte animacion g1....pero yo creo que son muy planas y lineales para estos tiempos, creo que les falto un poco de empeño o sera el colorista el que fallo? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Feas salvo BW.......¿Por qué quebraste, DW? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #5•• Hombre la de Guido Guidi,yo creo que es un claro homenaje a la G1,pero en ningun caso los comics van a ser asi,sera con el estilo mazacote de las otras portadas que tanto te han gustado Speedy. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por SANRAS Hombre la de Guido Guidi,yo creo que es un claro homenaje a la G1,pero en ningun caso los comics van a ser asi,sera con el estilo mazacote de las otras portadas que tanto te han gustado Speedy. Lo que mas me ha llamado la atencion es la portada enn la que sale Starscream,dibujo aparte,si no me equivoco lo que sale de fondo es la zona cero del World trade center,y me pregunto,que sera que van a hacer un numero en el que los Deceps derriben las torres,a este paso saldra Bin Laden controlando a los Decepticons. El estilo es el de la cuarta portada porque el dibujante de esa portada es el dibujante de los cómics. Zona cero de las torres?, yo solo veo una ciudad derruida..... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Aunque la respuesta pueda ser obvia, igual lanzo la pregunta: ¿Las reediciones de G2 serán los comics de Marvel o tendrán nuevo dibujante? (el guionista trabaja para IDW, podría modificar la historia o vendernos una nueva o no?) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por qué crees que se llaman reediciones? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Como ya le dije a Speedy en su momento, la portada de Guido Guidi me encanta. La mejor sin duda para mí, le ha salido un cell de G1 perfecto, hasta el coloreado es perfecto. La siguiente que más me gusta es la de EJ SU. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por qué crees que se llaman reediciones? Lo único que van a cambiar del cómic son las portadas. Craso error porque las portadas originales eran de lo mejorcito. IDW tambien quiere reeditar la G1 de Marvel y algún cómic más, entre ellos War Within porque tiene pensado continuar la historia donde la dejó DW. Me imagino que hacen eso porque les va bien, o no?? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• G1 en ese estilo tan sencillo se lo dejo a la comiquita original o un dibujito fan, pero un comic que merece calidad tan grande, eso me parece bien sencillo o aburrido, simplemente no me emociona .. NINGUNA ! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Las unicas que me gustaron fueron las de BEAST WARS!!Ta genial Magmatron!! al igual que aquella de Cheetror, Rhinox y Optimal!! lo malo que yo no salgo y tambien Lio COnvoy es genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |