Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Sí, es Grimlock... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Hasta dónde yo sé, Grimlock es un T-rex... Y el de la portada es un velociraptor (versión Parque Jurásico... el de verdad no era tan impresionante ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Uno de los numerosos repintados de BW fue Grimlock, usando el molde de Dinobot: http://www.tfu.info/1997/Maximal/Grimlock/grimlock.htm |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Madre mía, vaya ojo que teneis que ese es Grimlock y no Dinobot. Solo por las manchas que ni me había fijado en ellas... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo es que había leído una entrevista a Furman donde lo comentaba. Sino, bueno, habría sospechado por el color, pero habría supuesto que era Dinobot mal coloreado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Muy buena la de Magamatron contra Grinlock! se ve que esta aprovechando su nuevo cuerpo y eso que deberia tar viejito Yo hace tiempo me di cuenta que era el mismo que el G1 en la peli me hace gracia Ya me lo imagino discutiendo con Rattrapcomo en los viejos tiempos con Dinobot Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |