Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Viendo que Planeta de Agostini y ahora Panini en cada peli de marvel editan cosas especiales, he pensado que para la peli de Transformers no me extrañaria ver una reedicion de los Transformers que en su dia edito marvel. A mi me encantaba esa serie, estaba muy bien. Creo que deberiamos hacer una carta cojunta para enviarsela al director de panini. Desconozco si aun Marvel tiene los derechos sobre esos comics, pero desde luego recopilaciones de estos existen. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Las recopilaciones en USA no las realiza Marvel, sino IDW, que es quien tiene los derechos sobre Transformers. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Tengo la antigua en buen estado y lo único que me falta es G 2, que solo la llegué a ver anunciada en la contraportada de un cómic. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #4• Humm si los derechos los tiene IDW es un tema peliagudo, porque sigen siendo comics marvel. Si lo pillara otra editorial distinta de Panini, lo mismo habria jaleo. A mi me encantaria tener esa serie, los comics de marvel de los 80, excepto muy raras excepciones son los mejores. Si te interesa en comicrel.tk necesitaban gente que la tuvieran entera para escanearla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por bobst Humm si los derechos los tiene IDW es un tema peliagudo, porque sigen siendo comics marvel. Por qué es peliagudo?. Marvel perdió los derechos de TF hace años, ahora es IDW y Titan Books quien los tiene. Lo que habría que saber es quién distribuye cómics de IDW en Europa. Por otro lado, en ebay y todocoleccion suelen aparecer esos cómics bastante a menudo con lo que tampoco es demasiado dificil conseguirlos y en alguna ocasión apareció la colección completa en venta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por bobst Humm si los derechos los tiene IDW es un tema peliagudo, porque sigen siendo comics marvel. Si lo pillara otra editorial distinta de Panini, lo mismo habria jaleo. A mi me encantaria tener esa serie, los comics de marvel de los 80, excepto muy raras excepciones son los mejores. Si te interesa en comicrel.tk necesitaban gente que la tuvieran entera para escanearla Le he estado echando un ojo al foro, web no he visto por ningún lado, al menos lo que google me ha mostrado. ¿Tienes algún enlace para saber cuantos cómics de Trans les hacen falta? podria mirar a ver que puedo hacer. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |