• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
MEGATRON TANQUE... ( OTRA VEZ )( Y OTRO TANQUE DIFEREMTE A TODOS )
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•21/Abr/2006, 14:57

Bueno pues me lo temia..... desquiciado era logico... Enfurruñado de esperar etc........Helado en fin.... MEGATRON en la nueva serie de idw ( infiltration ) es un tanque........................ viene siendo logico ya que estos de idw han modificado ligeramente ( y en algunos casos demasiado ) los diseños originales g.1......

El analisis es el que siempre hago: megatron tanque: mas posibilidades, mas logico, mejor diseño, etc etc...
megatron pistola: 0 megatron de toda la vida... tipico y mitico , sin mas y sin menos...............

Yo personalmente me quedo con el modo pistola... porque asi es como lo he conocido ( es como si a superman le pones una " t " en vez de una " s " y un traje verde sin capa....... no seria ni mejor sni peor... seria diferente o simplemente ya no seria superman..... ) pero hay gente que vera con buenos ojos este cambio................. cada uno vera...................

De todas formas yo quiero mis transfos de toda la vida............. como venia haciendo dreamwave, que dicho queda de paso esta a años luz , en calidad final.... color, dibujos, y puede que..... ¿ guion ? y que leches! eran los de toda la vida...... !!!!!!!! ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#2•21/Abr/2006, 16:36

El guión era del mismo señor Furman de siempre, que parece acaparar todo lo que a Transformers se refiere, así que depende de con qué pie se levante. A mí de momento el guión no me desagrada, y el dibujo, psé, no me cautiva, pero ya le conocíamos de cuando dibujo G.I.Joe y Trans. La verdad es que da igual la editorial, los artistas son los mismos. Sino mira Beast Wars: Furman, Figueroa y Josh. El guionista de siempre y los foreros del 2005 Muchas risas

Con respecto al Meggy tanque, esperaré a verle transformado, pero como ya he comentado en la encuesta, el modo pistola siempre me pareció inútil, un vestigio de una fusión forzada de líneas de juguetes diferentes.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#3•21/Abr/2006, 17:51

Tio.... el colo es horrible......... muy malo...... con lo " facil " que es pintar con el pc para esa gente y los pedazo de programas que deben tener....... el color es muy infumable.......... y el dibujo tres cuartos de lo mismo.... la cosa se arregla cuando dibujan robots.. pero el color desmerece y estropea el dibujo............. a la hora de dibujar humanos o fondos la cosa se pone mucho peor............................. y el guion como decia y dices....... no esta mal.......... Muchas risasMuchas risas

respecto al cambio de diseños....... que quieres que t diga.................. por cierto.......... el megatron tanque sobretodo y los diseños me hacen pensar en unos diseños muy cercanos a la pelicula....... sino no entiendo a que es debido........ porque caso de starscream... cambia mucho.................... ( por cierto... ya me empieza a cansar un poco eso de que en cada numero haya un ataque aereo decep.... y siempre acaben derribados..... uf! )Muchas risasGiñoMuchas risasMuchas risasMuchas risas

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas