Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno pues me lo temia..... era logico... de esperar etc........ en fin.... MEGATRON en la nueva serie de idw ( infiltration ) es un tanque........................ viene siendo logico ya que estos de idw han modificado ligeramente ( y en algunos casos demasiado ) los diseños originales g.1...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El guión era del mismo señor Furman de siempre, que parece acaparar todo lo que a Transformers se refiere, así que depende de con qué pie se levante. A mí de momento el guión no me desagrada, y el dibujo, psé, no me cautiva, pero ya le conocíamos de cuando dibujo G.I.Joe y Trans. La verdad es que da igual la editorial, los artistas son los mismos. Sino mira Beast Wars: Furman, Figueroa y Josh. El guionista de siempre y los foreros del 2005 |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Tio.... el colo es horrible......... muy malo...... con lo " facil " que es pintar con el pc para esa gente y los pedazo de programas que deben tener....... el color es muy infumable.......... y el dibujo tres cuartos de lo mismo.... la cosa se arregla cuando dibujan robots.. pero el color desmerece y estropea el dibujo............. a la hora de dibujar humanos o fondos la cosa se pone mucho peor............................. y el guion como decia y dices....... no esta mal.......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |