Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• De esos doujhinsis apareció el dibujo del ostión de Wheelie que postee tiempo atras. Solo encontré las portadas desgraciadamente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #4• se`pueden identificar con ver sus cascos.asi se sabe a ke combatron le pertenece cada una |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #5• Y quisiera saber yo,quien son los Combatrons,en que serie salen? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #7• Pero falta Onslaught,los combaticons eran cinco,y hay solo salen cuatro,ademas que yo recuerde en RID,salen los 5. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• si lo formaban, pero era un repintado tambien y se llamaba ruination "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por SANRAS Pero falta Onslaught,los combaticons eran cinco,y hay solo salen cuatro,ademas que yo recuerde en RID,salen los 5. Que no aparezca Baldigus no significa que no sigan siendo los combaticons de RiD. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• waw eso no sabia q los combatrons eran de G1 ???? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #11• no lo sé... pero si de verdad son hermanas creo que el unico que puede salir perdiendo es el hermano de la semejante pechugona que esta abajo a la derecha.. http://www.blogtransformers.com/ |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |