Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• No sé si lo habréis comentado ya. Encontré este foro chino en el que hay una bestialidad de imágenes de Transformers G1 dibujadas a estilo moderno (supongo que Figueroa/Lee) y con datos y tal... parece una encilopedia o algo así, y no sési pertenece a algún libro que conozcais. A ver si tenéis alguna idea... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es la "Oficial Guidebook More than meets the eye" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• oh... bien, muchas gracias! al verlo en chino pensaba que sería algún libro exclusivo de allí quizás. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ese lo vio Deszaras en su tierra y dice que es malo de narices. Por lo visto solo salió en chino. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Transformers Genesis lo venden en Amazon.co.uk... y desde luego no en chino, está publicado por Titan Books. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Transformers Génesis no es una de esas novelas publicadas en yanquilandia? Yo el único libro chino que he visto por estos lares es el TF: Transform the gold just (¿?), que es un menjunje de ilustraciones niponas y de DW junto a otras computacionales, algunas sacadas de los juegos de PSX 2, mangas japoneses y algunas fichas técnicas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Es un libro de ilustraciones, simplemente. La versión china no sé yo si será del todo legal... pero incluye una bolsa de papel tipo supermercado con el logo y tal... y un cd que no sé lo que contiene. La edición original es sólo el libro, que yo sepa. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |