29 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• Señores, hoy les traigo un fan-art que es una joyita: Descargas directas: La Bestia Interna #1 (por Froiking) La Bestia Interna #2 (por Froiking) Espero que les guste tanto como a mí. Saludos. Froiking. - |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2•• 1.- Un comic nuevo es muy buen aporte Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues por mí que sigan posteando tants comics basados en G1 como quieran Gracias por tus aportaciones, froiking! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad esque este no me ha gustado mucho, la historia no me ha atraido nada >_<, a´ñun así asias por la tarducción froi |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5•• de dónde los sacaste originalmente? no es por ignorar tu trabajo de traducción, simplemente me gusta leer las cosas en versión original siempre que puedo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡Muy buena aportación, Froiking! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7•• Exacto, yo también querría ponerlos a compartir en el emule en V.O. y preferiblemente en una sola pieza, ya que suman aproximadamente el número de páginas de un cómic regular (28-32 páginas). Por otra parte... desde mi más tierna infancia me fastidiaba que los Dinobots no pudieran combinarse, así que la idea me ha gustado mucho, aunque el combiner sea un poco caótico y su final demasiado abrupto. En todo caso, me ha alegrado leer algo así. Un saludo! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Con qué lo descargais? Parece ser que tengo una versión de FlashGet que falla un huevo y no me deja bajar nada hace meses. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Con un explorador cualquiera. Yo uso Firefox, y sin problemas. Supongo que la historia esta de SendSpace no permitirá gestores de descarga. |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Con qué lo descargais? Parece ser que tengo una versión de FlashGet que falla un huevo y no me deja bajar nada hace meses. Bueno, los archivos pesan poco, así que no veo la necesidad de un gestor de descarga. -------------------------------------------------------------- Y para los que pedían la versión en inglés: TF - The Beast Within Por cierto, esto y muchos otros documentos interesantísimos abundan en el Hub de Transformers, que se puede acceder por medio del programa Dc++. Saludos. Froiking. - |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡Muchas gracias! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo voto por que Froiking tradumaquetee Macromaster. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Es que dije eso de G1 por que creo que llega a un punto en el que dices "Ya pongan otra serie", ya que por eso las series como R.I.D., Armada y Energon no duran ya que le dan mas apoyo a G1 en vez de las series nuevas que podrian tener un potencial igual o mayor al de G1. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Eeeeeeeeeeeehhhhh esta página de descargas funciona distinto ¿No podrían después ponerlo en el emule? Por cierto, en este´tema viejo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195928&temaid=1890756 sale el cómic, una parte, y ta brutaaaaaaaaaal!!!!! digno de los Transmetals 2!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Sardestron Yo voto por que Froiking tradumaquetee Macromaster. Pues si los suben como descarga directa, puedo hacer algo.... Y para Byjana, el hub es un espacio virtual, algo así como una sala de chat, en la que los usuarios comparten archivos. Hay hubs de todas las temáticas y para poder acceder a ellos, se necesita un programa como el DC++. Saludos. Froiking. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por froiking si los suben como descarga directa, puedo hacer algo.... Me edito: Ya tengo los números. Respecto a Armada y Energón, por ahora no está en mis planes. F. - |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |