Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Estimados amigos transformers: - |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• Yo repito por enesima vez que he vuelto a las traducciones. Tengo traducido Armada enterito y voy por el tercer número de Energón (21 numeros en total) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Skids-P Yo repito por enesima vez que he vuelto a las traducciones. Tengo traducido Armada enterito y voy por el tercer número de Energón (21 numeros en total) Mi intencion cuando acabe Energón sera traducir el volumen 3 de G1 (donde sale Sunstorm, que tengo traducidos los 3 primeros numeros de los 10 que se publicaron) Tambien quisiera traducir los 4 numeros de Micromasters President Prime me escribio para que le pasara las traducciones que tengo hechas, me comento que podria conseguir enmaquetarlas. Con el rollo de mis oposiciones no puedo ahora dedicarle mucho, pero todos los dias si que me pongo un ratito, todo sea por colaborar en esta nuestra comunidad Armada traducida? joe k way.haber si algun dia puedes colgarlas ---EVOLUTION!!--- |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Skids-P Yo repito por enesima vez que he vuelto a las traducciones. Tengo traducido Armada enterito y voy por el tercer número de Energón (21 numeros en total) Mi intencion cuando acabe Energón sera traducir el volumen 3 de G1 (donde sale Sunstorm, que tengo traducidos los 3 primeros numeros de los 10 que se publicaron) Hola. Según entendí: Armada lo tienes en su totalidad, pero falta maquetarla, lo que haría President Prime ¿Es así? ¿Me puedes confirmar que ambos están de acuerdo y listos para empezar? Con respecto a G1, te advierto que hace mucho tradumaqueté los tres volumenes de Dreamwave. Incluso los compartí en esta web, así que podrías ahorrarte ese trabajo. En vez de aquello podrías seguir con Micromasters. Si lo haces, confírmamelo. Eso. Saludos. Froiking. - |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5•• President Prime me pidio mis traducciones, y se las estoy mandando periodicamente, lo que hace falta es que él confirme si está trabajando en ellas o no. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |