Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me he comprado hoy el segundo volumen de Transformers, cuando he visto su contraportada. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Vaya si no lo entiendo mal, en lugar de publicar en el 3r número el segundo volumen de G1, en su lugar publicaran TF:Armada... creo que Norma se equivoca, que tenían que haber continuado con el Vol2 y luego el Vol3 de G1, si ahora cambian a Armada creo que la colección tiene los días contados |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueeeeeno... El primer volumen de G1 me parece una ñapa considerable, aunque Armada es algo peor, y los personajes carecen de interés. Yo me habría dedicado a editar War Within y G1, obviando lo demás de DW. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo me he comprado el 2 hoy y al ver lo de la contraportada de Armada pensaba que seguirían con la g1 y además empezarían la otra serie, pero no que cortarían una para empezar otra. Si ese es el caso, menudo timo... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Para esto me he pasado horas trraduciendo Armada? La verdad, prefiero tener los comics tradumaquetados a gastarme el dinero pa que luego ni me acaben las series. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• no creo q corten una serie para editar otra,yo creo q seguiran las 2. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #8• La politica editorial , a mi modesto entender es erronea y totalmente equivocada............. pero no es de extrañar ya que estamos en españa y concretamete edita norma.... que es aun peor..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• No se si detendrán la poublicación de la G1, y no veo el por qué. Lo de la contraportada solo era el anuncio de otra serie, nada más. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Según la web de Norma: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Según la web de Norma: Con este segundo número termina TRANSFORMERS: LA NUEVA GENERACIÓN, miniserie que nos ha hecho vivir en primera línea una nueva guerra entre los robots transformables,tras más de dos décadas desaparecidos. Vamos, que parece confirmarse lo de que no continuan publicando esta y se pasan a Armada... lamentable. Eh?. Ahí no veo que se confirme nada, solo dice que concluye el primer volumen porque el segundo se llama Guerra y Paz. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pero con estos dos números ya nos hemos pulido los 6 de Transformers a secas de Dreamwave? Porque antes de War & Peace se supone que van seis. Lo que no tengo ni idea es si en la edición de aqui han mantenido el formato original o lo han cambiado, asi que no se como van las correspondencias con el original. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pero con estos dos números ya nos hemos pulido los 6 de Transformers a secas de Dreamwave? Porque antes de War & Peace se supone que van seis. Exacto, y tu compraste 2 volúmenes de 3 números cada uno. Transformers Generation 1 terminó. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Gracias por la aclaración, porque la verdad es que andaba perdido, ahora ya lo entiendo. No sabía que eran tenían tan pocas páginas los números originales, si ya me parecen muy finos en la versión española... se ve que estoy acostumbrado a los tomos de manga |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Comprado y leido. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #16• He entrado esta mañana en la página web de Norma y en las novedades no aparece Transformers Armada como en los meses anteriores aparecía Transformers G1, así que o no sale este més y es un posible preview (al fin y al cabo no ponía eso de el mes que viene en tu kiosko) o han cortado el grifo para G1 y Armada por ahora. : ( |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Perdón, se que no va con el tema, pero la foto del perfil de "6th Venom"..... son de PIN y PON? xdxdxddxxddxdxdx Es que están cañeros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #18• jejejje, pues no se, los encontrépor casualidad buscando fotos de trans en el google. Parece de algún videojuego infantil o de consola portatil, ¿verdad? Y el nickde 6th Venom es una coña con la peli de kung fu 5 Deadly Venoms (Los 5 Venenos), es un nick que viene de tiempo ya en otro foro de mi arroba. Me gusta mucho el cine clásico de artes marciales, tengo mi paginilla y todo, jeje... http://www.kungfuclasico.tk/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |