Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Curioseando pro ahí, me he encontrado esta pagina, llenita de libritos antiguos de TF. Ale, a devorar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jijiji, hacía mucho que no veía la página esa. Lo que no sé es por qué no la apunté, es bastante curiosa. La pondré en enlaces. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• Esta wena nomas la pagina eh! ya me baje todo lo que pude jejejejejejejej!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Byjana sabias q te quiero??? la página esta de la PTM!!! (de tanta descarga mi carpeta está q rebalsa, pero da igual, todo sea por TF's ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo he visto esos libritos olvidados en Mercerias antiquisimás en el centro historico, generalmente propiedad de personas mayores, me imagino que deben costar como $ 5-15 pesos. Pero nunca he tenido interés de hojear alguno. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• a veces me arrepiento de no haber vivido en los años de gloria de los transformers(los 80) esos libros tal ves tenian historias infantiles pero aun asi son entretenidos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tripredacus ¡¡¡Gracias por el link Byjana!!! Me quitaste las palabras de la boca, Tripredacus (o querré decir las palabras del mensaje ). Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Optimus_Convoy a veces me arrepiento de no haber vivido en los años de gloria de los transformers(los 80) esos libros tal ves tenian historias infantiles pero aun asi son entretenidos no te pongas asi optimus_convoy es mejor ser de esta epoca y no estar viejo ya en estos años XDDDDDDDD como mi tia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |