Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• He leído por ahí que hay un sitio con todos los enlaces de los comics que habeis traducido (mi enhorabuena a los traductores por el gran curro), pero no lo encuentro. Sólo encuentro posts sueltos con cada miniserie. ¿Hay realmente un sitio con todos los enlaces para descargar en emule? Si alguien me lo puede indicar se lo agradecería. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Efectivamente, lo tenemos todo lo catalogado que hemos podido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡MADRE MÍA! Podré llenar los huequitos del par de números que me faltan de forum y por fín leer la generation 2. Y me llama poderosamente leer los números UK (aunque supongo que serán muy malos). Grácias por la ayuda y por el curro. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No te creas, los números ingleses tienen de todo, pero hay episodios bastante buenos. Ten en cuenta que al final Furman y Wildman acabaron llevando la serie USA también, hicieron un buen trabajo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |