Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, grácias a vosotros me he podido descargar un montón de material de Transformers, así que voy a ir poniendo mis impresiones a medida que vaya leyendo. Ya había leído los dos primeros volúmendes de G1 y tenía mucho interés en saber más sobre esa línea concreta, así que empecé por éste volumen 3. Visualmente los tres volúmenes son impresionanates; los guiones un poco flojos en general, pero cargados de buenas ideas, ilusión y mucho cariño por los personajes. No estoy muy deacuerdo con el desarrollo en conjunto de la obra completa, me parece que a menudo está mal narrada y que se lían demasiado con temas metafísicos y el royo de Primus-Unicron, no se si pensaban solucionarlo poco a poco, pero da más la impresión de que iban parcheando. El volumen 1 (recientemente editado en España) es ligerito, pero está bastante bien como toma de contacto para reintroducirse en el mundo de los Transformers. Una historia sencilla y sin demasiadas pretensiones que empieza muy bien, pero decae un poco al final, desembocando todo en un mero intercambio de golpes. Por cierto, una pena que el personaje que muere al final resucite luego, le resta dramatismo. El volumen 2 es el mejor. La idea es muy buena, la trama mucho más compleja y el comic engancha un montón. La única pega es cómo lo lian todo al final y la transformación Magnus-Prime, que me pareció ridícula. Nuevamente, le restan dramatismo a la obras al resistirse a darle un final definitivo a algunos personajes. Parece que quieren hacer cosas radicales, pero que no se atreven a trastear mucho. El volumen 3 es sin duda el peor. La historia plasta esa de Sunstorm me pareció horrible, pero las subtramas son muy buenas y parecía que la emoción iba a más. Una pena que la serie fuera cancelada, porque prometía cosas de lo más interesantes y las piezas del confuso puzzle empezaban a encajar. Lo mejor de todas las series: la caracterización de los personajes. Se nota que hay cariño por todos ellos y hasta los secundarios tienen sus momentos. Muy buenos Ultramagnus, Jetfire, Starscream, Shockwave...etc. En definitiva, no me parecen series redondas, pero son una lectura muy adictiva y de alto nivel gráfico. Muy recomendables. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Que buena idea eso de poner tus comentarios Scrouge. Yo no conozco mucho de este ambito, pero me encanto el comics de BW. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos a mí me encantó el volumen 3 exceptuando la parte de los insecticons que me pareció floja y de relleno. Lo peor es que cuando se ponía realmente interesante la cancelan. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Un par de dudas: Sunstorm está basado en alguien? Es una figura repintada de Starscream o algo así? Cuando se ve el Flashback de Megatron en la antigüedad y ve un par de estatuas de ancestros de los transformers... quienes son? Creo que uno es Deszaras, pero no entiendo qué pinta ahí. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues si nó estoy mal son Deszaras y Dai Atlas, además, segun el More Than Meets The Eye de Dreamwave, en la parte del Glosario se menciona que los Cybertrons y Destrons son los nombres de unas "Antíguas" facciones, de ahí que este par esten representados como estatuas "Antíguas". Edit: Mensaje 777, interesante cifra. -------
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No estoy muy al tanto de la continuidad japo. Pero esos personajes no pertenecerían más bien al futuro que al pasado? "Por un mundo sin firmas" |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Sí, es mas bien eso, es como cuando en Armada Worlds Collide (creo que se escribe así). Spoiler Salen personajes de RID, las BW´s Japos y otros que no recuerdo que salen en una especie de pantallas. -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• No hay que centrarse en las continuidades japos o yankis. Dreamwave tenía su própia historia para los Transformers y decidió hacer que el pasado de los Transformers fueran los personajes japos. Claro, todo esto sería desvelado poco a poco pero nos quedamos con las ganas. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9•• Uf a mí me encantó cuando me di cuenta de ese detalle... pero también hay otro guiño, y es hacia mi grupo de Transformers favorito, los Trainbots (recientemente adquiridos!!!! ) y en la misma imagen, a la derecha, sale uno de los tres "novatos" de Victory!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi un detalle muy friki que me encantó fué en el bonus comic en el que se ve cómo Megatron "recluta" a Razorclaw. Están en un planeta alien y se ve en una viñeta a los seekers de Megatron combatiendo a la fauna local... y son las Bestias de Combate! Unos muñecos que tenía yo de chaval que eran una especie de animales ciborgs que venían con unas pegatinas que representaban a los cuatro elementos. No creo que tengan los derechos, pero las han metido en plan guiño y todas las que salen son perfectamente identificables con su muñeco. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Son los Battle Beasts. En Japón se incluyeron dentro del universo Transformers, aparecieron en Headmasters y aquí los rememoraron. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Anda, no sabía que las bestias salían en Headmasters. Habría que echarle una ojeada a la serie aunque sólo sea por ver cómo las insertaron en la continuidad. Los Go-Bots estos los había oído nombrar pero no sabía exactamente qué eran. He curioseado un poco y veo que eran unos juguetes un poco horrorosos. Llegaron a salir en España? es que algunos me suenan. omo el que sale en el cómic derrotado por Megatron en el circo, me sonó al verlo, pero no sabía que era un Go-Bot. Cómo eran los dibujos de los Go-Bots, a todas estas? "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Las bestias esas solo salen en un capítulo de Headmasters asi que no te hagas ilusiones. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Esa es la página que había mirado yo. Lástma que aún no han actualizado con los modelos europeos, porque yo tuve un par de robots transformables de pequeño que igual eran go-bots y todo. Me habría gustado comprobarlo. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Takatai... casi casi aciertas, en realidad se llamaban DIaclone XD. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• yo vi a los gobots en war and peace http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Los Diaclone, creo que solamente una vez vi uno en persona, esta impecable, pero en esa época no sabía ni que eran. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |