Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #1• Saludos a todos los miembros de este gran foro. Antes que nada, quiero decirles que es la primera vez que posteo algo aquí, el foro está excelente, mucha información y mucha actividad. De lo mejor que he encontrado en la red acerca de Transformers. Mi pregunta es: ¿Alguno de ustedes sabe qué fue de la historia de Primeval Dawn II? Entre los posts pasados ví uno en donde venía una serie de comics descargables, los publicados por 3H: The Wreckers y Primeval Dawn. Pude leer un poco de Primeval Dawn, pero la segunda parte parece nunca haber salido a la luz. ¿Alguien sabe algo respecto a este tema? ¡Muchas gracias! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡¡Oh no, otro maximal, creo que necesitaré refuerzos!!!. Bienvenido al foro Silverclaw, te recomiendo que pongas un mensaje en el sub-foro " Personales" para que todos te saluden. Lamento no tener los conocimientos para resolver tu duda así que solo te puedo dar la bienvenida. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Tras Primeval Dawn vino "Enter the Wreckers, part II". Ahora no lo recuerdo, pero tienes por aquí el enlace para descargarlo del eMule: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=557829&temaid=5026292 |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #4•• Tripredacus: Muchas gracias por la bienvenida! Voy a seguir tu consejo y postear en esa sección para darme a conocer jejeje. Ah, y no te preocupes... seguro hay muchos Predacons que aún no encuentran el sitio, pero es cosa de tiempo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |