Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, como a estas horas de la madrugada lo apropiado son los posts raros e inconexos, vamos a hablar de los transformers en Finlandia. Pero lo que más me flipó es un hecho que desconocía. La página final, que debería ir incluída en el número dos de forum, no me sonaba de nada. Me puse a comparar y resulta que vengo a descubrir que en la edición española del Transformers nº 2 americano escamotearon una página. Siempre me pareció un final muy abrupto ya hora entiendo por qué. ¡Esos malnacidos suprimieron una página, seguramente porque no les cabía! "Por un mundo sin firmas" |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• La página perdida en su edición original estadounidense: "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #3• Wow! Muy interesante. Eso me recuerda un comic que tengo y que ocurre algo parecido. Tal vez me salga un poco de tema, pero digamos que tiene que ver con lo mismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hey Scrounge yo también tuve este comic en su tiempo (por desgracia ya no lo tengo) también en idioma español y esa pagina si venía en mi comic, por eso me pareció extraño lo que mencionas, tal vez mas que falla de la editorial fue un caso aparte que te pasó desafortunademente a ti. Pero eso de ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Anda la leche, es verdad que falta una página!. Pues no tengo ni idea por qué harían esto, quizá no tenían contenido para poner en la siguiente cara. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Tripredacus, no sé si tú tuviste una reedición corregida(lo dudo, porque no creo que Transformers agotara la tirada), pero te aseguro que a mi ejemplar no le faltan páginas. Es que no es que le falte una página entera, sino que el fallo se produce entre dos caras de la misma página. Igual te suena haberla visto porque en el número siguiente hay una página con escenas muy parecidas; yo la primera vez que la vi ni me di cuenta, nunca la había visto y aún así pensaba que sí, porque no pasa nada que destaque en la página. Y no sé si lo hicieron por ahorrar espacio o porque no les mandaron el original de la página desde Marvel, pero en Forum eran muy conscientes del problema. La prueba está en que al finalizar el 2º episodio USA, insertaron un extraño "Fin" sobre el pié de Megatron. Siempre me extrañó la presencia de ese rótulo, parecía fuera de lugar; por fín, muchos años después, el misterio ha sido resuelto (Bwah-Jah-Jah). "Por un mundo sin firmas" |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• fijense que jazz en una escena es verde http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Tripredacus es de Chile, me parece....en la edición sacada acá ese problema no sale, pero si hay uno más serio...en el N°1 ordenan de diferente manera las páginas, encontrandose a posteriori la explicación de lo leído. Y no fue solo en ese, en el clásico capitulo, "El puente a ninguna parte" los estupidos foliaron al reves la primera y segunda página, es decir, te encuentras en la primera con los humanos casi cayendose del puente y en la segunda, se ven recién llegando al bosque......qué cosas, no? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por omega_supreme fijense que jazz en una escena es verde Ni te imaginas la de fallos de colores que tienen los primeros números de la Marvel. Debían hacerlos a toda prisa porque había chapuzas con R mayúscula. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por omega_supreme fijense que jazz en una escena es verde Ni te imaginas la de fallos de colores que tienen los primeros números de la Marvel. Debían hacerlos a toda prisa porque había chapuzas con R mayúscula.Bumblebee solía salir coloreado como Cliffjumper (en portadas incluso). Y fallos de dibujo también los hay a montones. En el número 1 se ve a Optimus atacando con un grupo de Decepticons el Arka, sin ir más lejos. "Por un mundo sin firmas" |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• me descarge el peor de los males y en na escena ratchet tiene logo decepticon http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por omega_supreme fijense que jazz en una escena es verde Ni te imaginas la de fallos de colores que tienen los primeros números de la Marvel. Debían hacerlos a toda prisa porque había chapuzas con R mayúscula.Bumblebee solía salir coloreado como Cliffjumper (en portadas incluso). Y fallos de dibujo también los hay a montones. En el número 1 se ve a Optimus atacando con un grupo de Decepticons el Arka, sin ir más lejos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• En efecto, como dice Sardestron, parece que al menos en Chile ese problema no ocurrió, como te decía, recuerdo perfectamente esa pagina jeje. Pero eso de los colores.... ya es otro cuento. Me parece que eso pasa en todos lados, en todos los comics, no solo en Transformers. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tripredacus En efecto, como dice Sardestron, parece que al menos en Chile ese problema no ocurrió, como te decía, recuerdo perfectamente esa pagina jeje. Pero eso de los colores.... ya es otro cuento. Me parece que eso pasa en todos lados, en todos los comics, no solo en Transformers. Pero yo hablaba de la edición de forum y por lo que tu cuentas allí igual lo editaba otra editorial no? Entonces es normal que no cometan los mismos fallos. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Estoy de acuerdo contigo Scrounge, respecto al cartel de FIN en el pie de Megatron, ahí ni pega Fin ni pega nada, y en cuanto a la página faltante a mí me sonaba, y es de descargarme el cómic en cuestión en inglés, pero ni darme cuenta de que faltaba en Forum. Gracias, página descargada de nuevo, cuando lo encuaderne será un final alternativo jajajajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• esos comic lo tiene mi tia ,ella solo tiene 15 comic de los 26 o 25 o 24 comic que ella pudo coleccionar en esa epoca . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |