Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.toyvey.com/kisskiss/manga/index.html Bueno, esto es todo lo que pude encontrar y sin desearlo. La verdad es que no recuerdo de donde saque el link. XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por vectoralfa se ve muy claro el rostro de marissa Es un culo con un tanga ¿no? Por cierto, a la Li Syao Syao parece que le estén metiendo un sem...e..azo en toda la cara. Estos japooosssss.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Joder, esa lengua de Megs me recuerda a ... Urutsokidoji... ^^U |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Que jodienda... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo llevo mucho tiempo buscando los cómics japos... y nada. Por la mula hay unos pocos, alguno traducido al inglés, pero poca cosa. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• En el emule hay miles de comics japos, solo ke hay ke escribir las palabras con los caarcteres japos para que te salgan XDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• En Transformers Megaweb tienes información sobre todos los videojuegos de Transformers. El de Nes es lo peor que he visto en mi vida, demasiado malo para ser verdad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Exceptuando el de Armada, todos los juegos de Transformers son pésimos. Y aún siendo entretenido, el de Armada carece de originalidad. Es que los creadores no se lo curran nada... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Wild_Magnus No me hagan recuerdo el juego de Armada que todavia no pude terminar la primera mision. A mis amigos y a mi siempre nos liquidaba Starscream. Querían darle a la X para saltarse la secuencia de cuando aparecía pero... Byjana: Quita leches!!! Que quiero volver a verlo!!! |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Byjana A mis amigos y a mi siempre nos liquidaba Starscream. Querían darle a la X para saltarse la secuencia de cuando aparecía pero... Yo ni a Starscream llego. T-TByjana: Quita leches!!! Que quiero volver a verlo!!! Che! se imaginan si en vez de lucir como nenas, las minitas de Kiss Players fueran como las de Ikitousen o Tenjou Tenge? XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por Byjana A mis amigos y a mi siempre nos liquidaba Starscream. Querían darle a la X para saltarse la secuencia de cuando aparecía pero... Yo ni a Starscream llego. T-TByjana: Quita leches!!! Que quiero volver a verlo!!! Che! se imaginan si en vez de lucir como nenas, las minitas de Kiss Players fueran como las de Ikitousen o Tenjou Tenge? XD *¬* *¬* *¬* Ok, para los que no sepan por qué puse cara de poseso baboso ( xD ) es porque las chicas de las que habla el colega Wild Magnus son estas -> http://img54.exs.cx/img54/111/NatsumeSisterswallpaper.jpg Ahí sí que apoyaría que les pasara cuarenta y raya a unas chicas tan bien formadas como esas xDDD Por cierto, el jueguito de NES de Tf me lo pasé hasta el mundo 9, pero es como la 7-4 de Super Mario 1: Se repiten los mismos pasillos una y otra vez... Es horrible, y de paso con la misma musiquita para todos los mundos, y lo peor de todo es que todo lo que se mueve en ese juego te destruye instantáneamente xDDDD, menos mal que el emulador puede salvar "estados" para continuar en donde quedaste, porque si no,,, Venga y dispare su opinión.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Con lo califas que son esto japo, lo más probable es que saquen algo así. No se por qué pero yo apostaría que, al igual que en Masterforce y sus Headmasters jr., veremos feminas Destrons con esas caracteristicas.......XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• xDDDDD Y pensar que los que dicen eso es porque no han visto todavía Galaxy Force completa (Ó pasaron por alto algún que otro detalle ), me refiero a la "adorable" Decepticon Chromia (Thunderblast en la versión Tf Cybertron ) que, como podrán ver, en un par de escenas de la serie deja entrever que bajo esa coraza hay más de lo que los ojos pueden ver xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |