• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
A qué personaje os gustaría que le dedicaran un Spotlight?
Responder
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
#1•15/Nov/2006, 16:06

Pues eso, qué personaje creeis que sería interesante para un Transformers Spotlight?

Así de pronto se me ocurren:

Thundercracker

Sunstreaker

Ironhide o Kup (en plan batallitas)

"Por un mundo sin firmas"
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#2•15/Nov/2006, 16:32

Ostras, lo de las batallitas de Ironhide o Kup podría ser genial... además siempre me gustó ese carácter totalmente entregado de Ironhide, ultra-leal a Optimus. Cualquier historia que desarrollase un poquito al personaje me encantaría. Lo mismo con Ratchet, que en el comic Marvel tenía un protagonismo tímido-heroico que me gustó mucho... porque, francamente, Spotlight de Ultramagnus o de Hot Rod hacen falta? de Shockwave me parece interesante, de Sixshot al ser casi desconocido para muchos tb lo puede ser, de Sounwave puede resultar muy bueno o muy malo, porque el personaje es un mudito fiel que rara vez mostraba aspectos personales...

Pero de Ironhide y Ratchet me encantaría... y de Wheeljack, uno de mis favoritos de G1.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#3•15/Nov/2006, 22:21

Uf....... uf ..

A Mirage en plan mision de infiltracion en base decep ....

De hound, ratchet , starscream , los insecticons deborando plantaciones y los lugareños intentandoselos cargar ( parecido al primer episodio donde salen ) como no Skyfire , omega supreme.......tambien estaria muy bien y lo de batallitas de kup, que quieres que t diga ..... incluso se podria hacer una serie sobre eso !

Vaya post ... !!! pues .... de todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•15/Nov/2006, 23:41

fortress maximus y/o scorponok (inseparables ^^) podrían ser una buena elección y darían pié a introducir a muchos nuevos personajes, aunque no sé muy bien como encajarían en la historia principal

también sería bonito uno para blaster, quizá la oportunidad de rehabilitar al personaje y devolverle parte de la personalidad que tenía en los tiempos de budiansky

los personajes pacifistas o claramente no combatientes (como beachcomber o perceptor) también podrían dar mucho juego en un comic de este tipo ("yo no debería estar aquí, esto va contra mi naturaleza... pero si no uso ese arma van a freir a mis colegas" )

y por supuesto cualquiera de los múltiples líderes decep más o menos importantes que andan por ahí enredando... ratbat por ejemplo, o, por qué no, lord straxus  

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#5•16/Nov/2006, 10:43

Creo que estos spotlights sirven para desarrollar un poco más el tema de las personalidades de los personajes. Se me hace que el de soundwave va a ser el más violento de todos. 
Respecto a Ultramagnus y a Hotrod, me parece bien que muestren algo asi... osea fueron lideres autobots, tienen que al menos mostrar caracter en alguna ocación jajaja. 
En el spotlight de Hotrod por ej, lo tildan de revelde, el de ultramagnus, tambien es asi un soldado hyperheroico.

A mi me gustaría ver Spotlights de Personajes menos explotados. como ejemplo. Perceptor seria muy bueno. O quizas alguna historia de Punch\counterpunch.. seria interesante.

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
sorrimus
sorrimus
#6•18/Nov/2006, 16:05

mmm...de thundercracker estaria bien.a pesar de ser un decepticon,sigo viendole como un guerrero neutral que de no estar sometido a la presion de sus superiores no haria nada malo.

tambien me encantaria un spotlight de bumblebee o de,como muy bien habeis dicho arriba,ironhide y kup.dios mio la de batallas que nos tendrian que contar esos dos!!

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas