Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, qué personaje creeis que sería interesante para un Transformers Spotlight? Así de pronto se me ocurren: Thundercracker Sunstreaker Ironhide o Kup (en plan batallitas) "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Ostras, lo de las batallitas de Ironhide o Kup podría ser genial... además siempre me gustó ese carácter totalmente entregado de Ironhide, ultra-leal a Optimus. Cualquier historia que desarrollase un poquito al personaje me encantaría. Lo mismo con Ratchet, que en el comic Marvel tenía un protagonismo tímido-heroico que me gustó mucho... porque, francamente, Spotlight de Ultramagnus o de Hot Rod hacen falta? de Shockwave me parece interesante, de Sixshot al ser casi desconocido para muchos tb lo puede ser, de Sounwave puede resultar muy bueno o muy malo, porque el personaje es un mudito fiel que rara vez mostraba aspectos personales... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Uf....... uf .. A Mirage en plan mision de infiltracion en base decep .... De hound, ratchet , starscream , los insecticons deborando plantaciones y los lugareños intentandoselos cargar ( parecido al primer episodio donde salen ) como no Skyfire , omega supreme.......tambien estaria muy bien y lo de batallitas de kup, que quieres que t diga ..... incluso se podria hacer una serie sobre eso ! Vaya post ... !!! pues .... de todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• fortress maximus y/o scorponok (inseparables ^^) podrían ser una buena elección y darían pié a introducir a muchos nuevos personajes, aunque no sé muy bien como encajarían en la historia principal también sería bonito uno para blaster, quizá la oportunidad de rehabilitar al personaje y devolverle parte de la personalidad que tenía en los tiempos de budiansky los personajes pacifistas o claramente no combatientes (como beachcomber o perceptor) también podrían dar mucho juego en un comic de este tipo ("yo no debería estar aquí, esto va contra mi naturaleza... pero si no uso ese arma van a freir a mis colegas" ) y por supuesto cualquiera de los múltiples líderes decep más o menos importantes que andan por ahí enredando... ratbat por ejemplo, o, por qué no, lord straxus |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Creo que estos spotlights sirven para desarrollar un poco más el tema de las personalidades de los personajes. Se me hace que el de soundwave va a ser el más violento de todos. A mi me gustaría ver Spotlights de Personajes menos explotados. como ejemplo. Perceptor seria muy bueno. O quizas alguna historia de Punch\counterpunch.. seria interesante. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• mmm...de thundercracker estaria bien.a pesar de ser un decepticon,sigo viendole como un guerrero neutral que de no estar sometido a la presion de sus superiores no haria nada malo. tambien me encantaria un spotlight de bumblebee o de,como muy bien habeis dicho arriba,ironhide y kup.dios mio la de batallas que nos tendrian que contar esos dos!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |