• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
DUDAS,DUDITAS.
Responder
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#1•18/Nov/2006, 16:23

bueno por donde empiezo???hace relativamente poco que me estoy familiarizando con los pedidos de previews,de forma que me he hecho con la reedicion de los dos primeros tomos de transformers g1 de dreamwave que ha sacado idw.
por otra parte me he intentado hacer transformers infiltration,pero como la pille tarde me faltan los numeros 0 y 1,y se que de grapa no se pueden hacer reorders si te los pasas un mes porque la gran mayoria de las veces no llegan.con mis despistes ahora me entero de que transformers infiltration ha "digievolucionado" en transformers escalation y ya me he desanimado de hacerla porque me van a volver a faltar numeros.
lo mismo me ha ocurrido con hearts of steel.me han llegado los numeros 2,3 y 4 pero el 1 no,de tal forma que me jode bastante.

preguntas.

se supone que van a sacar un volumen 3 de la historia de dreamwave?se sabe algo de la fecha en la que saldra?(si es que no ha salido ya y he vuelto a no darme cuenta).

que yo sepa si se pueden pedir a previews tomos atrasados porque estos si que llegan,no?

he visto que han salido dos tomos recopilatorios de transformers armada.existen tambien tomos recopilatorios de war within??

se supone que van a sacar en tomos tanto transformers infiltration como escalation?porque se que hay un tomo que lo han denominado manga no se que,que es de los numeros en blanco y negro...pero yo lo quiero en color!jeje.

van a seguir haciendo los comics de beast wars?me gustaron muchisimo!

bueno pues con esto y un bizcocho espero que algun entendido me resuelva las dudas.

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•18/Nov/2006, 17:32

Si te falta algún número, siempre podrás leerlo con las traducciones de froiking. Aunque claro está, que nunca será lo mismo que tenerlo entre las manos ó.ò... Pero por lo menos lo podrás leer ^_^

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#3•18/Nov/2006, 17:51

Espero poder contestarte yo a algo... el otro día desde Amazon hice mi pedido del tomo 3 de G1 de Dreamwave... recopilado y reeditado por IDW, como sabemos. Sale en diciembre. También he pedido el tomo recopilatorio de Infiltration al mismo tiempo, y me los enviarán ambos cuando salga el de G1, para hacer más barato el envío. Más fácil imposible, y creo que mejor precio es difícil.

El manga es el mismo tomo de Infiltration pero en blanco y negro (más o menos) y no le veo ningún interés pudiendo tenerlo en color, salvo que te quieras ahorrar 4 dólares (pfff...)

Escalation la acabarán recopilando igual que Infiltration (yo desde luego para pedir comics al otro lado del charco prefiero que sea ya en tomos o me arruino). Stormbringer está anunciado ya y puedes hacer el preorder.

Un saludo!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•20/Nov/2006, 12:35

Existe un volumen 3 de DW, ellos mismo lo publicaron, pero al quebrar la empresa pues este volumen quedó sin final y lleno de interrogantes. Y parece que IDW no tiene interes en continuar la historia

Y sí, habrá más de BW en el futuro.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: