Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno por donde empiezo???hace relativamente poco que me estoy familiarizando con los pedidos de previews,de forma que me he hecho con la reedicion de los dos primeros tomos de transformers g1 de dreamwave que ha sacado idw. preguntas. se supone que van a sacar un volumen 3 de la historia de dreamwave?se sabe algo de la fecha en la que saldra?(si es que no ha salido ya y he vuelto a no darme cuenta). que yo sepa si se pueden pedir a previews tomos atrasados porque estos si que llegan,no? he visto que han salido dos tomos recopilatorios de transformers armada.existen tambien tomos recopilatorios de war within?? se supone que van a sacar en tomos tanto transformers infiltration como escalation?porque se que hay un tomo que lo han denominado manga no se que,que es de los numeros en blanco y negro...pero yo lo quiero en color!jeje. van a seguir haciendo los comics de beast wars?me gustaron muchisimo! bueno pues con esto y un bizcocho espero que algun entendido me resuelva las dudas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si te falta algún número, siempre podrás leerlo con las traducciones de froiking. Aunque claro está, que nunca será lo mismo que tenerlo entre las manos ó.ò... Pero por lo menos lo podrás leer ^_^ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Espero poder contestarte yo a algo... el otro día desde Amazon hice mi pedido del tomo 3 de G1 de Dreamwave... recopilado y reeditado por IDW, como sabemos. Sale en diciembre. También he pedido el tomo recopilatorio de Infiltration al mismo tiempo, y me los enviarán ambos cuando salga el de G1, para hacer más barato el envío. Más fácil imposible, y creo que mejor precio es difícil. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Existe un volumen 3 de DW, ellos mismo lo publicaron, pero al quebrar la empresa pues este volumen quedó sin final y lleno de interrogantes. Y parece que IDW no tiene interes en continuar la historia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |