Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Acabado de leer el Spotlight 2 (interesante pero muy mal dibujado), llego a la conclusión de que la serie es muy importante dentro de la continuidad y hay que echarle el ojo. Cómo interpretais lo que sucede en este numero? Tal y como yo lo veo estamos otra vez ante el advenimiento de Unicron (ahí fué a parar el Arca) y las 3 figuras que salen del portal podrían ser Galvatron, Scrounge y Cyclonus (del futuro) o tripulantes de ese Arka 1 transformados. Espero equivocarme, porque las ideas de Furman me estaban pareciendo frescas e innovadoras y volver a repertirse con Unicron... buff. Pero bueno, este guionista siempre ha tendido a repetirse. Nuevamente Nightbeat es capturado en una investigación y usado por los Deceps (como en la búsueda de la Matriz). De momento Spotlight me está encantando. A ver cómo sigue. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |