Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Cierto que parece Optimus, pero igual es Bumblebee en protoforma (deben ser todos iguales) yo me ciño a lo que dicen en tformers.com En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• A mí me parece Bumblebee, el color, la cabeza, el arma... No me gustan nada esos pies con dedos, parecen simios -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Esto es la moda...ahora se llevan los aliens de esa forma y al carallo! seres con 50.000 partes,cara de mala leche poco definida y manos y pies simiescos.....lo q esta de moda amigos! ni mas ni menos! Esto tiene q enganchar a las generaciones de hoy en dia,y hoy en dia estan acostumbrados a eso y no a los transformers de toda la vida... Al publico en general,ignorante de lo q son los transformers,les daria la risa viendo 4 bloques transformandose...no queda nada "moderno" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #6• si es bumblebee, estoy de acuerdo con lo de los dedos de simio, pero como dice speedy, hay que atraer nuevo publico no solo los fanaticos de siempre, habria que ver cuando hagan una peli con personajes de BW "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• me siento ignorado jajaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• Yo lo veo claro, es Optimus. 1er comic de la pelicula, a kien pondrías? a bumbblebe? o más bien a megatron o a optimus. Me decanto por Opti |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• pos yo diria q es Bumblebee ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Megatron, aunque con los ojos azules engaña, tendrían que haber sido rojos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pq no hacemos una encuesta???(como ya han dicho anteriormente)yo soy novato aqui y aun no se bien como van esas cosas,alguien q lo haga?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues es Bumblebee!!!! ala,tanto q discutimos en su momento y ahora se ha desvelado el misterio! XD de optimus na... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• jajjajaj chocados estan!!! XD................me encanta q los planes salgan bien ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |