Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno soy el ultimo en enterarme de muchisimas cosas por lo que me doy cuenta >>, solo cuando me metie ne ste foro me entere que Dreamwave habia cerrado operaciones, por lo tanto, mas de la mitad de sus proyectos murieron instantaneamente, dejando asi, muchos...MUCHOS proyectos a la mitad, mi pregunta es, entocnes que pasara con los comics inconclusos? entiendo que IDW obtuvo lso derechos del comic o algo asi, eso significa que la saga unicron (energon, armada y cibertron) y la uh...saga...ahm...cibertron...? (war within, wrath age, darg ages) la van a continuar? o todos los transfans que seguian el comic les va a tocar morderse el codo? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• o_o... >>... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Buenos días, feliz Año y demás formalismos. No sé cuáles serán los planes de IDW con el material de Dreamwave, por lo pronto el tomo recopilatorio de G1 vol. 3 que iba a salir el 26 ha sido repentinamente retrasado. Espero que acabe saliendo sin mucha tardanza... y que incluso dividan los 10 números originales de Dreamwave en 2 tomos de 5 para “alargar” un pelín el tema (en realidad serían 12 números contando el 00 y el especial verano). :’( |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• hombre, podría ser peor: al menos han decidido reeditar "the war within" y ya sale el volumen 1 en el previews de este mes (así que entrega en marzo o así) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |