Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues no había visto antes las portadas, no sé cuánto tiempo tendran. Son de Roche, ni me gustan ni me disgustan, unicamente la postura de Soundwave que es un tanto cutre. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Sí se habían visto... ¿o es que yo me paseo demasiado por TFarchive y por IDW? Yo creo que se mostraron aquí ya pero... ci lo sa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo no las había visto. Como portadas no son demasiado buenas del todo, pero de Roche me mola su dinamismo al narrar una historia, y eso en una portada no se ve. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Menudo bombazo le meten al amigo: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Los dos individuos que observan al lameculos de Soundwave (lo siento Byjana ) parecen Bludgeon y... no sé, otro de los de su "culto" que le acompañan en Stormbringer. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por SYNAPSE Los dos individuos que observan al lameculos de Soundwave (lo siento Byjana ) parecen Bludgeon y... no sé, otro de los de su "culto" que le acompañan en Stormbringer. They will die... Y tú también, por vacilón ò.ó |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Iguanus, el otro es Iguanus. Bludgeon experimentaba con el Ore-13, que es lo que va a permitir a Megatron encogerse... ¿es eso o no he entendido nada? Oh, Byjana, ¿decías algo? Es que estoy tan ilusionado con la expectación de que le pateen el culo a Soundwave que no me he dado cuenta... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por SYNAPSE Oh, Byjana, ¿decías algo? Es que estoy tan ilusionado con la expectación de que le pateen el culo a Soundwave que no me he dado cuenta... ò.ó... Mi venganza será... después de comer, que me suenan las tripaaaas ó.ò |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por SYNAPSE Bludgeon experimentaba con el Ore-13, que es lo que va a permitir a Megatron encogerse... ¿es eso o no he entendido El Ore-13 es lo que iba plantando Shockwave en su operación "Renove" de Energon. Bludgeon se entera de ello, y es por lo que los Autobots se enteran también. Luego es lo que usa Starscream para potenciarse y sacudir a Meggy. Pero Meggy es mucho Meggy, claro... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11•• Hmmm bueno, whatever, está claro que no me había enterado muy bien de eso. Tampoco me gusta eso de que Megatron sea TAN TAN TAN TAN resistente. Si entre Skywarp y Blitzwing primero, y Starscream dopado después, no pueden hacerle ni un rasguño.............. esperemos que cualquier TF igual de dopado no pueda hacerle ningún daño igualmente a Optimus, por ejemplo. Aaaah, pero entonces se perdería el dramatismo del líder herido... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sèedy lo hizo pa mostrar las imágenes del spotlight de soundwave, porke os desvieis un pcoo tampcoo hace falta cambair titulos xDD además, entonces tendríamos dos de opiniones de spotlight xDD Alborotador!! Queires confundir a los usuarios!! xDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• He dicho cambiarle el nombre al tema que yo abrí... el de opiniones sobre Spotlights... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pos yo había entendido ke te referías a este xDD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• É verdá!! jeje creía que sólo se podían cambiar los nombres de los temas si eras moderador... editar para el propio post sí, pero no para el nombre del tema. Vale, gracias xD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ya era hora, un Spotligth de mi decepticon favorito... ojala que sea bueno como el de Shockwave. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Nah, Soundwave merece mucho dolor. Tanto en los dibujos animados como en los cómics, siempre salía de rositas con su rollo de ser el tío eficiente e interesado que siempre estaba al lado del líder, fuera quien fuera. Merece sufrir y pasarlo mal, para que le salga el genio y tome su vida por las riendas. Que deje de ser un secundario para ser un protagonista con motivos. Vamos a ver cómo piensa Soundwave... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #19• Amén a eso. Que sufra. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |