23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso.... Estaba yo buscando material para el taller cuando de repente me entra mono de comprar comics....ya que hace como tres meses que no me pillo nada....y en estas que veo el comic de Armada de la Norma....y sin vacilar me lo he pillado....más por morbo que por interes....pero que corra la noticia....finalmente Norma opta por Armada.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si, si, por entonces solo lo había viosto anunciado xDD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• 6.95€... Yo me lo compraré esta tarde, por eso de tener "Transformers" en la portada... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Pues no está mal... aunque no entiendo por qué no han seguido con el vol 2 de Dreamwave, el "guerra y paz", que también era autoconclusivo... más o menos!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esta noche os digo algo... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bien, comprado y leído... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Armada tarda en arrancar pero más tarde tiene números muy disfrutables. A los crios los mandan al carajo, cobran más importancia los minicons que no son retratados como crios como en la serie pero lo interesante de verdad no llega hasta los números finales. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya decía yo ke era muy barato... Son dos números en realidad. ó.ò Puedes comprobarlo mirando al final de todo las ilustraciones, debajod e ellas te dicen a ké portadas o núemros corresponden, que son los mismos edittados en el cómic. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• 80 páginas dos cómics???!!! Pero de cuanto eran los cómics originales? de 36 páginas? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vale, lo he repasado con los que tenía guardados en un cd y son tres capítulos, pero los de Norma han puesto que la portada de Starscream es la numero 2, cuando en realidad es la 3 ò.ó |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #12• Ay gatita gatita... xD si es que no tiene pérdida, los TPB tienen unas 160 páginas conteniendo 6 números... los previos de Norma tenían 80 porque dividieron cada tomo original en dos... y de todas formas, si son 80 páginas tienen que ser 3 números de 24, por narices |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si yo de cantidad de páginas no entiendo ni papa, me guío por las cosas que dicen los de norma, y si ellos se equivocan... puesss... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Acabo de recibir el boletón de la tienda de cómic a la que siempre voy y parece ser que la colección serán 7 volúmenes. Pero no te dicen la frecuencia de salida... Una lástima ó.ò |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me cito a mí mismo... Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Cosas: 6.95€, 80 páginas (así que supongo que serán tres cómics) y es el primero de 7... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• tsk, tsk... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Me voy con mi ovillito a otro lado.. El almenos me quiere con mis defectos, mis virtudes y mis pelos |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #18• Bueno, ya me lo compré y me lo leí, me gusta laprimera parte, los dos tercios restantes no, sobre todo la parte en la tierra parece dibujada por un aficionado. El cómic tecnicamente me parece terrible, si no fuera por el color informático se notarían aún más los fallos de todo tipo, para darme cuenta yo que no soy experto en cómics... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo los junté en inglés, pero hete aquí que jamás los leí... Aquí en español nomás salieron los primeros 4 números y luego... Malditos esos de editorial Vid... Byjana... ¿Dónde te conseguiste un ovillo tan fiel, eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Byjana... ¿Dónde te conseguiste un ovillo tan fiel, eh? Se lo robé a un niño. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |