Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1• hola, a ver si alguien me puede informar: IDW publicará en abril dos colecciones que no sé situar muy bien pero que son reediciones de cosas ya publicadas en primer lugar Transformers Cybertron: Balancing Act, de Forest Lee y Dan Khanna: "Collected for the first time ever, TRANSFORMERS adventures previously available only to members of the HASBRO TRANSFORMERS COLLECTORS' CLUB. This special full-color comic book features the prologue, "Vector Prime: In The Beginning," as well as the chapters "Balancing Act" and "Revelations," as VECTOR PRIME sets out to preserve the balance in PRIMUS' eternal war against UNICRON. Featuring 72 full pages of story and art, plus an all-new cover by interior artist Dan Khanna! " y en segundo lugar The transformers: Target 2006 #1, de Furman y Senior: "The landmark series originally published by Marvel UK makes its IDW debut! In the first issue of this special re-presentation of the story spinning out of the TRANSFORMERS Animated Movie, writer Simon Furman and artist Geoff Senior begin a stars-spanning tale where GALVATRON travels back in time to construct a weapon with which to destroy UNICRON once and for all, and takes on the depleted AUTOBOTS at the same time! All that and a brand-new cover recreation by artist Nick Roche, too! " ¿los habéis leído en sus versiones originales? ¿qué opinión os merecen? asias |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Bueno, pues lo primero parece bastante claro que debe de ser difícil de conseguir si no eras... "miembro del club de coleccionistas de Hasbro"... quizá sea un buen material, desde luego es una rareza. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo de Cybertron lo tenéis en descarga directa, al menos parcialmente, en Descargas y p2p. No es ninguna maravilla, típicos cómics de Botcon y demás. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Asi que al final la sorpresa de IDW era la vuelta de Senior, y tambien han cogido a Dan Khanna que hacía mucho que no se le veía aunque tampoco es que me llame mucho la atención su dibujo. Pero a Senior tengo ganas de ver cómo dibuja ahora. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• pero ahí no dice que sea un regreso con su estilo actual ni nada de eso... sólo que se va a reeditar Target 2006 y que su dibujante fue Senior... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues es verdad, es una reedición. Pues nada, a seguir esperando... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7• Buaaaaaaa... esto me hace sentir muy ignorante, por la "misconception" (como dicen los gringos) de dar por hecho que el dibujo de hace 20 años estaba demasiado obsoleto, de no entender cómo podía notarse tanto la edad, blablabla... y viendo estas páginas, compruebo que es simplemente cuestión del color!!! Madre mía... me has abierto los ojos, en serio xD Ahora me gusta más aún el amigo Senior. Ojalá le diera por volver y se le coloreara como hace este DCJosh, porque con este lavado de cara la verdad es que yo no habría sabido decir "este dibujo es antiguo". Qué bestia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues a mí me parece que ese comic estab muy bien coloreado. Teneis que entender que los medios de la época no son comparables a los de hoy. Es más, voy a soltar una burrada que me vais a comer vivo... pero pienso que el coloreado antiguo es en general mejor que el nuevo. DCJosh ha hecho algunos cambios que los veo inapropiados. Eso sí, reconozco que hace lucir el dibujo de Senior un montón. Parece que no ha pasado el tiempo por estas páginas. La portada de Roche me encanta. Un gran homenaje a la viñeta original, realzando el dramatismo. Me han encantado los enlaces, Speedy. Tienes más cosas por el estilo? "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Reconozco que Josh es muy buen colorista, pero los medios han cambiado demasiado. La comparación me parece totalmente injusta. Lo que me parece bien es que hoy en día no nos tenemos que tragar esas viñetas coloreadas aceleradamente, donde todo eran diferentes tonos de morado, o azul , o rojo. Hoy en día cada cosa es de su color, y eso es genial. También es genial no tener que tragarse los colorcitos "a topos", donde todo era como grandes pixels de colores que, mirados desde lejos, daban el cante, pero desde cerca eran un horror. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Scrounge Pues a mí me parece que ese comic estab muy bien coloreado. Teneis que entender que los medios de la época no son comparables a los de hoy. Me han encantado los enlaces, Speedy. Tienes más cosas por el estilo?Sí quieres ver más cosas por el estilo vivista la galería de DCJosh a la que puedes acceder en esos links. Y, Tanafor, no siempre el color en los cómics es un crimen, hay muchos dibujantes que sin color dan pena. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• jeje sólo quería decir que si ahora mismo viera un comic dibujado por Geoff Senior y coloreado con las técnicas actuales, seguramente no sabría decir (al menos de primeras) que el dibujo tiene la friolera de 20 años. Eso es todo xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12• gracias por las respuestas caballeros, echaré un vistazo a lo que hay en descargas y si me gusta lo que veo encargaré los comics y hablando de todo un poco, me han encantado las páginas remasterizadas que ha enlazado speedy: hacen ganar mucho al estilo de senior en cuanto al blanco y negro y el color, ambos estilos de comic me gustan, cada uno tiene su momento y se pueden disfrutar ambos igualmente. además, por supuesto, antes que un comic mal coloreado es mil veces preferible uno en blanco y negro ...y luego los frikis somos nosotros... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Echando un ojo al DeviantArt de Makoto Ono he visto esta paginilla que, curiosamente, formó parte del comic de Transformers Collector's Club. Así que formará parte del nuevo librito Cybertron Balancing Act. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |