Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... que la verdad, ando muy perdido, y ya no sé que es Escalation, donde va Stormbringer y los Spotlights que son y cuantos... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Transformers: Infiltration |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3•• Yo creo que la forma de verlo es... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• BW The gattering ocurre paralela a la tercera temporada de BW, es decir, en el futuro lejano de la G1...donde los Autobots y Decepticons yacen en el Arca antes de empezar la gran guerra ...(muy claro ¿verdad?). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ...sniff... tu buena voluntad es digna de un Autobot, ya veo por que no pude convencerte de ingresar al Predacon team... igual eso quita tiempo viejo, incluso si tienes una conexión rápida, subelos cuando tengas tiempo viejo. Y gracias ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jajaja, de nada, viejo. Quita algo de tiempo, claro, pero dejas solito al ordenador que haga la mayoría. Lo malo es que se come todo el ancho de banda y es lentísimo navegar a la vez. Bueno, como ahora me voy de paseo lo dejo subiendo. En un rato estarán aquí: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Merci, Synapse, algo así es lo que quería saber... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Jejeje de nada hombre, es que cuando yo entré por primera vez a este foro fue para hacer más o menos la misma pregunta, y tuve que ser pesado y seguir preguntando hasta que me enteré... así que si estaba en mi mano te iba a evitar tener que insistir |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo lo tengo ya en papel, así que no tardará en subirlo a la mula algún filántropo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |