Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• Sugerido por Byjana voy a ver si esto tiene algún futuro... Muchos de aquí conocéis o habéis leído sobre el libro Genesis: The art of Transformers. No faltan los que dicen que es la recopilación más completa (o al menos interesante) de ilustraciones de TF que se ha publicado. Lamentablemente, la debacle de Dreamwave también afectó la distribución de este libro, se hicieron menos copias de las prometidas, muchos pedidos quedaron sin atenderse, dinero sin devolverse y... en general, muchos aficionados cabreados. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mola, lo malo, yo no tengo nada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mentira podridaaa ò.ó... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• ¿Otra vez la misma pregunta? El que está en CBR es Generations, el Genesis no ha habido forma humana de encontrarlo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• No, el Genesis núnca apareció por la red. Gente que lo ha visto dice que da pena y dolor, dibujos muy vistos y fan arts en su mayoría malos. Yo lo único que tengo son algunas previews que mostraron a baja calidad. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por SYNAPSE ¿Otra vez la misma pregunta? El que está en CBR es Generations, el Genesis no ha habido forma humana de encontrarlo. Moderatrix de pacotilla... De vainilla si no te importa Tonces, ké, kerreis escaneos??? Auqnue deberás de pedirmelod e buenas maneras... |
Decep Alternator / Binaltech | #7•• Yo tengo el genesis, si quiereis el fin de semana por la noche me puedo preocupar de escanearlo..... pero se nota que no lo habeis visto entero no es ni de lejos tan bueno como prometieron....... Bijana tiene la copia china que salio..... que es mitad de genesis ( aunque no entero ) y mitad del generations ( aunque tampoco entero ).. la copia china esa que digo la puse aqui... y no esta del todo mal .. aunque se nota que es una copia por el tipo de papel y por el tipo de impresion... las tintas son muy malas,.. no obstante el libro es baratejo..y tocho..... y la portada mola |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Pues sí, estaría bien tenerlo escaneado... más que nada para saber por fin qué tiene. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Milagrooooooooooooooooo por fin funciona el foro!!! Creo que voy a ser el primer en postear en los nuevos servidores, si es que me he enterado bien xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10• por favor.. decep o synapse, cuando puedan seria buenisimo que lo compartan escaneado.. vi el remate de ebay y me quede con muchas ganas de ver el resto... parece bastante bueno la verdadd... http://www.blogtransformers.com/ |
Decep Alternator / Binaltech | #11• No .. el genesis completo no .. pero si la mayoria de los mejores dibujos que tiene ( que tampoco son muchos la verdad ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |