Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Sí, hoy me ha dado por ahí. El día que salió el Spotlight de Soundwave un usuario del foro de IDW mostró una foto de su ejemplar recién comprado junto a un tomo recopilatorio de Death's Head de Marvel y me picó la curiosidad por ver sus propios comics, no dándose de palos con Rodimus y Galvatron (a partes iguales, lo que le daba más gracia a la cosa). Recordemos: creado en Marvel UK en los 80 por Simon Furman y Geoff Senior, Death's Head es un mercenario mecanoide del futuro, no cybertroniano y no transformable, un caza-recompensas y caza-personas (o aliens, le da lo mismo), aunque odia que le llamen así y prefiere el título "agente pacificador freelance" xD Tiene una extraña forma de hablar, una personalidad independiente, impulsiva, generalmente cómica debido a su osadía que le mete en mil berenjenales. Ilustración moderna de Death's Head de la mano de Nick Roche. Debido al acuerdo Hasbro/Marvel, todo personaje creado para el comic de TF o que simplemente hubiera tenido su primera aparición en dicho comic sería propiedad de Hasbro. Para evitar eso, los creadores presentaron a Death's Head en una historieta ¡¡de una sola página!! Asegurándose que podrían sacar más jugo al personaje en el futuro aunque lo hicieran aparecer en Transformers. Algo que ya se aplicó a Circuit Breaker (creo que en español la llamaron Cortocircuito), que dio algunos paseos por otras viñetas de Marvel, incluso en las Secret Wars. En realidad, Furman tenía la idea de que Death's Head fuera un presonaje "de usar y tirar". No fue hasta que Senior le enseñó los bocetos del diseño que Furman cambió de idea, pensando que el personaje tenía potencial. De hecho, para mi gusto es uno de esos aciertos con sabor propio del comic británico de TF, llegando incluso a vérselas con Unicron, tratar de acabar con Galvatron y luego con Rodimus, y aceptar un mayor pago de éste para cazar incansablemente a Cyclonus y Scourge. Wreck-Garr y Death's Head son dos factores esenciales para mi disfrute de los comics Marvel UK. Bravo por el genial aprovechamiento que hizo Furman de ambos. Death's Head llegó a tener su propia serie en Marvel, cruzándose en el camino de los Dragon Claws o incluso de los 4 Fantásticos!!! El estilo de Senior se nota a la legua... y me encanta!! aún dibujando a los 4 Fantasiosos xD En los 90, una de las series que encabezaba la expansión de Marvel UK fue Death's Head II. Ya en 2005, Furman volvió con una recreación del personaje en Death's Head 3.0 http://en.wikipedia.org/wiki/Death's_Head |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Conocí (y disfruté) al II... Pero ni idea de que el original había sido creado para un cómic de Transformers... de lo que se entera uno... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |