Versión imprimible del tema: Movie Prequel / Adaptation / Sequel: información y opiniones
URL: https://foros.transformers.com.es/195928/6336458-movie-prequel-adaptation-sequel-informacion-y-opiniones/

De la comunidad de foros: Foros TransFormers Hispanos
URL: https://foros.transformers.com.es

Autor: SYNAPSE, 02/Abr/2007, 13:08

No sé qué opinarán los omnipotentes Transformers originales (aka los moderadores), pero me ha parecido conveniente crear un tema para que se comenten los comics de Movie Prequel y, en su momento, los de Movie Adaptation.

Hasta ahora han salido 2 números (de 4) de la precuela, de los que sólo me he leido por encima la mitad del primero sin mucho interés. No pensaba ni bajármelos pero pensé que aunque no sean “mis” Transformers, podía tomármelo como otro what if y quizá disfrutar de un buen comic, nunca se sabe. Así que me los he bajado y trataré de darles una oportunidad. Más que nada porque iré a ver la película (aunque no me gusten los diseños y blablabla... pero iré) y antes o después me interesará, al menos, echar un ojo tanto a la adaptación como a la precuela. Así que mejor empezar desde ahora para ir preparado xD

¿Mi opinión? Que seguramente nadie mejor que Figueroa para representar sobre el papel a los hiperdetallados y alienoides cybertronianos. El nivel de detalle de Fig es asombroso. La historia... bueno, ya sabía que no era lo de siempre y no está mal, no me vuelve loco pero no está mal. Por cierto, supongo que os habéis dado cuenta de Simfur, ¿verdad? xD

Los 4 números de la película saldrán, si no hay retrasos, semanalmente justo antes del estreno... un poco extraño eso de destriparla antes de verla en cines, pero se presupone que el friki que se compra los comics tiene suficiente afición como para ver la película de todas formas, así que los responsables no creerán que se va a peder dinero con este particular movimiento comercial.

En fin, caballeros, confío en que el tema no esté de sobra. ¡¡Opinen, opinen!!

Autor: l_Speedy_l, 02/Abr/2007, 13:50

Anda pero ya salieron los Prequel?. Pos a bajarlos se ha dicho que tengo mucha curiosidad por verlos.

Autor: Aheron, 03/Abr/2007, 00:20

los hay en español en algun sitio???

Autor: Byjana, 03/Abr/2007, 13:09

Escrito originalmente por Aheron
los hay en español en algun sitio???

Hasta que froiking no kiera, nop
Autor: Knockout, 03/Abr/2007, 18:03
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Autor: Scrounge, 04/Abr/2007, 02:35

Escrito originalmente por Knockout
Si llega a España es milagro. No sé si llegarán a tanto.

Pues yo creo que es el comic de IDW que más posibilidades tenemos de ver publicado aquí. Norma querrá sacar algo para la película.
Autor: Tripredacus, 04/Abr/2007, 02:56

Tal vez sea por que son dibujos y no animación digital, pero me interesa ver los engendros de la pelicula en comic y ver como el dibujante resuelve el estilo chatarrero (aunque llenos de detalles) de los diseños. Solo espero que tenga buen guion.

Autor: SYNAPSE, 18/Abr/2007, 11:49

Tras bajarme el #3 de Movie Prequel anteanoche y leermelo por encima, anoche me leí los 3 tranquilamente y del tirón y la verdad es que, poco a poco, tengo que admitir que me parece una buena historia. Me gusta que Bumblebee se convierta en un personaje importante en IDW (tanto en Infiltration como en Evolutions y ahora aquí), pero no sé si ya se pasan, demasiado cariño puede que le tengan al personaje. De todas formas me parece muy honorable y muy bien llevada su batalla-distracción para Meggy, y el desorden obsesivo-compulsivo de Furman de escribir en 1ª persona, aunque a veces me cansa, me ha gustado mucho para nuestro autobot amarillo.

Si bien soy amante incondicional de G1 (o de lo que se le parezca, cítese Infiltration), por fin estoy empezando a abrirme a otras cosillas... War Within me gustó, Hearts of Steel me pareció un pelín pobre pero no estuvo mal, y esta nueva historia me ha parecido bastante buena. Lo que creí que sería un cutre movimiento de marketing al estilo Marvel (venga, que a veces meten la pata bien hondo) ha resultado una historia que te sitúa muy bien en esta nueva realidad. Además, hay unos intentos de realismo que me parecen super interesantes, por ejemplo el hecho de que haya determinadas agencias gubernamentales con suficiente tecnología como para detectar la llegada de los Trans... y actuar en consecuencia de forma medianamente seria :P

El #3 me ha encantado!! Claro que al final cuando salen ya los 3 malosos y pone to be concluded pensé “¿Cómo? ¿Ya? ¡No se puede concluir todo esto en un solo número!” Tonto de mí que durante un segundo no me acordaba de que la historia de verdad vendrá en la película... jejeje. Veremos qué tal lo hace el superdetallista (y potencialmente sobrecargante) Alex Milne en los comics de Movie Adaptation.

Uf, en el foro de IDW, Figueroa ha confesado que llevaba viendo diseños de la película desde finales de 2005!!!!!!!!!!!

Autor: l_Speedy_l, 18/Abr/2007, 13:14

Siempre consideré que no es bueno anclarse en el pasado, mucho mejor abrirse a las nuevas tendencias, tanto en la realidad como en el universo TF.

Me alegra saber que hayas decidido dar un paso más allá de la G1, los que no lo hacen no saben lo que se pierden aunque insistan en que como la G1 no hay nada.

Las historias tipo "what if?"  a mí me encantan aunque hearts of steel me ha parecido muy flojucha. Me quedo con Transformers and GIJoe de DW, el trasfondo de guerra mundial le dio mucha vidilla a la historia y el dibujo fue muy acertado. Es uno de los pocos casos en los que me atrevería a decir que Figueroa u otros no lo hubieran hecho tan bien como lo hizo Jae Lee.

En cuanto a lo de las agencias gubernamentales pues no es nada nuevo. Ya en la Marvel exitia el RAAT y en DW apareció otra agencia aunque núnca llegó a desvelarse quienes eran. En Galaxy Force tambien se vio algo similar pero mejor ni comentarlo porque aquello fue de lo más lamentable. Lo que no me gusta es su "modus operandi". Esos ejercitos antirobots usan tecnología demasiado futurista, prefiero un ejercito con tecnología realista y no demasiado avanzada pero que conoce el punto debil de su enemigo, algo asi como la guerra de vietnam donde los vietnamitas se enfrentaron al todopoderoso ejercito yanki con unos medios muy inferiores. En ese sentido Infiltration lo hizo de maravilla.

Autor: Augustus_Convoy, 19/Abr/2007, 02:12

Aparte de SimFur, ¿se han percatado de la aparición de algunos personajes de G1?

Autor: l_Speedy_l, 19/Abr/2007, 12:29

Lo de Simfur me hizo mucha gracia pero no me fijé en los de los personajes G1. Voi a buscar.

Autor: SYNAPSE, 19/Abr/2007, 12:56

Sí hombre, salen tanto Optimus con trailer en la carretera, como Bumblebee escarabajo de un callejón.

Autor: l_Speedy_l, 19/Abr/2007, 18:38

Ahm, pero es que yo creí que se refería al primer número, el único que leí aún

Autor: SYNAPSE, 20/Abr/2007, 10:29

WOW (podéis hacer click... ahora sí puedo decir que el estilo del otrora desconocido Alex Milne me gusta... mucho. Buenas caras de humanos en mi opinión!!)

And just to get you salivating even more for this summer's action, here's an exclusive web preview of the four wraparound covers for Transformers: Movie Adaptation. You won't see them anywhere else (well, not yet at least)!

Exclusive Movie Adaptation Cover Images 1-4. Art by Alex Milne

The release schedule for the comic book adaptation, courtesy of writer Kris Oprisko, artist Alex Milne, and colorist Josh Perez, is this:

• Issue #1: in stores on June 6
  • Issue #2: in stores on June 13
  • Issue #3: in stores on June 20
  • Issue #4: in stores on June 27

• Autor: Star_Bane, 20/Abr/2007, 18:30

Escrito originalmente por SYNAPSE
    Tras bajarme el #3 de Movie Prequel anteanoche y leermelo por encima...
    Y donde lo bajaste?  Pasa el dato, a ver si inicio una lectura saludable...  

Autor: l_Speedy_l, 20/Abr/2007, 22:38

Impresionantes las portadas, solo espero que Byjana no las vea si no quiere perder la cordura XD

Autor: Byjana, 20/Abr/2007, 23:16

Oye pues las portadas están muy chulas, a mi me molan y... y... O_o

Muy bien... Alex Milne tiene los días contados a no ser que quite ESA COSA llamada erróneamente Frenzy.

Autor: SYNAPSE, 02/May/2007, 10:43

New Releases coming at you May 2nd from IDW!

Transformers: Movie Prequel #4
    Click on the images to preview:

Autor: l_Speedy_l, 02/May/2007, 11:23

Una página entera para mostrar como un avión cae en llamas?. O tienen espacio de sobra o acabaran como otras mini series donde en las páginas finales lo acumulan todo de golpe.

Autor: Tanafor, 02/May/2007, 11:57

Más bien es una página con Starscream escaneando el avión, y cambiando de forma.
    En este caso tienen espacio de sobra, me parece, en el tercer cómic la historia estaba ya prácticamente contada.

Autor: SYNAPSE, 07/May/2007, 01:08

(contiene spoilers)

Hmm... confirmado que el nº 4 no hacía ni pajolera falta xD

Efectivamente, la historia estaba ya contada. Pero claro, para justificar la recopilación en tomo por el que te vuelvan a meter el sablazo, al menos hay que sacar 4 numeritos... de hecho, en este 4º no salen ni robots!!!! Sólo Starscream de espaldas, y lo demás modos alternos!!!

Esperaba algo de acción de Bumblebee... pero bueno, al menos los Decepticons han demostrado que pueden hackear sin problemas ordenadores humanos... algo muy... inesperado xDDD

Ya mismo (y antes de que se estrene en los cines) la adaptación de la película!!

Autor: froiking, 07/May/2007, 01:48

Escrito originalmente por SYNAPSE
    al menos los Decepticons han demostrado que pueden hackear sin problemas ordenadores humanos... algo muy... inesperado xDDD
    Seguramente vieron Independence Day

F.
    Autor: Tanafor, 07/May/2007, 12:11

Pues sí, ha sido un número de baratillo. Ya puestos le podían haber dicho a Figueroa que dibujara todo páginas chulas y luego le ponían un texto cualquiera, habríamos salido ganando.

Autor: SYNAPSE, 10/May/2007, 15:51

Hoy hay mucho movimiento... me encanta xD

Pues ya tenemos fechas y portadas (inéditas) para los tomos recopilatorios de Movie Prequel y Movie Adaptation!!

Book Description
    Before the live-action Transformers movie spectacularly explodes onto theater screens next summer, read the official beginning of the story right here! In this four-part prequel to the film, travel from Cybertron to Earth as we see for the first time what momentous events led to the Transformers bringing their war to our world.
    Product Details

* Paperback: 120 pages
    * Publisher: IDW Publishing (June 5, 2007)

Book Description
    Our world. Their war. The long-awaited Transformers movie is upon us, and now you can catch the entire saga in comic book form right here! Picking up directly where the Movie Prequel leaves off, this adaptation of the big-screen blockbuster sees the Transformers bring their brutal war to our world, putting all of mankind at risk. Our salvation depends on the burgeoning friendship between a robot from beyond the stars and a young boy who just might hold the key to ending the war forever. Also includes a photo gallery and much more.
    Product Details

* Paperback: 104 pages
    * Publisher: IDW Publishing (June 5, 2007)

oh yeah!

Autor: SYNAPSE, 01/Jun/2007, 21:18

Parece ser que en IDW les da igual fastidiar la intriga de la película... cosa que ya sabíamos puesto que los números individuales de Movie Adaptation iban a salir antes del estreno, pero esto ya es demasiado xD

Los tomos de Movie Prequel y Movie Adaptation están en la calle desde ayer (antes incluso de que salga el primer número de Adaptation suelto):

Ambos incluyen galería de portadas, claro.

Autor: l_Speedy_l, 01/Jun/2007, 22:27

Bueno, es cuestión de no comprarlo o no leerlo o partirle la cara al que te desvele algo de la peli XD

Por cierto, ya me leí el movie prequel, tiene cosillas interesantes pero que cómic más sosainas.

Autor: SYNAPSE, 02/Jun/2007, 15:21

Un (pequeño) vistazo al trabajo de Alex Milne...

Autor: Rapper_prime, 02/Jun/2007, 16:36

estas adaptaciones llegaran a españa? o algun sitio par encargarlas plisss

Autor: SYNAPSE, 02/Jun/2007, 18:33

Escrito originalmente por Rapper_prime
    estas adaptaciones llegaran a españa? o algun sitio par encargarlas plisss
    Amazon.

Como siempre recomiendo :P

Cada tomo es más barato que en cualquier tienda (venden a un precio menor que el de portada), y si pides los dos ahorras en gastos de envío. Lo he comprobado, te sale mejor que comprarlos en una tienda o encargarle a un amigo que lo haga y te lo envíe.

Autor: Rapper_prime, 02/Jun/2007, 19:02

entonces a españa nanai de la xina no?(me refiero traducidos y to eso,no importar los americanos)

Autor: SYNAPSE, 02/Jun/2007, 20:44

Norma Comics tiene los derechos de todo lo que saca IDW, así que si no está sacando ya comics como CSI, Star Trek o estos de Transformers, es porque no le da la gana. A saber los motivos.
    Panini tiene los de Marvel, lo que significa que, con suerte, veremos el crossover TF / Vengadores, al menos...

Ahora te respondo a tu privado aquí, porque creo que es de interés más o menos general:

Mensaje enviado el 2 de Junio de 2007 por Rapper_prime

Wenas!! k tal?? pues nada, k keria preguntart algo mas sobre amazon,y es k investigando investigand,e visto k tb tienen los juguetes de la peli! pero claro,por solo 10 dolares tienen a los deluxe!,entonces mi pregunta es k si pidiera 5 por ejemplo,si m saldrian los gastos de envio gratis a españa y en cuanto tiempo m llegarian a casa

Mira, la verdad es que no te sé decir lo que te costará, si bien es cierto que tanto las figuras como los comics te van a salir más baratos comprados por Amazon que aquí. No es sólo que el precio sea menor, sino que el dólar está más bajo que el euro y eso, al final, se nota en tu tarjeta de crédito :P Desde luego, GRATIS no va a ser nunca el envío, pero te pongo el siguiente ejemplo, mi último pedido:

Items OrderedPrice
    1 of: The Transformers: Spotlight (The Transformers) [Paperback]
    By: Simon Furman (Author), et al
    $13.59
    Sold by: Amazon.com

1 of: Transformers: The Ark - A Complete Compendium Of Transformers Animation Models [Paperback]
    By: Jim Sorenson (Author), Bill Foster (Author)
    $13.59

1 of: The Transformers: Escalation TPB [Paperback]
    By: Simon Furman (Author), E.J. Su (Author)
    $13.59

Item(s) Subtotal:$40.77
    Shipping & Handling:$17.96
     -----
    Total Before Tax:$58.72

58.72 dólares... que en euros son 43.68, es decir, casi 20 euros menos de lo que me habría costado comprándolos en Barcelona. En las pocas tiendas de España donde los traen, cobran el precio en dólares como si fueran euros, y lo gracioso es que el precio de portada es de 19.99 dólares, así que la broma te saldría por 60 euros por estos tres tomos. A mí me sale mucho más barato, como ves, gastos de envío incluidos.

Espero que la expliación te haya sido útil

Autor: Rapper_prime, 02/Jun/2007, 21:14

mmmm joe,ske m fastidiaria comprarme el tomo de movie prequel y k a los 15 dias lo sacara norma en español...pufff ademas k tira muxo y k tampoco tengo problemas con leer los comics en ingles(el ingles escrito lo llevo bien,el hablado no tanto xDDD) asi k nse k acerrrrr

Autor: SYNAPSE, 02/Jun/2007, 21:28

¿Mi opinión? Píllatelos en inglés. Yo prefiero el formato original por varias razones, la primera que paso de las traducciones cutres que a veces nos cuelan o que, incluso siendo correctas, pierden expresividad; en segundo lugar, la calidad del papel y de la impresión de IDW te aseguro que no la superan las publicaciones actuales de Norma........ o de Marvel. No son comics baratos, es cierto, pero prefiero contribuir a la editorial original y no a que se lleve la pasta Norma... no sé, cosas mías xD

Por otra parte, yo tengo el Vol.1 de la G1 de Dreamwave, y hace unos meses como sabrás, Norma sacó aquí este volumen en dos o tres partes. ¿Me fastidió? Ni lo más mínimo. Yo seguí prefiriéndolo en V.O. y compilado en un solo libro. Además, mi tomo contenía más extras (el número 0, para empezar, que por ejemplo a Byjana lo esperaba especialmente, y Norma no lo incluyó).

En fin, esa es mi sugerencia. Eso no quita que mañana Norma decida respetar la edición de IDW y sacar el comic exactamente igual, en la misma calidad y con los mismos extras... vale, pero mi colección de tomos de IDW me mola más así xD  Eso ya es cuestión de gustos.

Y si te gustan estos comics, echale un ojo a los tomos de Infiltration (una ganga, te lo aseguro), Stormbringer, Spotlight y Escalation...

Autor: Rapper_prime, 02/Jun/2007, 21:40

parece k trabajes para amazon y par IDW!!!! jajaja, pues la verdad k con lo de la g1 de norma tienes toda la razon,m compre los dos tomos y vaya truño,al vero lo k hicieron pase de armada de cabeza... pues nse pro creo k al final los terminare pidiendo,cuanto suelen tardar en llegart a casa nada mas pedir los comics?

y buff respecto a infiltration,stormbringer y demas nse, creo k m gustaron mas las historias de DW del mundillo g1. Lo k si  k m cojeria de cabeza seria si volvieran a sacar war within,o si hicieran una nueva version de ella.  Por cierto,sabes si existen tomos recopilatorios de armada y energon? bua synpase te tengo machacado con tanta pregunta

Autor: SYNAPSE, 02/Jun/2007, 22:09

Pues chico, no sé si lo sabes pero tus deseos se han hecho realidad hace apenas un mes, los tomos 1 y 2 de War Within (sí sí, lo que sacó Dreamwave), están de nuevo a la venta ya que IDW los reeditó ambos   y lo mismo te digo respecto a la G1 de Dreamwave que dices que te gustaba, fue lo primero que IDW reeditó (en tomos, sí). De hecho, yo los tengo porque compré esa reedición, y no me arrepiento en absoluto!! Así que cógelos, como dices, "de cabeza"

Respecto a la tardanza pues... depende del método de envío que elijas, yo siempre cojo el más barato y nunca me ha tardado más de 3 semanas en llegar si el producto está disponible (otra cosa es que IDW provea tarde a Amazon, o que el producto esté en preorder o lo que sea).

--------------------------

En otro orden de cosas...

NOTICIA: para los que nos preguntábamos por qué Bumblebee parece tan machacado al final de Movie Prequel, resulta que habrá un minicomic (de 10 páginas) exclusivo de la cadena de centros comerciales Target, en el que vemos parte del viaje del intrépido autobot... y un inesperado encuentro con cierto Decepticon. Se harán 1 millón y medio de copias de este comic, sólo para Target.

EDIT: como parece que mis palabras han sido muy ridiculizables, mejor modifico este párrafo y mantengo simplemente que el PDF de este minicomic está subido a Goowy para cuando alguno de los moderadores quiera poner el enlace en el subforo de descargas (sí, aparte del que Rapper_prime ha puesto más abajo, que es del propio Target). Saludos.

Autor: Rapper_prime, 02/Jun/2007, 22:32

te refieres a ste comic?

http://transformers.target.com.edgesuite.net/img/TransformersComic.pdf

Autor: l_Speedy_l, 02/Jun/2007, 23:20

Macho, vaya planchazo te acaban de dar, yo no sabría si sonrojarme o cabrearme con los de IDW XD

Autor: SYNAPSE, 02/Jun/2007, 23:27

Jajaja, ese mismo es el que he subido. Pues genial, ahí está también.

No veo por qué habría de enfadarme ni por qué es un planchazo. Si los de Target han decidido ofrecerlo gratuitamente en su propia web, tanto mejor. Yo al menos me alegro. Qué raro que opines casi exclusivamente para pinchar... xD

Autor: l_Speedy_l, 02/Jun/2007, 23:32

Sí, exacto, mi meta en la vida es picar a todo el mundo.

Pues si yo estubiera en tú lugar me parecería un planchazo pero bueno, yo soy yo si a tí no te lo pareció pues genial oye.
      <--- icono que indica que no estoy de malas con nadie.

Autor: Rapper_prime, 02/Jun/2007, 23:33

bem nada de planxazo,pro ske lo pille sta mñna en los foros de tfw y oi cuand lo ha nombrado synapse,ps lo e buscado,wenmo creo k os referiais a sto ultimo...speedy---> pinxon! xDDD

Autor: Tanafor, 03/Jun/2007, 06:46

Jejeje, el Speedy en su estilo xD
    Buen rollo lo del cómic, me parece de puta madre que lo ofrezcan por la patilla. Y además Wildman, jeeeejeje.

Autor: Rapper_prime, 03/Jun/2007, 11:16

si pro k m parece k lo k e colgao era solo una preview k no era el comic entero

Autor: SYNAPSE, 03/Jun/2007, 13:40

Es el comic completo, son sólo 10 páginas.

Antes de toda esta tontería, te comenté lo de la reedición de G1 y War Within de Dreamwave, no sé si llegaste a leerlo. Si tanto te gustan, los ha vuelto a sacar IDW en el mismo formato en tomos. Los tienes en Amazon también.

Autor: Rapper_prime, 03/Jun/2007, 14:13

sisi,y tb lei k sacaban tb war within,pero una pregunta,si voy a una tienda de comics,puedo encargarles estos comics americanos a precio normal sin gastos de envio? ske nose kien dijo una vez k se podia hacer y claro si es sin gastos de envio...^_^

Autor: SYNAPSE, 03/Jun/2007, 14:27

Bueno, hay tiendas que lo hacen, Decep por ejemplo los compra en una, pero como te digo lo que hacen es mirar el precio de portada, 19.99 dólares por ejemplo, y cobrártelo como si fueran euros. No convertir dólares a euros, sino pedirte directamente 19.99 euros. Y la verdad, 20 euros me parece mucho. Y eso es en las tiendas en las que tienen algo de decencia... xD

No sé, supongo que puedes hacerlo, ya es cuestión de gustos, la opción que más te convenza. Yo he hecho cuentas con Decep, pensaba pedirle que me los pillara en su tienda, pero me seguían saliendo más baratos comprados a Amazon así que... yo al menos lo tengo claro

Autor: Rapper_prime, 03/Jun/2007, 15:40

bufff ps m acerkare aver a preguntarl al tio lo k m cobraria y si hace lo k dices ps m decidire por amazon. Por si acaso antes de ir m metere en una pagina de estas de cambio de divisas y mirare cuanto es el cambio exaxcto xDDD a racanear se ha dixo! jajaja

Autor: l_Speedy_l, 03/Jun/2007, 18:48

Se puede pedir por un catálogo llamado Previews que no solo tiene cómics sino merchandising varios y efectivamente no te hacen conversión a euros así se costean los gastos de envío. Además solo puedes encargar lo que saldrá dentro de 2 meses. El único problema que tuve con el Previews fue que núnca me llegó un calendario pero aparte de eso todo muy bien y tiene de ventaja que pagas solo cuando lo tienes en mano.

Practicamente es tan bueno como pedir por internet y ese "extra" de más que te cobran lo vas a tener que pagar igualmente si pides por internet por los gastos de envío. Ahora sí, si vas mañana a buscar un previews ten en cuenta que solo podrías encargar lo que salga dentro de 2 meses.

Autor: SYNAPSE, 03/Jun/2007, 19:09

Hmmm... bueno, no quiero iniciar una discusión ni nada pero... si sigo pidiendo estas cosas a Amazon es porque sigue saliéndome más barato que comprar en tienda al (libremente interpretado) precio de portada. Sobre todo si compro un par de cosas, como expliqué en uno de los posts anteriores. El "extra de más que te cobran", al menos según mi experiencia hasta ahora, sería eso, un extra que no entiendo que deba pagar. Ahora bien, cada cual tiene su gusto y su forma de comprar. Un saludo.

Autor: Rapper_prime, 03/Jun/2007, 20:15

bua ademas hay k pedir cosas cn 2 meses d antelacion? pfff ps ya vere a ver lo k traen a españa de figuras de trans y en funcion d ello pedire a amazon la movie prequel,movie adaption y alguna figura para amortizar gastos de envio.

Por cierto,gracias Synapse por aclararme todas las dudas

Autor: SYNAPSE, 13/Jun/2007, 01:23

Podéis echar un ojo a las paginitas iniciales y las "variant covers"...

Nº2 mañana a la venta... bueno, para mí ya es hoy, 1:21 a.m.

Autor: prime-ko, 14/Jun/2007, 18:25

¡QUE MALA SUERTE! NO PODRE VER  ESOS COMICS POR ESTOS LADOS!....ya saben aqui en peru los comics ya no son tan populares como antes....y creo que no lo traigan.

Autor: Hun_Grrr, 16/Jun/2007, 17:34

El Precuel ya lo he leido y me ha gustado mucho, está muy bien.

La adaptación a la pelicula esperaré hasta ver la pelicula y luego lo leeré (me gusta mas ese orden de cosas).

Por cierto como por aqui tampoco me va a llegar nada comenzaré a pensarme lo de pedirlos por inet.

Un saludo terrorcon.

Autor: Aheron, 20/Jun/2007, 22:41

Buenas,la verdad,es q como estoy viendo q va a llegar el dia del estreno de la pelicula y no voy a lograr leerme la traduccion de los comics sobre el prologo del film,me gustaria....si puede ser,q alguien nos hiciese un resumen o algo por el estilo.Somos muchos los inutiles q no tenemos ni papa de ingles y es una pena q por lo menos no sepamos pq y como llega a la tierra megatron,etc,etc.
    Si alguien se anima,muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! y sino,dejemos q este tema se muera en la penumbra del caos del infinito existencial....

(era por aqui no?? jajaj,gracias synapse)

Autor: SYNAPSE, 20/Jun/2007, 23:47

Pues básicamente, lo único interesante de la precuela es que Optimus y Megatron reinaban en Cybertron como iguales, como ley y orden. Hasta que un buen día y sin previo aviso Megatron lleva a cabo un levantamiento con varios rebeldes para hacerse con el AllSpark, un artefacto que otorga el "equilibrio" y la energía al planeta (supongo que es una suerte de Vector Sigma / Matriz).

Bumblebee y Arcee lideran una unidad para frenar el avance del grupo de Megatron sin mucho éxito, pero ganan el tiempo suficiente para que Optimus lance el AllSpark al espacio, fuera del alcande del líder Decepticon. Megatron enfurecido hiere a Bumblebee (no se recrea en matarlo porque se lanza a buscar el cachivache ese), convertido en una especie de héroe de guerra y con sus dispositivos de voz dañados más allá de toda reparación posible.

Megatron sigue la trayectoria del AllSpark hasta su caída en un planeta desconocido de superficie inestable: hielo. La gran temperatura que ha adquirido Megatron al atravesar la atmósfera hace que el hielo se funda bajo sus pies y caiga al agua gélida, y el cambio de temperatura tan brusco le provoca un shock que le sumerge en stasis durante un par de siglos...

La misión de Bumblebee no ha terminado, y viene a la Tierra (a día de hoy). Analiza un Camaro amarillo imitando su forma y parte en busca del AllSpark. Por el camino se encontrará con uno de los Decepticons que han venido a la Tierra también... y digamos que eso, al final, termina provocando que acabe en la tienda de coches usados

Espero que te sirva, un saludo!

Autor: Deszaras_X, 21/Jun/2007, 01:00

Solo añadir un detalle poco relevante pero quiza interesante q me conto Speedy, el robot que destroza la sonda mars rover en marte ( lo de primer , primerisimo trailer) es Starscream.

Autor: Xaviu, 21/Jun/2007, 11:05

Escrito originalmente por Deszaras_X
    Solo añadir un detalle poco relevante pero quiza interesante q me conto Speedy, el robot que destroza la sonda mars rover en marte ( lo de primer , primerisimo trailer) es Starscream.
    Pues creo que no me equivoco, pero no es Starscream. En la peli comparan unas fotos de la silueta y creo que es Scorponok.

Autor: dececon, 21/Jun/2007, 14:15

Escrito originalmente por Xaviu
    Escrito originalmente por Deszaras_X
    Pues creo que no me equivoco, pero no es Starscream. En la peli comparan unas fotos de la silueta y creo que es Scorponok.
    Pues difiero Xaviu, no sé si será Strascream o no, pero quien no es seguro es Scorponok. Porque como se ve, son parecidos, pero no el mismo.

Autor: Aheron, 21/Jun/2007, 15:56

ok,mas o menos me ha quedado bastante claro,gracias amigo!

Autor: SYNAPSE, 27/Jun/2007, 13:48

Bueno ahora que ya vamos por el nº 3 de Movie Adaptation, ¿nadie expone sus impresiones al respecto? Personalmente, sin entrar en demasiados spoilers, creo que el ritmo narrativo del comic hace que la historia pudiera leerse sin tener que pensar que en realidad es una película, algo que desde luego no pasó con la adaptación de la película animada, que a mi juicio confía demasiado en que el lector ya la ha visto y se la sabe.

Alex Milne es un monstruo detallando, y sus portadas "warparaound" me parecen geniales, muy al estilo del clásico cartel cinematográfico pictórico, como de hecho era su intención (así lo explica en su página de Deviantart).

¿Opiniones?

Autor: Tanafor, 27/Jun/2007, 14:09

Opino que hasta que no vea la peli los tengo bajados, pero no los voy a leer.

Autor: Knockout, 27/Jun/2007, 22:05
    Autor: SYNAPSE, 01/Jul/2007, 23:47

Bueno como ya dijo Decep hace unos días, desde el 29 de Junio está disponible el tomo de Movie Adaptation editado por Norma. El otro día ojeé sus números de G1 y la traducción me pareció lamentable pero... esperemos que con este se hayan portado. Sigue editando Armada y en breve empezarán con Energon, que lo tienen ya anunciado.

Transformers: cómic oficial de la película. 72 páginas. 11 €.

Autor: Wild_Magnus, 02/Jul/2007, 23:38

Yo me consegui los 2 numeros precuela de Edicion Gargola/Cono Sur y tengo 2 dudas:

-Las canciones que toca BB quedaron en ingles? Porque aca quedaron asi.

-El Allspark fue traducido como Matriz? La verdad quedo mas facil traducirlo asi que Todas Las Chispaso como se llame. XD

Autor: SYNAPSE, 29/Jul/2007, 18:39

Alguna noticia breve... en primer lugar, la revista-comic de Transformers UK ya lleva algunos días en la calle... nadie sabrá si ha llegado a alguna tienda especializada en España, ¿verdad? Como ya comenté, incluye nuevas historias en la continuidad de la película, con nombres como Geoff Senior (vivaaaa) y Nick Roche a los lápices...

En segundo lugar, IDW ha anunciado para "próximamente", otra historia movie-related que se llamará La búsqueda de Starscream. Tal vez ate algunos cabos sueltos de la peli y explique por qué se le ve saliendo de la Tierra al final!!

Autor: SYNAPSE, 25/Sep/2007, 14:03

Recuperando este tema...

Con la fecha de salida del dvd de la película ya anunciada, también se revelan otras cosillas... como que la cadena de centros comerciales Target volverá a contar con material exclusivo en lo que a comics de la peli se refiere. Si ya sacaron ese "fragmento extra" de la precuela dibujada por Wildman, ahora resulta que si compras el dvd de la película en Target te puedes llevar (y digo PUEDES porque es una edición limitada) otro comic exclusivo, de contenido aún desconocido, y que cuenta con un equipo creativo ligeramente distinto al habitual: escrito por Chris Ryall (no por Furman) y dibujado conjuntamente por Figueroa y Wildman

...tal vez el primero dibuje los TF y el segundo los humanos, jeje... no sería mala idea la verdad...

Bueno y aquí la portadilla:

Autor: l_Speedy_l, 14/Oct/2007, 14:48

Muy malo este fragmento de precuela y muy malo Wildman, ya me disgustó en War Within 2 y sigue disgustándome. Seguir a Megatron porque Blackout es su "amigo más fiel" y algunos diálogos como el humano preguntando si al menos les impresionaron sus armas... en fin...

Autor: Knockout, 15/Oct/2007, 18:12
    Autor: SYNAPSE, 16/Oct/2007, 14:47

Está bien el hecho de que desemboca justo en el inicio de la película, con Blackout dirigiéndose a la base de Qatar, pero aparte de eso...

A nivel de guión, muy simplecito. A nivel de dibujo, Figueroa bien pero no para tirar cohetes, Wildman muy flojo hasta en los humanos que es donde podía lucirse más, y Burcham un poco demasiado plano, una gama de colores muy repetitiva y sin muchas variaciones de luz...

Eso sí, el comic atestado de gráficos de esos "robo-vision" que sólo se pueden ver con las gafillas esas especiales que no recuerdo dónde se podían conseguir...

En fin, un número malillo. Y Scorponok reducido a mascota de Blackout, definitivamente. Muy chungo.

Autor: SYNAPSE, 26/Dic/2007, 20:30

Impresionante portada de nuevos cómics SECUELA de la película... de posible título "LA BÚSQUEDA DE STARSCREAM":

Autor: Transmutante, 26/Dic/2007, 21:21

No..... si a mi esta portada me ha dejado alucinado.......pero no ralla ya demasiado rememorar la portada antigua de los comics de marve número cinco de Shokwave......que todos conocemos.....y que a todos nos encanta........pero ha sido tan reversionada por fans.......que me ha impactado verla en esta adaptación......pero en fin.....como he dicho.....molar me mola.....

Autor: Tanafor, 27/Dic/2007, 01:09

Un buen homenaje, aunque como el original...
    Para qué comparar, si las comparaciones son odiosas.

Autor: l_Speedy_l, 27/Dic/2007, 15:53

Escrito originalmente por Transmutante
    No..... si a mi esta portada me ha dejado alucinado.......pero no ralla ya demasiado rememorar la portada antigua de los comics de marve número cinco de Shokwave......que todos conocemos.....y que a todos nos encanta........pero ha sido tan reversionada por fans.......que me ha impactado verla en esta adaptación......pero en fin.....como he dicho.....molar me mola.....
    Emmmm, que yo sepa u haya visto solo conozco una portada que homenajeaba esta y hecha por un fan, nada oficial, y un easter egg que aparece en war within. A mi juicio creo que faltan homenajes de esa portada no sobran.

Autor: Augustus_Convoy, 27/Dic/2007, 18:28

Ese Starscream esta muy bien hecho, quienes son los artistas que hicieron la portada?

Autor: Knockout, 28/Dic/2007, 12:17
    Autor: SYNAPSE, 20/Ene/2008, 01:03

La segunda portada del mismo comic es de James Raiz... ahora sabemos que el título será Movie Sequel: Reign of Starscream y que tendrá a Chris Ryall como guionista y a Alex Milne como dibujante... Cómo se nota que Figueroa se ha ido y que a Roche y Musso los tienen ocupados en otras series!!!!

Autor: SYNAPSE, 28/Ene/2008, 10:23

Portada de Alex Milne para Reign of Starscream!

impresionante curro... sobre todo el reflejo en el edificio
    Y aquí con colores de Kieran Oats:

Autor: SYNAPSE, 06/Mar/2008, 10:05

El amigo James Raiz de nuevo!

Autor: SYNAPSE, 11/Mar/2008, 10:34

Un par de paginillas del inminente Reign of Starscream...

By Alex Milne and Josh Perez.

Autor: SYNAPSE, 13/Mar/2008, 09:59

Os pego una entrevista a Chris Mowry (habitual rotulista de IDW y co-guionista de Reign of Starscream) con unas paginillas de preview al final...

Escrito originalmente por RICHTER en el foro de IDW
    I recently caught up with Chris Mowry, Graphic Artist with IDW, are chatted about a few things, mainly his work on the upcoming Movie sequel series; "The Reign Of Starscream."

JVR. Firstly, Chris, thanks for taking the time out of your busy schedule to chat.

CM. Hey Josh! No problem at all. I'm just finishing up the trade paperback for "Best of UK: Dinobots." And answering a few questions is the easiest thing I can do.

JVR. So, who is Chris Mowry? What might we know you from?

CM. Chris Mowry is a guy who's been put into a very lucky situation. Doing something he's wanted to do, with a franchise he never thought he'd get to be a part of. People might know me from the usual
    lettering chores at IDW (chores shared with Robbie Robbins, Neil Uyetake, and Amauri Osorio, of course), along with the larger format books that I worked on (TF: Premiere Edition and "Best of" books to be exact). Before that, I worked in the video game industry for Midway and Sega for way too many years. I might have talked with some of you at Botcon last year. Oh, and strangely enough, I share the same birthday as the late, great, Chris Latta.

JVR. What's the main draw of Transformers for you?

CM. Sounds incredibly simple and stupid, but the fact that they change forms. Let me correct that—giant robots that change forms. I've been a fan of giant monsters and robots since I was a kid, and when the
    whole fad of mode-changing robots came to be, I was lucky enough to be there on the frontline, and at the right "developmental" (or is it obsessive?) stage for them to warp my mind. I couldn't get enough of them. My first one was Trailbreaker, and my latest is my Masterpiece Megatron (un-modded, of course) that my girlfriend bought me for a "congrats" for "Reign of Starscream."

JVR. Originally, "The Reign of Starscream" was called "The Search for Starscream." Why the name change?

CM. This all had to do with the plot and the fact that we're focusing on Starscream. Originally, when Ryall asked if I'd like to co-write the story with him, and after I got strange looks from co-workers for asking them to "pinch me" ("Airplane" reference, sorry), we started talking more about who and what would be going on in the story. The first thing we thought of was that we've got a character that is kicking robot tail all over the place, and people are searching for him. But the reader knows where he's at, so it kind of contradicted what we were using for the title. So now, we've got a new story (this is the fourth revision) and he's definitely living up to the "reign" in the title. Like we've been saying with the stories this year, the forecast is both "Hail" and "Reign."

JVR. There seems to some feeling amongst the fandom, that this will be a "throwaway" story, being either ignored or contradicted by "Transformers 2." Are their fears unfounded? Is there something you've done to avoid this?

CM. I think the fears are absolutely founded, but we never set out to just fill in some space between the two films. As it stands now, we're on our fourth revision. The first one took place immediately after the film and used nearly every character we could think of. We tried very hard to anticipate what characters would be in the sequel and to try to provide our input on how some of them might be here and not need such elaborate introductions in the sequel. That idea is, pun intended, extinct now. The second revision had to do with feedback we received from Hasbro and we pulled it back a lot. The story changed, and we started to put pen to paper again. Things changed again, and a few characters were dropped (or re-submerged if you will) once more. The third revision was what I feel was the one closest to what a movie sequel would be and we actually had Alex doing some absolutely BEAUTIFUL designs on the cast. We had very plausible ideas and origins for these characters, but alas, we had to make changes and tweak the story with an entirely new cast. Hopefully one day we can share those original proposals!

But while there were a lot of revisions and (in my case) fanboy dreams destroyed (or devastated), we still wanted to do a story that we felt was solid and true to the movie universe, at least as far as IDW has been involved with. So as it stands now, we've never seen or heard anything about what the sequel holds (save for a certain character that we won't disclose), nor have we seen any leaked script treatment. We're just trying to tell a story which takes place around the first movie and leads up to the sequel. We've tried to keep it as open as possible to allow basically anything to happen. We're also not focusing on Earth in this story. We'll be there, sure, but we're going to Cybertron and even to a certain planet in our solar system. So, we've always thought of the sequel while doing the story, but we've basically been flying blind if you will. But the story is going to be a lot of fun and I think will have its own place in the movie universe.

JVR. How much input /say have Hasbro had with the story?

CM. Hasbro has been with us every step of the way. From approvals to <sob> rejections, they've been there. They're a great group to work with, as well. Richard Zambrano has been very helpful in letting Ryall and I know which characters we can use and supporting the project from the beginning.

JVR. What can people expect from "RoS?"

CM. We'll see Starscream as he should have been in the movie. Seriously, I mean, he's got two lines in the film!? What's that all about? What we wanted to do was give arguably the toughest character in the film (c'mon, he took on Ratchet AND Ironhide point-blank!) some situations where he could really step it up and when he does, look out. Just think of the ferocity you saw him with at the end of the film, and match that with a contriving mind (he's smart! he's smart!). Now throw in a dash of madness, and you've got our Starscream.

So what we did for the first issue, was really just go back and reflect on things either glanced over or not explained, and explain them through Starscream's point of view. How the Autobots got to Earth, how did the Decepticons follow them, how did Starscream fail Megatron the FIRST time? Those kinds of things we're trying to explain in our way, through his words. Also, we're referencing the Prequel books (make sure you read the Target exclusive version!) as well. So while some may think that the first issue is nothing but a rehash of what we've already seen, it's not. It's merely a pathway leading into the story. Oh and it's not a total retelling, I'll promise you this for the first book:

- Characters that were not seen in the movie
    - Characters that should have been seen in the movie (in our opinion)
    - Quite a few easter eggs

JVR. How about a little word association?

CM. Sure, why not?

STARSCREAM - Misguided

MEGATRON - Demon

OPTIMUS PRIME - Confusing

CYBERTRON - Doomed

EARTH - Secrets

ALLSPARK - Cursed

RYALL - Busy

MOWRY - Excited

JVR. And finally, any last words for the fans?

CM. I really hope everyone enjoys the story. It's taken a long time for us to get this far, and we're really doing it for you. There were times when we thought of maybe not doing the series, or doing it just as a one-shot, but the fans have been asking for something like this and we're glad to finally see it materialize. It's set to be five issues of action, treachery, evil, action, robots fighting robots, action, and did I say action? Alex and Josh's artwork is simply amazing. They've really been putting forth a huge effort, and I think we can all agree that it shows. I'd also like to thank everyone that's been supporting IDW's efforts with the Transformers franchise as a whole. From the wonderful Mosaics pieces, to the strong (yet constructive) criticism when mistakes are made, the passion and excitement that you folks show makes it a great thing to be a part of this whole project. Oh, and a huge thank you to Ryall for asking me to do this in the first place!

Chris Mowry was also kind enough to share another preview of "The Reign of Starscream."

"The Reign of Starscream" begins in April, written by Chris Mowry & Chris Ryall, with art by Alex Milne & Josh Perez.

Autor: SYNAPSE, 15/Mar/2008, 00:40

Transformers Movie Sequel: The Reign of Starscream #3
    Chris Mowry, Chris Ryall (w); Alex Milne (a); Alex Milne, James Raiz (c)

The official continuation of the blockbuster TRANSFORMERS movie continues here!
    Co-writers Chris Ryall (Transformers Movie Prequel) and Chris Mowry, along with artist Alex Milne (Transformers Movie Adaptation) continue their look at the latest machinations of STARSCREAM. Now in charge and scheming to re-create CYBERTRON in his image, a small cadre of AUTOBOTS resist his attack. Little do they know that his plans are much bigger than they imagined… and bigger than anyone can control, let alone stop!

*2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio.
    *Retailers: See your order form for a special incentive
    FC • 32 pages • $3.99

Autor: SYNAPSE, 27/Mar/2008, 10:32

Portada del primer número de IDW que reeditará las historias exclusivas UK de la continuidad de la película...

...es decir, esas de 10 páginas que salen en la revista de Transformers de Titan, escritas por Furman y dibujadas por uno distinto en cada número... así que en esta primera entrega de IDW tenemos la mitad de Geoff Senior y la otra mitad de Nick Roche. No es mala cosa

Autor: Tripredacus, 28/Mar/2008, 05:01

Buena portada, pero no me termina de convencer, Jazz me parece algo desproporcionado, muy grande la cabeza y muy pequeña el arma. Y en general no me agrada mucho el contraste de detalles, muy sobrecargado abajo y arriba nada, si bien se nota que la idea era recalcar el atardecer "quemando" la imagen, pero creo que se les pasó la mano con el brillo.

Autor: SYNAPSE, 05/Abr/2008, 00:42

Impresionante portada de Nick Roche (que está mejorando a pasos agigantados) con colores de Josh Burcham, también para las reediciones IDW de material UK...

Autor: SYNAPSE, 07/Abr/2008, 17:03

Reign of Starscream (movie sequel comic) 5-page preview
    http://fromthetip.blogspot.com/2008/...part-deux.html

"Continuing with the Starscream love, here's a five-page preview of Transformers Movie Sequel: Reign of Starscream #1, which will be available at BotCon the week before it hits the streets. And keep an eye out for reviews of the entire issue on April 15th."

Autor: SYNAPSE, 20/Abr/2008, 07:56

Otra portadita de Reign of Starscream... esta vez Alex Milne se colorea a sí mismo...

Autor: SYNAPSE, 27/Abr/2008, 21:08

Todo el mundo pasa y a mí me da igual, lalala...

Autor: Arvedui-I, 28/Abr/2008, 00:34

yo estas sagas de la peli no las estoy comprando número a número como las series de la continuidad idw, pero a nivel gráfico tienen buena pinta y tal vez la compre cuando salga el TPB

por cierto, en el previews de mayo aparece esta novedad:

TRANSFORMERS MOVIE PREQUEL SAGA O/T ALLSPARK #1

¿eso es a lo que te refieres cuando hablas de comics reedición de material UK o será material nuevo?

Autor: SYNAPSE, 28/Abr/2008, 09:33

Sí eso suena exactamente a las historias UK... allí salen en la revista de Transformers de Titan, a 10 paginillas por historia (la revista incluye también material ya visto). IDW las sacará en formato comic normal, pero a dos historias por número.

Autor: SYNAPSE, 07/May/2008, 10:23

Más páginillas de Reign of Starscream...

...en una entrevista de Toycyte.com a los guionistas, Chris Ryall (editor jefe) y Chris Mowry (habitualmente rotulista) que podéis leer en http://www.toycyte.com/transformers-exclusive-first-peak

Autor: froiking, 07/May/2008, 16:07

A mí me gusta cómo se ve esta serie. Aunque con tanto preview, ya casi no necesitamos el primer número.

Gracias, Synapse.
    Saludos.
    F.

Autor: Transmutante, 07/May/2008, 22:56

Pues a mi también me esta encantando todo este tema del Reign of Starscream..... . necesito más cosas relacionadas con la peli....... aunque me da que argumentativamente al igual no esta tan bien...... pero los dibujillos si me hacen gracia......

Autor: Tripredacus, 09/May/2008, 04:50

Ohh, no había visto la segunda portada, esta la zorra.
    Me gustan los dibujos de los trans de la pelicula, han sabido esplotar bien los detalles, a diferencia de las ilustraciones promocionales del film aquí se aprecian los robots sin "marearse" con tanto detalle y cablerío, además me gusta que los colores destaquen más, que se vean mas llamativos. Tambien es agradable ver ilustraciones de personajes que no salieron en la peli.

Autor: SYNAPSE, 16/May/2008, 10:32

Las dos páginas de las que puse fotos de las Botcon más arriba... ahora vistas en condiciones

Aún no está para descargar el #1 y nos ponen preview del 2... jooo

Autor: SYNAPSE, 18/May/2008, 12:04

Hitting stores the first week of June!
    Hope you like it.

Autor: SYNAPSE, 08/Jun/2008, 03:52

Una de las portadas del #3...

Autor: SYNAPSE, 25/Jun/2008, 17:56

Autor: froiking, 24/Jul/2008, 05:47

Me bajé el scan del recopilatorio de IDW "La Saga de la Allspark" y me encontré con la sorpresa de que han escaneado los Mosaic. Uno de ellos es de autoría de un tal Carlos Oliveros y de un tal Ivan Más...:-)

http://rapidshare.com/files/1310428[....]the_Allspark_01__2008___SEGoat_.cbr

Felicidades a ambos, SYNAPSE y Decep.:ch)

Saludos.
    F.

Autor: SYNAPSE, 24/Jul/2008, 10:13

Yep, sabíamos que nos iban a publicar el de Scorponok porque nos pidieron que les mandáramos una copia a resolución completa (bueno y el coordinador del tema Mosaic me dijo que para las reediciones de material UK querían rellenar con mosaics del movie-verso :P)) pero no estábamos seguros de salir en el #1, aunque nuestro mosaic fue el primero de la peli que se hizo creíamos que nos la jugarían con cualquier excusa para meter otro de Kris Carter o vayaustedasaber... pero no, finalmente salimos en el primer número, que compartimos con GEOFF SENIOR y Nick Roche (jajajaja me encanta decirlo así, sueno taaaaaan pretencioso xDDD)

La verdad es que ha sido una alegría. Esta "nueva" colección, Saga of the Allspark, aunque a nivel argumental no puede innovar demasiado debido a la prohibición de salirse de lo que la peli y la precuela ya establecieron, a nivel gráfico sí será muy interesante por la variedad de dibujantes (dos por número, o uno por número británico): Senior y Roche son los primeros, pero les seguirán (no necesariamente por este orden) Figueroa, Guidi, Wildman, Matere y otros menos desconocidos en TF pero más en Marvel como Staz Johnson o Simon Williams.

(Tengo mi ejemplar del #1 gracias al gran Decep... qué ilusion :))

Por cierto, aún no he opinado sobre Reign Of Starscream y la verdad es que recomiendo este comic totalmente. No esperaba gran cosa de él pero debo decir que es la primera vez que Starscream me parece un personaje interesante de verdad y no sólo un pretencioso malo-pero-ingenuo con delirios de grandeza. Tiene motivaciones propias, un mínimo de respeto por los humanos (o por lo que son capaces de hacer), muestra su ignorancia sobre la vida humana (demuestra que tiene, por primera vez, inteligencia para apreciar su propia ignorancia)... y además Alex Milne y Josh Perez dan lo mejor que han dado hasta ahora en el aspecto gráfico, con diferencia. Muy chulos.

Autor: Decep, 24/Jul/2008, 13:57

Escrito originalmente por froiking

Felicidades a ambos, SYNAPSE y Decep.:ch)

Synapse y Decep ..... no me suenan.... pero deben de ser mala gente.. seguro ... sobre todo ese tal Decep...
    Autor: SYNAPSE, 27/Jul/2008, 13:18

IMPRESIONANTE portada de Alex Milne con colores de Espen Grundetjern para el número final de Reign of Starscream... imagen presentada en el stand de IDW en la comic-con de San Diego:

Autor: SYNAPSE, 27/Jul/2008, 16:36

En el panel de IDW en San Diego... la portadita de RoS...

...y un teaser muy teaser sobre lo que nos espera en 2009 del movie-verso...

Más Chris Mowry y más Alex Milne, que parece el único capaz de meter todo el detalle que requieren los diseños de la peli y aún así mantenerlos con cierto dinamismo (algo que en mi opinión el también detallista Figueroa no conseguía).

Autor: LaEstrellaCremosa, 19/Ago/2008, 06:00

Les dejo ésta imágen que me parece toda una delicia

"so the final issue of regin of starscream hits the comic shelf on the 27th of August, and chris has put up a 5 page preview over on the idw forums.
    this is one of the pages i wanted to put up because i liked the way it turned out.
    click the link to check out the preview [link] "

Autor: primus_prime, 19/Ago/2008, 06:19

Pedazo de imagen, se ve brutal!

Autor: SYNAPSE, 19/Ago/2008, 08:45

A mí esta serie me está sorprendiendo mucho y muy gratamente. Tenemos a unos personajes bastante bien caracterizados para el poco espacio que tienen (no son personajes G1 a los que conocemos de toda la vida) y sobre todo para la mínima expresividad que permiten los diseños de la peli (al menos en las caras). La utilización de personajes que sólo han salido en figuras pero no en la propia peli me parece acertadísima, y es la primera vez que Starscream me parece un personaje interesante, inteligente y con posibilidades de liderar. Alex Milne y Josh Perez ofrecen el mejor trabajo que se les haya visto hasta ahora y es que se nota que para esta serie han tenido tiempo de hacerlo todo bien (no como en la adaptación de la peli o Megatron Origin que iban como locos). Acabo de leerme el #4 y hasta ahora me ha encantado. A ver cómo termina, que ya sólo queda un número!

Autor: Tanafor, 19/Ago/2008, 11:59

Coincido contigo. No esperaba nada de la continuidad de la peli, y lo cierto es que están haciendo un cómic muy correcto.

Autor: SYNAPSE, 21/Ago/2008, 09:27

Preview del inminente (y final?) quinto número...

Autor: SYNAPSE, 24/Ago/2008, 21:02

Uno de los bocetos extra que encontraremos en el tomo recopilatorio de esta entretenida miniserie :)

Autor: Coyote_Cojo, 25/Ago/2008, 07:00

Si dibujar a los de Animated batallo, ahora hacer ese Starscream, nombre...:z)

Yo ni eh leido ningún numero del RoS, a ver si leugo ponen las traducciones en multimedia.

Autor: SYNAPSE, 15/Sep/2008, 16:57

Primeras portadas de DESTINY, lo que viene a continuación en esta continuidad para enlazar con la segunda película.

Parece que reutilizan a Wreckage...

Autor: Tanafor, 15/Sep/2008, 17:57

Así pues, los Trans de Sector Seven van a meter caña...

Autor: Knockout, 15/Sep/2008, 23:54
    Autor: SYNAPSE, 19/Nov/2008, 12:19

Portadita de una de las dos miniseries que harán de precuela de la segunda peli...

Y esta semana supuestamente sale el tomo recopilatorio de Reign of Starscream...

Ready for release on November 19, is the collected, trade paperback version of Reign of Starscream by Chris Mowry and Alex Milne. It features: 152 pages, cover gallery featuring unpublished cover concepts (including a Ben Templesmith one), 33 character bios written by Mowry, Josh Van Reyk, Shaun Knowler, and Andrew Griffith, 11 pages of never-before-seen sketches and designs by Alex Milne, Commentary by Mowry covering story references, easter eggs, and early draft concepts for $19.99.

Autor: RhythmicalEchoespace, 21/Nov/2008, 15:53

Esa última imagen de Bumblebee está guapisima. ¿donde se pueden descargar estos comics y que no sea por el soap box?(que no me va) ¿Alguien me lo puede decir? Me muero de ganas de leer la prequel de la segunda pelicula (aunque no se mucho ingles pero tengo el diccionario).
    Autor: SYNAPSE, 21/Nov/2008, 16:33

Escrito originalmente por Aredhelianne
    Esa última imagen de Bumblebee está guapisima. ¿donde se pueden descargar estos comics y que no sea por el soap box?(que no me va) ¿Alguien me lo puede decir? Me muero de ganas de leer la prequel de la segunda pelicula (aunque no se mucho ingles pero tengo el diccionario).

¿Cómo se va a poder descargar si es un comic que no sale hasta el año que viene?

Y sobre Soap Box... yo todos los comics los he bajado por Emule... Soap Box ni siquiera lo conozco :P)

Autor: RhythmicalEchoespace, 21/Nov/2008, 21:27

¡Uy! Que tonta. Me refería a la precuela de la primera pelicula y esa si que ha salido (por lo menos en ingles) porque conseguí bajarme el primer capitulo.

Disculpa esque hace poco descubrí que me gustaban los transformers, es decir soy fan novata y había visto capitulos de las series pero de comics nunca. Soy una ignorante de los comics de TF :8} .

Autor: SYNAPSE, 22/Nov/2008, 13:37

Autor: COMEQUESO_TM, 22/Nov/2008, 18:04

Uhhhhhhhhh.... SPOILER!!:6}se pasó la portadita pa ser spoilera XDDDD:D:D:Dojalá que la segunda peli no empiece con Megatron resucitado o los que no ven los cómic no entenderán:z)o bien la portada cuenta un flashback.

Autor: froiking, 22/Nov/2008, 19:11

¡Uy! Que tonta. Me refería a la precuela de la primera pelicula y esa si que ha salido (por lo menos en ingles) porque conseguí bajarme el primer capitulo.

Disculpa esque hace poco descubrí que me gustaban los transformers, es decir soy fan novata y había visto capitulos de las series pero de comics nunca. Soy una ignorante de los comics de TF :8} .

Hola. Te informo que en nuestra sección "Multimedia" encuentras los comics de la precuela en español (y muchos otros comics más).

Así que ya sabes, tienes trabajo que hacer...

Saludos.
    Froiking

Autor: Meggy_Prime12, 23/Nov/2008, 00:28

oh my God!!!!!!!!!!

esa portadilla de la secuela esta superhipermega MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Bumblebee....simplemente imponente....y las sombras en las luces del pecho encajaron muy bien...:c)

bueno...a esperar el otro año para ver el primer comic de Revenge of the Fallen y asi poder traducirlo....pero si esta en ingles asi mismo lo bajo...una imagen vale más que mil palabras:c) .

saludos!

Autor: RhythmicalEchoespace, 23/Nov/2008, 15:46

Hola. Te informo que en nuestra sección "Multimedia" encuentras los comics de la precuela en español (y muchos otros comics más).

Así que ya sabes, tienes trabajo que hacer...

Saludos.
    Froiking

Ya pero están en soap box y no se me bajan, cuando quieron bajar ya se ha superado el límite de descargas. Gracias de todas maneras.

Autor: COMEQUESO_TM, 24/Nov/2008, 00:09

Creo que con soap box se refiere al servidor donde tan subidos los cómics en este tema como dice al principio del mensaje hay un límite de descargas al mes, la cual parece se consume rápido, no hay otra cosa más que esperar al principio del mes siguiente para poder bajar punto O si no usar eMule, pero es más lento...

Autor: SYNAPSE, 26/Nov/2008, 10:02

Y otra portadita...

Vale, habrá 2 miniseries escritas por Chris Mowry que enlacen entre Reign of Starscream y Revenge of the Fallen. La primera, Alliance, con dibujo de Alex Milne y presumiblemente color de Josh Perez. La segunda, Defiance, con dibujo de Dan Khanna y color de Liam Shaloo.

Autor: Decep, 26/Nov/2008, 14:52

No me gustan nada estas portadas...... fijaos que incluso prefiero a Nick Roche ..... Nizzi hace "trampa"............ acabaran por sacar un comic por semana

Autor: SYNAPSE, 27/Nov/2008, 12:50

Escrito originalmente por Decep

No me gustan nada estas portadas...... fijaos que incluso prefiero a Nick Roche ..... Nizzi hace "trampa"............ acabaran por sacar un comic por semana

A mí no me gusta que las de Nizzi sigan todas el mismo esquema, pero si sigues emperrado en que no te gustan porque son 3d, no comparto para nada tu opinión. ¿Crees que una vez se modela a un personaje ya todo es fácil? Anda que no se tiran HORAS los buenos diseñadores 3d aplicando las texturas e iluminaciones adecuadas, macho... eso no tiene menos mérito o menos "arte" que algo más tradicional. ¿Tampoco te gusta que se coloree o incluso se entinte digitalmente en vez de artesanalmente?

Bueno y ojalá el único problema que tuviera IDW fuera que sacan muchos cómics....... xDDD

Autor: Decep, 27/Nov/2008, 15:07

Enga.. vamos a explicarlo otra vez... eso va a gustos.. a MI no me gusta.. puedo estar perfectamente tan equivocado como lo puedes estar tu , o como cualquier hijo de vecino , segun vaya.

Bueno.. es que eso es como todo... no estas en absoluto de acuerdo conmigo.... pos vale... ya digo, a MI no me gustan si a TI te gustan.. me parece bien...

Debo reconocer que cuando vi la primera portada de este hombre pense - Diablos ! como ha dibujado eso!!! sin embargo.. cuando supe que era 3d , no pude evitar un sentimiento de decpcion mientras pensaba... - aps... vale.. asi lo ha hecho.....

Yo lo que no entiendo es tirar del pc cuando , como en este caso, no es necesario.. es que .. el concepto nuevo este de " artista digital " no me acaba de quedar claro.... lo siento, soy asi de torpe... tu enseñame algo del mayor artista digital del mundo y te dire que bien que guay, pero que .. lo puedo hacer , tardare mas o menos lo hare parecido mejor o peor.. pero lo puedo hacer... ahora.. enseñame algo de Monet .. y .. te digo que aunque me tire toda la santa vida pintando , lo mismo no te lo hago....

El arte como todo... es innato de cada persona , tienes una habilidad que se perfecciona a base de aprendizaje de tecnicas y horas y horas de sacrificio y esfuerzo.. hoy en dia.. cualquier " niñato" puede aplicar digitalmente ( porque si no es con pc , no sabe ) aquarela, textura aquarela, etc... o es que acaso Mignola ,Ross ,Struzan, Kirby,Collan y un largo etc.. tenian pc... sin embargo son artistazos, poco alcanzables hoy en dia, aun con pc.... y hay quien dira " eran otros tiempos " bien considero que eso es demagogia, claro que eran otros tiempos.. pero no hablo de pinto guay o no.. hablo de detalles mas tecnicos que... desde que el mundo es mundo y los griegos son los griegos... estan establecidos asi .. y mas de 2000 años les avalan.

Pero por suerte hoy en dia , gracias al pc prolifera y vende ( quitando asi trabajo a los artista que realmente son buenos )gente como Grey.... no sabeis quien es ? .. buscaos la vida. Pero vaya.. es solo uno de los muchos ejemplos....

Solo se que antes el artista, se manchaba las manos pintando o dibujando.. ahora.. gracias a la informatica , se / nos hemos vuelto vagos ( mira los fondos de cualquier comic = foto ) imprecisos , imperfectos o llamadles como querais.. ahora los artistas son meros informaticos especializados ( frivolizando ) que .. en vez de mancharse las manos, se dedican a engordar mientras  comen patatas y apretan teclas... ojo que esta muy bien , pero.... no lo entiendo.

Tienes ejemplos a diario... yo con una calculadora en mano, te calculo lo que quieras.. sin ella, soy un puto negao. aps.. futbol, cojo en Fifa y hago unas chilñenas de la hostia.. en la vida real , por muchas horas que juegue a futbol , jamas podria hacer lo que hace Messi por ejemplo.

Como he dicho siempre.. la informatica Si , cuando es necesaria... que gracia tiene que este hombre tenga un mes para hacer una portada... coño ... si quereis en un mes... pillo el aerografo un tapiz y la hago.... eso si tendria merito, si la tuviera que hacer en una semana.. seria normal que pillara el pc... no se si se me entiende o si se me quiere entender.

Me da lo mismo que el tipo se tire un mes metiendo texturas o modelizando o lo que sea... ta bien .. pero..... para una portada de comic?.... es innecesario, creo,  mejor seria para un videojuego o una peli.. digo yo.... aunque como tu bien dices.. me temo que los buenos diseñadores 3d .. no estaran en su gran mayoria haciendo portadas de comic a no ser que les paguen un picazo.. que .. si es el segundo caso, tambien me pareceria indecente, mas por lo que es .... pero bueno.

Pero a lo mejor resulta que si no fuera por la informatica el 3d y demas.. jamas se habrian hecho grandes comics (esto tambien es demagogia) Fijaos.. tenemos un comic de robots, con una portada guapisima en 3d de ultima generacion, guionista guay, portadas incentivas , publicidad a tope, robots gigantes bla bla bla .. genial. ahora viene Mignola dibujando sin dibujar , y con una portada que muchos podrian considerar sosa gana un premio Eisner. Quiero decir.. menos dibujito guay , y mejores guiones.

En definitiva.. el arte, como todo .. no esta al alcance de cualquiera.. por eso es arte, pero.. cualquier hijo de vecino , no inutil se puede apuntar a mil cursos de 3 d y listos, con una minima idea o vision de las cosas y un poco de gusto y dinero... ya esta. Ojo que no digo que no tenga merito, digo que ,... en este caso no lo veo necesario, como en otros muchos casos que no son este y que he visto, claro.

El tema es que .. si tu prefieres o por lo que sea , ves artistico el tema pc 3d o lo que sea... pues tu sabras, bien me parece , claro esta... hay gente que considera artye el atar a un perro a una pared y dejar que se muera de hambre asi que... todo vale.. si , es cuestion de gustos, si consideras que hacer esto es superdificil o macrocomplicado, pues .. me vale, lo sera.

En fin.. no me enrrollo mas .. si se me quiere entender , asi sera .. si no .. podemos hablar eternamente del tema.. cosa que , no voy a hacer, ( lo digo por si alguien se le ocurre rebartirme, lo leere , o no , me parecera bien o no , y listo , que si no ,... me canso )

Pero si .. todo lo malo del mundo sea que IDW saca muchas colecciones...

Y siento sonar o parece borde pero... me canso de explicar siempre lo mismo a gente, en general , que no me quiere entender.

Autor: Tanafor, 27/Nov/2008, 17:37

Básicamente has explicado la diferencia entre un currante y un artista. Lo tienes en todos los géneros: literatura (best sellers = currante), cine (mierda yanqui = currante), música (todo lo que se oye hoy en día = currante)... El dibujo en 3D implica mucho trabajo, modelar bien lo que se quiere, pero es cuestión de tiempo hacerlo bien. Ser artista es otra cosa.

¿Que el dibujo en 3D gusta o mola? Joer, y Operación Truño arrasó, y el empanao de Dan Brown, un escritor de lo más mediocre, vende como churros, y todos fuimos a ver Truñoformers de eBay. Eso sí, para un cómic de consumo como Transformers tampoco vamos a pedir maravillas. Una portada en 3D es efectista y vende, así que cumple su cometido de puta madre.

Autor: SYNAPSE, 27/Nov/2008, 17:56

Discrepo casi totalmente con Decep y parte contigo :P)

Yo es que opino algo muy simple: que en el dibujo o en cualquier área artística, por suerte o por desgracia, guste a Decep o no, lo que importa es el resultado final y lo que transmite al espectador (o si cumple con su cometido como dice Tana). Si usa una técnica u otra o si tiene más mérito o no, es totalmente indiferente. Y la verdad, decir que el "arte 3d" no es arte porque (a mi juicio, erróneamente) pensáis que lo único que hace falta es tiempo para hacerlo bien... hombre, un poco de respeto no?

Tampoco estoy de acuerdo en el establecimiento de "compartimentos estancos" llamados ARTISTA y CURRANTE. Uno puede ser artista gracias al talento, al esfuerzo o alas dos cosas. Cosas como Toy Story no salen simplemente de "tener tiempo".

Ojo, que no digo que prefiera un comic en 3d a un comic dibujado, pero tacharlo de "no meritorio" creo que es una concepción 100% errónea, nada más. Y todo el mundo es torero fuera de la plaza, vamos.

Autor: Tanafor, 27/Nov/2008, 21:20

Leyéndome hay una cosa que no he explicado nada bien. Esa portada de Trans en 3D, que es "simplemente" copiar un diseño existente, es curro. Hacer algo desde cero, sea el formato que sea, puede ser más artístico. No desprecio el 3D porque sí, es simplemente otra técnica igual de válida. Todo lo que he dicho antes hay que referirlos a trabajos como esa portada. Lo que sí es cierto es que las 3D estáticas no me llaman ná, en movimiento es cuando se desarrollan en su ambiente ideal. Por ello, las 3D en papel me resultan vacías.

Autor: COMEQUESO_TM, 28/Nov/2008, 01:36

Significa que el cómic no se verá como en la portada?:(:P)no importa, a mí me encanta, y pueden apreciarse bien los detalles, no como en la peli donde todo ocuría muy rápido e ilegiblemente:lo)Y la de Megatron, no es tan 3D, pero visualmetne son geniales:)

El arte puede ser cualquier cosa (excepto el caso del perro puaj! pero por ahí hay un tipo que hace estatuas con cadáveres...)

Aún así para pintar eso se requiere un gran trabajo, independiente si el que pinta no es el mismo que el que dibuja (el último de Revelation fue dibujado y pintado por Ej Su:)) a mi me gusaría pintar mis dibujos como en estos cómics o que queden casi como el 3D de BW:P)

Autor: Mr.autobot, 30/Nov/2008, 18:04

Pero si dijeran la pagina para ver estos comics... estaria mucho mejor.. en la portada salen todos hasta los decepticons muertos.. i Jazz.. sera que pasara eso que habia en la serie que aun ke les dieran duro despues les pegaban unos arreglines i listo?

Autor: SYNAPSE, 06/Dic/2008, 04:11

(Complicado decir la página para leerlos si aún no han salido...)

Nueva portadita de Alliance!!

Autor: Meggy_Prime12, 06/Dic/2008, 05:34

sin palabras....

imponente y tragico.....

Autor: Tanafor, 06/Dic/2008, 14:35

A ver si siguen la buena racha de Reign, que ha sido lo mejorcito en bastante tiempo.

Autor: LaEstrellaCremosa, 18/Dic/2008, 18:13

Acá les dejo uno nuevo de Alex Milne

Cuando lo vea a color igual se los pongo x3.

Autor: sorrimus, 18/Dic/2008, 22:51

Puede que quede en el más absoluto de los ridículos y que esto sea timeline de hace días (o semanas); pero he conseguido el Reign of Starscream editado por Norma y la verdad es que está bastante chulo. No suponía que Norma fuera a darnos la sorpresa de editarlo. Y otra buena noticia es que en el interior de la portada trasera (¿o es la contraportada?) viene anunciado que Transformers Infiltration será lo próximo que publicarán :)

Autor: LaEstrellaCremosa, 25/Dic/2008, 00:35

Y una más que la verdad me ha dejado así como que.... wow...

Autor: Knockout, 30/Dic/2008, 23:18
    Autor: Nobiemon, 09/Ene/2009, 21:01

Por si acaso, ya salió el primer número de ROTF Alliance, lo acabo de conseguir vía torrent por Demonoid.com, en un paquete de IDW. Está bastante interesante ah...

Autor: LaEstrellaCremosa, 09/Ene/2009, 23:39

... cuadro uno: Un desierto;     cuadro dos: conejos;     Cuadro tres: Los conejos ven algo;     cuadro cuatro; los conejos ven al seeker y corren....................... ¿cómo se llamó la obra? º_o

Alliance 01 página 01...

Acá la página dos O_o

Vaya con el Bossman ¿eh? ¿Qué símbolo podemos ver en su casco?....?

Autor: Knockout, 10/Ene/2009, 02:18
    Autor: cajun_gambito, 10/Ene/2009, 12:27

oh vaya optimus prime con trailer me parece muy interesante y sobre el simbolo de cobra es un guiño o es un poco crossover ?

Autor: LaEstrellaCremosa, 14/Ene/2009, 20:53

Epaaaaa

Según dijo, es la página 16 de TFAlliance 02... pero.... ¿Y los conejos?... D=

Autor: Meggy_Prime12, 14/Ene/2009, 20:56

Oh Primus quien es que va a atacar starscream?????????

Wreckage???the fallen????????

Autor: Knockout, 14/Ene/2009, 23:38
    Autor: Meggy_Prime12, 16/Ene/2009, 03:57

ya veo, viene tremenda pelea entre esos dos feos D=

pues aqui me encontre con otra pagina de Defiance:

Spoiler:

que carajo hace Jazz ahi?????????será un recuerdo de algun autobot???????

Autor: Nobiemon, 16/Ene/2009, 04:37

A ver acá les pongo un pequeño detalle que aparece en Alliance #1, no es importante para la trama (creo), pero como se supone que es una sorpresa para los lectores, lo pongo con tag de SPOILER, avisados están!

Spoiler:

Peter Cullen como el Chofer holográfico de Prime! Ojalá se le ocurra la misma idea a Michael Bay!

Peter Cullen como el conductor holográfico de Prime! Ojalá se le ocurra lo mismo a Michael Bay!

Y esa imagen que pone Meggy es efectivamente del pasado, se supone que Defiance es una historia de cuando Cybertron era gobernada en paz por Megatron, y creo incluso que Optimus aún no tenía un papel de líder. Justo hoy vi un preview, se los paso luego.

Autor: Nobiemon, 16/Ene/2009, 04:46

Escrito originalmente por Knockout

Wreckage, veamos cuanto aguanta contra Starscream.

Sí pues, Starscream se la tiene juradaza a Wreckage desde el cómic Reign, pero leyendo Alliance no me quedó claro si Wreckage es realmente un traidor o si las circunstancias lo obligaron a verse con los humanos, le daré una releída.

Autor: Tanafor, 16/Ene/2009, 14:37

Escrito originalmente por Nobiemon

Ojalá se le ocurra lo mismo a Michael Bay!  

Bueno, poco Sppiler puede ser algo que lleva un mes publicado...

De cualquier forma la idea no es de Mowry. El juguete de Optimus versión Voyager ya traía esto mismo :-D

Autor: Nobiemon, 16/Ene/2009, 19:31

Escrito originalmente por Tanafor
    Escrito originalmente por Nobiemon

Ojalá se le ocurra lo mismo a Michael Bay!  

Bueno, poco Sppiler puede ser algo que lleva un mes publicado...

De cualquier forma la idea no es de Mowry. El juguete de Optimus versión Voyager ya traía esto mismo :-D

Ah... yo alucinaba que Alliance #1 estaba recién publicado y anoche me encontré el número 2, pero de todas maneras, etiqueta de spoiler para no malograr la sorpresa alosque no hayan leído aún jeje. Y sí, la figura Voyager tiene su chofer con sombrero de cowboy pero no se le distingue la cara :D

Autor: LaEstrellaCremosa, 20/Ene/2009, 01:26

"This is the cover to issue 3 of alliance."

... siento feo de ver esta imágen ;_;

"alliance 3 comes out of February 18th for anyone who wants to know.
    later"

Autor: Meggy_Prime12, 20/Ene/2009, 20:09

O_o carajo tengo dos incognitas sobre esa foto:

1. que es eso que estan mirando los decepticons?

2. quienes son esos????

oh grandioso! viene alliance #3! me acabo de leer Alliance #2 y tiene cosas que jamás esperé.

bueno, para los que lo leyeron ya saben todo eso, pero para los que no sabian, mejor no se arriesguen en leer lo que esta aqui:

Spoiler:

1. Una gran pelea entre Starscream y Wreckage (que es la foto de EstrellaCremosa).

2. La primera aparición de Soundwave que se encuentra con el cadaver de Dreadwing y Frenzy en Marte.

3. Starscream le dispara a Bumblebee en el pecho y se le destroza....de ahi proviene la modificación del pecho a Bumblebee en Revenge of the Fallen

saludos!

Encontrado Cover de Defiance #4:

MEGATRON REVENGE OF THE FALLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA VENGANZA VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Nobiemon, 21/Ene/2009, 21:15

Esa carátula sí que está curiosa...
    Se ve el presunto nuevo diseño de Megatron, el que se filtró hace unas semanas junto al de Ravage, pero Defiance es una "pre-precuela" por decirlo asi... es sobre el inicio de la guerra civil, cuando Autobots y Decepticons aún trabajaban juntos.Y hace poco salió un preview de las 5 primeras páginas de Defiance 1, y Megatron aparece con su diseño de siempre, no con éste... (chequeen aquí)

http://www.comicscontinuum.com/stories/0901/15/idwfirsts.htm

Autor: Meggy_Prime12, 24/Ene/2009, 03:35

suerte la mia....

me he bajado Defiance #1 y del comic saqúe estas imagenes:

y este.......terriblemente revelador........

despues más.....

Autor: COMEQUESO_TM, 28/Ene/2009, 20:28

Podrías poner el enlace al menos:7]bien en que estaba? ah  si estos comic se ven geniales, se ve a Wreckage escaneando otro cacharro de distinto color pa justificar el repaint (seguro que jAzvro dijo "Wreckage no se verá en la peli pero queremos vender de nuevo su juguete así que hagan que cambie de color porque si") en todo caso la famosa pelea que se venía en portada no duró nada, Soundwave al fin se ve;)y la duda es que si Loserscream se llevó o no el trozo de Allspark de Wreck o lo dejó tirado:P)

Autor: SYNAPSE, 29/Ene/2009, 20:50

No sé si a alguien le interesará pero tengo repes los dos primeros tomos del peli-verso (Movie Prequel y Movie Adaptation), las ediciones USA, claro, a la venta en Ebay porque las tengo repes... así que por si queréis echarles un ojo:

Movie Prequel TPB

Movie Adaptation TPB

Autor: COMEQUESO_TM, 30/Ene/2009, 00:06

Ejem! si vendes algo llévalo al subforo de tráfico compra-venta-cambio, y además repetiste el enlace de la precuela, pero pa no parecer pesado no lo corrijo:P)

Autor: SYNAPSE, 30/Ene/2009, 00:16

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Ejem! si vendes algo llévalo al subforo de tráfico compra-venta-cambio, y además repetiste el enlace de la precuela, pero pa no parecer pesado no lo corrijo:P)

Corregido :5}

Autor: Meggy_Prime12, 05/Feb/2009, 04:25

Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Podrías poner el enlace al menos:7]bien en que estaba? ah  si estos comic se ven geniales, se ve a Wreckage escaneando otro cacharro de distinto color pa justificar el repaint (seguro que jAzvro dijo "Wreckage no se verá en la peli pero queremos vender de nuevo su juguete así que hagan que cambie de color porque si") en todo caso la famosa pelea que se venía en portada no duró nada, Soundwave al fin se ve;)y la duda es que si Loserscream se llevó o no el trozo de Allspark de Wreck o lo dejó tirado:P)

bueno, yo mismo encontre el comic por ahi en internet (que suerte la mia:8)) y me la pase grabando pagina por pagina para subirlos por internet.

y claramente se ve cuando starscream le extrae el fragmento del cubo a Wreckage......

dejenme ver si puedo buscar más si han salido más comics......que estoy en busca de Alliance #3 y Defiance #2

Autor: SYNAPSE, 05/Feb/2009, 19:19

Pues ya puedes buscar porque aún no han salido :P)

Autor: Sardestron, 06/Feb/2009, 00:34

Debo reconocer que este Alex Milne me intriga.....he visto trabajos suyos notables, como el Spotlight de Arcee y el Reign of Starscream, buenos como el Megatron Origin y muy mediocres como la adaptación de la pelicula. Pense que Alliance venía por la línea de Reign pero viendo el primer número, es como una continuación de la movie adaptation a la que tampoco ayuda mucho el guión. Espero que para el número dos se supere el hombre, que su talento esta más que acreditado.......

Autor: Decep, 06/Feb/2009, 13:20

Coincido contigo, el Megatron Origin ma parecio un poco chungo, pero no a nivel de dibujo, el spotlight de arcee estaba muy chulo, pero a novel de color era un desastre, el Reign SI estaba muy chulo a todos los niveles, sin embargo esta otra serie la verdad es que me esta pareciendo flojilla, no obstante es el primer numero y hay que esperar a ver que tal va el guion, pero el dibujo si parece haber bajado bastante, ni los robots estan anatomicamente ( y eso que no tienen ) tan bien construidos, los fondos son pobres y los humanos un desastre, parece estar mas bien hecho en plan rapido.

Autor: kisachi, 06/Feb/2009, 19:06

creo ke estaban pidiendo el comic de defiance y no se si ya lo han bajado pero les paso el link de donde yo lo baje :)

http://rapidshare.com/files/1875639[....]defiance_01__2009___segoat-dcp_.cbr

http://www.sendspace.com/file/hjworv

Autor: SYNAPSE, 07/Feb/2009, 22:11

Se nota que a Alex Milne le afectan demasiado las prisas, cuando tiene tiempo nos regala cosas como Arcee o Reign of Starscream que son soberbios, pero la adaptación de la peli fue bastante pobre y esta nueva secuela es sólo normalita. Veremos qué tal a nivel de guión... Mowry por ahora se ha ganado mi confianza con RoS, pero lo bueno no tiene por que´repetirse...

Defiance ya no la dibuja él sino Dan Khana, aunque el colorista es el mismo (Josh Perez) supongo que para mantener cierta homegeneidad...

(Gracias por los enlaces, Seripa)

Autor: COMEQUESO_TM, 19/Feb/2009, 22:56

Previo de Alliance 3!:-]Sólo falta el all hail fiasco 8:8)pero éste ta mejor, aunque hay mucho meteorito, ¿serán escenas de la peli?:)

Autor: froiking, 16/May/2009, 02:25

Se sigue explotando la mina de oro:

Cita:

Transformers: Tales of the Fallen #1
    Company: IDW Publishing
    Publication Date:
    Summary Of This Issue:

An all-new miniseries set in the Movie universe launches here! Nearly two years after saving the planet, Sam Witwicky has grown up. It's too bad his friend BUMBLEBEE hasn’t. With their friendship strained, Sam sets out for an evening devoid of alien interference. Little does he know that he's being watched. Without his robotic protector, can he beat the DECEPTICONS?

Autor: SYNAPSE, 17/May/2009, 16:31

Bueno en todo caso el Tales of the Fallen estará escrito por Furman así que al menos no tendrá garrafales errores narrativos o auténticos WHATTHEFUCK cada rato...

Hace ya algo de tiempo que ambas miniseries-precuela de la segunda peli terminaron y casi no he visto opiniones por aquí... personalmente Defiance me ha gustado más porque es pre-pre-pre-precuela de todo, y Alliance casi no cuenta nada...

Veremos qué tal la segunda peli pero me parece que un gran argumento no va a tener tampoco... :P)

Autor: froiking, 23/May/2009, 17:50

Ya se publicó (y se escaneó) el primer número de la adaptación de la película. ¿Qué tan beneficioso puede ser eso? Personalmente ya dejé de ver noticias y todo lo relacionado con la peli, hasta no estar sentado en la butaca el día del estreno.

F.

Autor: SYNAPSE, 27/May/2009, 11:39

Ya se publicó (y se escaneó) el primer número de la adaptación de la película. ¿Qué tan beneficioso puede ser eso? Personalmente ya dejé de ver noticias y todo lo relacionado con la peli, hasta no estar sentado en la butaca el día del estreno.

El dibujo da tanta pena que tu cerebro no retendrá la historia xD