Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola.. diculpen si me equivoque de lugar para hacer esta duda. Alguien podria recomendarme buenas paginas de internet donde pueda pedir comics de transformers?? Seria bueno que me recomienden varias asi les envio la consulta sobre si me aceptan el pago por Western Union (No me ataquen, consideren que en Argentina es bastante dificil tener una tarjeta de credito internacional). Wild magnus, por favor no me mandes a entelequia.. quiero ver si puedo conseguir buen precio pidiendo afuera, ademas no tienen mucho que digamos. :-P Gracias. http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• En Amazon los tienes... Synapse se los compra ahí y no le he leído quejarse nunca... Supongo que habrá otras, pero no lo sé... ¿Has probado en la misma página de la editorial? |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Perdona pero no sé a qué te refieres con eso de "internacional". Yo abría una "cuenta joven" (o algo así) en el banco más malo (y más cercano a mi casa xD) y me dieron una Mastercard que he utilizado para todo desde entonces. Que yo sepa las tarjetas de crédito se pueden utilizar en cualquier web... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Si, aqui desde que cayo el sistema financiero algunas cosas no volvieron a estabilizarse como el caso de la tarjeta de credito... basicamente busco alguien de confianza.. como por ejemplo mike de digital-toys, que le fui enviando dinero durante dos o tres meses y despues me mando una bomba toys. Por lo que he visto, el precio de cada comic ronda los cuatro dolares o sea 12 pesos argentinos y moneda y aqui te lo cobran a 20 y para colmo tienen que mandarlo a pedir, lo cual si realizo una compra mensual de 100 pesos me puede convenir pedirlo afuera, no? http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |