Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Pues eso... mañana norma edita el tomo de la peli, la adaptacion en concreto.... por 11 euros ... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Como dije en su momento, Norma no saca TODO transformers porque no le da la gana, porque los derechos los tiene (Ryall me confirmó que pueden sacar todo lo que quieran de ellos). Es una buena noticia que al menos se hayan decidido a querer sacar parte del pastel de la película... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Juas!! Pues me voy a juntar con las dos versiones, que el tomo inglés me llegó esta semana... Y mira que no me pedí los de la precuela esperando que salieran en castellano... y van y sacan uno que tengo... en fin Me lo leeré primero en inglés, pero después de ver la peli, eso sí |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Al final no me lo compré, ya que 11 por algo que ya tenía me dolía... Así que lo siento, pero no puedo ayudarte... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Pues parece que poco a poco lo van a editar todo, tienen una página especial de Transformers donde también anuncian Energon: http://www.normaeditorial.com/main.aspx?page=content&pageid=385§id=10 |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Tal y como lo han planteado en cuanto se termine de editar Armada comenzarán con Energon, gran noticia para mi y mala para mi bolsillo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Verás por aquí bastantes detractores de Pat Lee, entre los que me cuento. Para mí no le llega a la suela de los zapatos a gente como Figueroa, Guidi, Milne o Roche. Por no mencionar el "incidente Dreamwave", por el que deberían prohibirle volverse a acercar al mundo del cómic. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Verás por aquí bastantes detractores de Pat Lee, entre los que me cuento. Para mí no le llega a la suela de los zapatos a gente como Figueroa, Guidi, Milne o Roche. Por no mencionar el "incidente Dreamwave", por el que deberían prohibirle volverse a acercar al mundo del cómic. Si te soy sincero no tenía ni idea de que hubieran habido problemas con DreamWave. Guidi está haciendo un buen trabajo en Armada eso no lo puedo negar pero a mi me tira mucho Lee. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Los "problemas", como dices, creo que son algo tal que así... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Esto es un poco Offtopic pero yo me quedé flipado con el trabajo de Lee en Warlands y Darkminds.... impresionante. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |