Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno.. no se si es porque es el primer libro de transformers que me compro o que. Pero a mi me parecio grandioso. La verdad, a simple vista parece algo mediocre porque son dibujos bastante simplones como los de la serie animada, pero mirandolo a fondo se descubren un monton de detalles bastante buenos y uno le empieza a agarrar cariño. A ver.. primero empiezo por lo malo (que fue una sola cosa en si y es un detalle tambien), en la pagina 6 el libro promete: "Every Transformer whit a toy (and a few without) that appeared in this era is present in this volume". Entonces uno (que se autodenomina taliban g1), dice genial!!! tambien aparecen roadbuster, whirl, topspin, Twin twist, los insecticons deluxe, downshif y el resto y, porque no, los powerdashers!! y NO, la respuesta es no, solo aparece topspin y twin twist, pero bueno.. no es nada en relacion a las otras perlas que incluye este libro. Lo regular... No lo sabria decir a ciencia cierta.. pero quizas me hubiera encantado tenerlos coloreados (o quizas no... no estoy tan seguro... :-P ) Lo bueno... Los dibujos son iguales a la serie animada, 100% fielidad sin lugar a dudas, Tambien se pueden destacar la cantidad de perlas que hay... Yo destaco las siguientes Apariciones:Chip Chase, Dr. Arkeville, Modos cybertronianos diferentes, Vector sigma, Autobot X, Devcon (el cazarecompenzas, no me acordaba de el), Autoscout, Arbalus, Kranix, Lithonianos, dos junkions transformables (!!!!), Siete junkions genericos, Varios guardianes quintesson diferentes, Diseños alternativos (skyfire, megatron, Menasor -que la idea original era que iba a ser autobot !!! etc...) y un monton mas!!! En lo personal, es un buen libro y son 207 paginas sin desperdicio. El primero de mi coleccion y seguramente caeran mas!!! Y a uds?? que les parecio? http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo lo ví cuandos e lo compró Decep, y cabe decir que es supercompletito. Es seguramnete una gran guía para uqellos que quieran dibujar a los Transformers. Eso si, dejadlo fuera del alcance de los sobrinitos o se pensarán que es un libro para colroear xD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3• Es verdad.. y lo peor no seria que los pinten.. sino que los pinten al estilo g2!!!!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |