Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Necesito vuestra ayuda... El caso es que desde que ví por el foro las imágenes de algunas guías de juguetes he tenido ganas de comprarme alguna... Pero no sé cuál. Sé que deben de haber varias, más accesibles, menos, más completas, menos... En inglés, en japonés... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bien, he recordado que Decep me pasó los datos sobre una en su post de chuches (la Transformers Identification and Price Guide). Y a pesar de estar bastante bien, solo es de material G1. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• No sé si con guías de juguetes te refieres a esos libros no oficiales que son más bien guías de precios para coleccionistas, de ser así yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero si no, desde mi punto de vista no hay nada mejor que el Generations Deluxe (japonés). |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• No, me refiero a algún libro que tenga fotos y nombres de todos los juguetes de Transformers que hayan salido. El Generations ese he visto otro post del que hablaban, y he ojeado páginas por la red, y tiene buena pinta... Lástima que esté en japonés. Porque el inglés lo entiendo, pero al japonés no llego... Así que si fuera en inglés, podría leerlo además de verlo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo malo del Generations Deluxe es que está un tanto descatalogado. Eso sí, en calidad ningún otro le llega ni a las suelas de los zapatos. Abarca G1 y G2. Los demás, para mí, sencillamente no merecen la pena. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• O sea, que no hay ninguno que trate desde G1 hasta Cybertron? (o Movie, ya puestos a pedir... ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• El Generations es compra obligatoria, yo quedé alucinado cuando lo vi en las jornadas. En una web lo tenía completamente escaneado pero dudo que continúe ahí, de todas formas lo mejor es tenerlo en mano. Debo aplicarme el cuento y comprarlo cuanto antes XD pero me parece que ya es raro de conseguir. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• y podrías decir cual es la web donde estaban scaneados? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Gracias... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pero si lleva meses en Multimedia... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo es que me la quiero comprar... No me gusta nada leer cómics o libros en pantalla |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Escrito originalmente por Tanafor Pero si lleva meses en Multimedia... Ya ni me acordaba... Y vosotros, vagos e ingratos, que lo tenéis todo ahí y ni lo miráis *Snif* Necesito una birra... jajaja... tio, yo k se... si te digo la verdad, en tantos años k llevo en el foro me has dicho lo de multimedia y me has dejao . O sea k hay molto cossas por ahí, no? jejeje.. Bueno, pues como hacemos cuando cumplimos una cierta edad: estrenemos esa parte del foro donde aún no habíamos entrado... Resulta muy graciosa la comparación de esa parte del foro. Dutante mucho tiempo uno cree k no sirve para nada hasta k te das cuenta para lo k sirve... y es entonces cuando la usas. Pero k bien keda eso en comparación con .... lo otro. A proposito, te mando una birra por correo, eh!! jejeje... eso si, a pagar en destino. No tengo muy claro k te lelge igual de fría k cuando te la mando. Pero la intencion es lo k cuenta, no? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Pero si lleva meses en Multimedia... Ya ni me acordaba... Y vosotros, vagos e ingratos, que lo tenéis todo ahí y ni lo miráis *Snif* Necesito una birra... jajaja... tio, yo k se... si te digo la verdad, en tantos años k llevo en el foro me has dicho lo de multimedia y me has dejao . O sea k hay molto cossas por ahí, no? jejeje.. Bueno, pues como hacemos cuando cumplimos una cierta edad: estrenemos esa parte del foro donde aún no habíamos entrado... Resulta muy graciosa la comparación de esa parte del foro. Dutante mucho tiempo uno cree k no sirve para nada hasta k te das cuenta para lo k sirve... y es entonces cuando la usas. Pero k bien keda eso en comparación con .... lo otro. Déjame que me lo cargue yo Tanafor, por favor, déjame que me lo cargue yo XDDDDD |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |