Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Uno de los productos q regalaban cuando ibas a ver la peli aca (sin stickers obviamente) cuenta con 186 laminas mas 8 extras de la galeria autobots, las especiales son metalizadas. Algunos ejemplos: |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• ¡OIGAN AQUI EN PERU YA VENDEN ESE ALBUM SOLO QUE NAVARRETE SE ENCARGO DE TRAERLO! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Aquí si no lo trae Panini tendremos problemas para encontrarlos con facilidad, por que ya me paso con los de la WWE que los trajo Merlín Ediciones y me costó mucho encontrar sobres. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• yo tamb lo tengo pero me lo tuve que comprarr y tambien obtuve a bk scorpinok http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• En España, ma´s concretamente en el Eroski de Cratagena, vi: |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias pero Cartagena no me pilla muy cerca, a ver si tengo suerte y veo algo por mi barrio. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Aca vi figuritas en un kiosco y no me compre ningun sobre. XD Es que no encuentro en ningun lado y encima en album no lo tenia. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #10• yo ya tengo ese album y solo me falta 34 para completarlo, proximamente me conprere el cuento de la peli, pero lo que no encuentro es el libro y el comic original... me podrian decir donde encontrarlo |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #11• Vaya, pues estaba deseando que saliera un album sobre la peli, pero aquí en Madrid lo único que he visto a sido La Guía sobre la película que no está mal, está muy logrado y con buena presentación, pero lo que no está muy logrado son los 25 Eurazos que te vale . Sí alguien lo vé por Madrid, por favor lo diga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |