Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ABRO ESTE TEMA PARA PEDIRLES DE FAVOR SI ME PUDIERAN IR CONTANDO EL COMIC DE PRECUELA PORKE ACA EN MEXICO NO HA LLEGADO Y PSS ME INTRIGA SABER PORKE TANTAS COSAS DE BUMBLEBEE Y ESO.. ASI K SI NO ES MOLESTIA, PODRIAN IRME CONTANDO LA PRECUELA PARA SABER PORKE LOS HECHOS ESTAN COMO ESTAN ACA EN LA PELI??? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Más facil aún, pásate por la sección multimedia, descárgalo y léelo tú mismo. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Como siempre digo, "yo no soy moderador pero"... hay un tema creado para comics de la película en el que habría estado bien preguntarlo... de hecho, si miras esta página concreta del tema, alguien preguntó lo mismo y lo respondimos |
Pre-Protoforma Transformer | |
Luzhell Pre-Protoforma Transformer | #4• Alguien puede decirme donde conseguir la novela precuela de Transformers. He rondado por todo lado buscándola pero no la encuentro, solo en torrent o emule, y la verdad, odio el torrent y emule. No me importa el idioma, sea español o inglés. Porfa. La gente que emite los votos no decide nada. La gente que cuenta los votos... lo decide todo.
Josef Stalin |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por SYNAPSE No no, claro, el chico lo que quiere es bajárselo también. Mejor aún: Play.com, que tiene gastos de envío gratuitos y cuesta 8 míseros €uros...Amazon, señores míos, Amazon. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• GRACIAS POR TODOS LOS TIPS!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |