Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno tengo uan fuerte confusion actualmente |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Primero, no existen sólo dos líneas argumentales (continuidades) para Transformers. Recuerda que los robotitos han sido editados por Marvel, Dreamwave, IDW, y podríamos sumar los crossover con Gi Joe en Image y Devil's Due. Creo que este es el factor principal por el que resulta dificil que IDW retome lo interrumpido por Dreamwave en lo tocante a G1. Con War Within, lo veo más sencillo. La continuidad de WW no se contrapone con la línea argumental actual de IDW, por lo que sería más factible (y tengo la esperanza) que se retomara lo dejado por Dreamwave. Y el hecho que veamos los diseños WW en los números de IDW, dice mucho al respecto. ¿El por qué IDW puede ocupar esos diseños? Sencillamente porque los pilares de WW ya están trabajando en IDW: Simon Furman y Don Figueroa. Es mi opinión y si sirve para aclararte, tanto mejor. - |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• de la manera como lo estoy entendiendo, quiere decir que para seguir una linea cronologica completa de los comics de transformers que han salido hasta el momento, hayq ue leer WW de dreamwave, y despues de eso leer los comics de G1 de IDW puesto que ni G1 de IDW contradicen a los de WW y viceversa? es asi como lo entiendo? osea que lo que no cuenta de dreamwave de transformers son lso comics de G1 no? ..no me quedo del todo claro pero bue... creo que ya entendi |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por TECMAN1 de la manera como lo estoy entendiendo, quiere decir que para seguir una linea cronologica completa de los comics de transformers que han salido hasta el momento, hayq ue leer WW de dreamwave, y despues de eso leer los comics de G1 de IDW puesto que ni G1 de IDW contradicen a los de WW y viceversa? es asi como lo entiendo? osea que lo que no cuenta de dreamwave de transformers son lso comics de G1 no? ..no me quedo del todo claro pero bue... creo que ya entendi Es que yo no creo que alguien te pueda decir "La continuidad que tienes que seguir es la de XXXX, todas las demás, desestímalas". Cada continuidad es valiosa y digna de leerse. No es que "no cuente" la de Dreamwave, es simplemente una más. Ponte en el caso que en un futuro próximo, DC Comics adquiera los derechos de Transformers y cree su propia continuidad G1, ¿Eso haría que "no contara" el muy buen trabajo que hace hoy IDW? En resumen, si hablamos de cronología, referirse a cada continuidad y no mezclarlas. En el caso de War Within, está por verse si IDW la adoptará tal cual. Cita saben si los de IDw sacaran comics de transformers cybertron como lo estaba haciendo dreamwave con energon, armada y cybertron? es decir, es una saga nueva y tampoco se ah profundisado mucho en ella, asi que no habria problema en retomar esa saga de unicron Es difícil que suceda eso. La gente de IDW ha manifestado que no está en sus planes meterse con Unicron. Saludos. Froiking - |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• El tema de las continuidades es bastante confuso para los que no están tan acostumbrados ya como nosotros, p*tos frikis |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |