Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #1• A raíz de lo discutido en este hilo, se me ocurió cofeccionar unos índices para los tomos de la guía More Than Meets the Eyes. Les dejo las imágenes en un .rar por si a alguien le interesa. Pueden cambiar la extensión ".rar" a ".cbr" para que quede como los ecomics, o bien pueden extraer las imágenes e insertarlas en los tomos de MTMTE; eso sí, si hacen esto último por favor no compartan el archivo en el emule, ya que al tener una hoja más, cambia el hash y confunde al que quiera buscar estos tomos. Eso. Saludos. Froiking PD: Como el problema era buscar los robotitos, sólo hay índice para los 7 primeros tomos. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mola, eres el más grande, gracias ahora que no es exactamente a lo que me refería en el otro hilo : me refería más bien a un índice general en el que los nombres estuvieran por orden alfabético estricto independientemente de sus subgrupos... sería realmente útil y complementario de éste un índice en el que se ordenaran todos los robots por orden alfabético, sin agrupar por subgrupos y con el número de volumen y de página al lado, para así no tener que saber a qué subgrupo pertenece cada uno... por pedir que no quede empezaría más o menos así: si te gusta el proyecto y decides ponerte con él te puedo pasar un archivo excel con todos los transformers de los 7 volúmenes ordenados de esta forma |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Arvedui-I ...si te gusta el proyecto y decides ponerte con él te puedo pasar un archivo excel con todos los transformers de los 7 volúmenes ordenados de esta forma mandame un privado o un mail si quieres Hummm, me parece bien. Por privadete nos ponemos de acuerdo... F. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |