Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• No os habeis preguntado,poke narices no han sacado un coleccionable cn los comics antiguos de transformers como han hecho con otras pelis ya? ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• podriams comprar tu y yo los derechos y sacarlos o k? xD ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #4•• Pues la edicion de marvel supongo que sera mas por tema de derechos que otra cosa....... pero claro... el problema es que la franquicia la a ido a comprar la peor editorial española... que ademas de editar tarde y mal .. no cuida en absoluto a sus clientes... eso es porque unos de los principales jefes el cual como se apecia constante mente es bastante inutil a ascendido en la empresa por " temas" que no me extendere a explicar ahora porque si no me quemare pero que son mas o menos conocidos por todos...... y porque al jefe principal se la suda , directamente ( como a todos los jefes ) los cuales solo quieren ver numeroseconomicos a final de mes y balances..... Si, la verdad es que es falta de prevision... tanta casi como editar hellboy o sandman con diferentes tipos de calidades una semana despues y sin previo aviso ... o editar evangelion en papel - mierda con tinta - porqueria.. a precios astronomicos..... por eso luego vienen otras editoriales mas serias tipo glenat panini o planeta y se quedan con los derechos de series que hasta mi abuela sabria explotar..... como la nombrada evangelion batman superman etc... y que han reedtiado o editado mas material bueno o nuevo que la Norma en toda su historia...por ejemplo .... entre muchas mas cagadas... como la cola de los primeros tomos de hellboy que en cuanto hacia un poco de calor se resquebrajaba y te quedabas con als paginas en la mano ..... aunque .. me parece que ya he comentado algo de la mierda de materiales que utilizan no ??? ... por ejemplo...... o dejarte series que venden bastante como la espada del inmortal una año y medio parada sin previo aviso.... o editar con mas continuidad una serie como gundam ... que .. ademas hace años que esta editada... es decir que no deberian tener problemas de falta de material ......... por ejemplo ...............ademas de movimientos digamos....ee....???? sospechosos .. no obstante esto lo ve todo el mundo menos el cabezon - de - la - mierda que tienen por jefe...... luego.. que esperabais que hicieran con transformers ?!!! Pero si, la verdad es que aprovechando que tienen los derechos de dreamwave .. no se muy bien a que esperan para editar toooodo el material que falta ... vease por ejemplo ..... los libros de fichas ( que al igual no venderian no que va ... ) la segunda parte de la g.1 o los numeros que llevaban del tercero... ademas de la serie micromasters.. o un simple recopilatorio de portadas ( que otra cosa no pero eso si que dio dreamwave... y algunas muy buenas .. ) no obstante siempre tendremos en precio como handicap... pero si la edicion es buena hasta cierto punto .. no me importa pagar segun que precio.... Y ya editaron el primer tomo de la peli .. porque no la precuela??!!!! y todo el material que esta generando idw???!!! de momento ya hay bastante chicha ....sin hablar de los posters y demas ...........en fin .. luego en un panfleto lo ponen como primicia de la ostia... la verdad no se comparte el entusiamo mostrado con la serie con la politica editorial........ mas nos hubiese valido que comprase los derechos una editorial como dude comics.. que empezon con Bone.... y les esta llendo bastante bien.... a todos los niveles.. Asi que no os comais la cabeza ... es incomprensible... si han malogrado series punteras en este campo como evangelion batman silent moebius 3 X 3 ojos etc.... que no haran con transformers??!!! es incomprensible .. pero con lo dicho espero que mas o menos os hayais dado cuenta ( por si no lo sabiais .. ) que es un problema bastante complicado de arreglar porque depende mentes obtusas y en absoluto validas para este campo.....ademas de haber una falta de planificacion editorial.. no obstante si la empresa va tan bien es por otra serie de cosas que algun dia en un bar tomando una cerveza fresquita comentare ..... En fin.. supongo que como ha pasado con las series citadas entre otras.....tendremos que esperar a que Norma pierda los derechos para que se haga algo decente.... Desgraciadamente no es la primera ni la ultima vez que pasara...... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Esas cosas las han hecho con Spiderman y los X-men, por ejemplo, que son títulos que llevan 50 años en pie y que no han sufrido las crisis comerciales, cambios de dueño, etc que sí ha pasado Transformers. Además, Spiderman es el mismo hoy que en los 60, es la misma continuidad y su aspecto también es el mismo. Transformers estuvo años sin comics, cuando reaparecieron era una continuidad distinta y el aspecto también lo era, y para más inri se fueron a pique. Luego han vuelto con otra editorial y otra continuidad más. Y la película, que podría haber desencadenado esas reediciones, es OTRA continuidad, esta vez con unos diseños RADICALMENTE diferentes. El material de Spiderman, nos guste o no, siempre es reeditable. Los comics de Transformers de Marvel, sólo con la expectación de la película, no tanto. |
Decep Alternator / Binaltech | #6•• Si bueno.... si a todo lo dicho le añades el eterno problema de la continuidad..... pues ..... ya esta todo dicho.. aunque con una buena politica.. ya estaria el tema resuelto.... transformers solo se puede editar en tomos independienters unos de otros ..... creando lineas tipo TF:Marvel 80 TF: Dreamwave etc.... creo que la idea se entiende..... asi pues exacto... yo no me ceñiria estrictamente al material de los 80...no hace falta que diga que despues se ha hecho mucho mas ... y con aire mas " actual " |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• claro,podrian acerlo asi perfectamente,separan y aclarand k nada tiene k ver una cosa con otra....pero bue...a stas alturas ya no pasara xD ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• El hecho de que sean continuidades diferentes y nada tenga que ver una cosa con otra es lo que hace precisamente que todo el material reeditable no se parezca en nada a la película que supuestamente crea la expectación. Además por ejemplo te empiezas a comprar los tomos de Dreamwave sólo para saber que terminan de manera abrupta y sin resolver. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• En América hacen concursos de comer hamburguesas y aquí no xD los mercados son diferentes!!!! Además las reediciones que están haciendo son muy poco a poco y... el material Marvel ni siquiera es desde el principio y de forma indefinida sino sagas contadas: Generations, Target 2006, Dinobot Hunt... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• eske en realidad,por lo k os leo,el verdadero problema no son las ventas,sino Norma...y se pode sabr cuand perderan los derechos? poke dan mala gana la vrdd... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Piensa, además, que esos tomos coleccionables los sacó Planeta (en su división de Cómics Forum) aprovechando las películas. Panini, que tienen ahora los derechos de Marvel en nuestro país, por ejemplo, no ha hecho lo mismo con la reciente película del Motorista Fantasma (cosa que yo esperaba con toda el alma... ya que no llegué a tiempo en su momento para pillarlos). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #13• hay una reedición relativamente reciente (año 2000 o 2002) de los comics de la marvel que todavía se puede encontrar en tiendas de cómics bien surtidas (en la que suelo visitar yo algunos están en las estanterías desde hace años cogiendo polvo...), aunque ahora mismo no sé de quién es por su parte los tomos de armada de norma también acumulan polvo en otra estantería (y en la de la fnac y en otros muchos sitios...)... y no me extraña... el que decidió seguir con armada en vez de con G1 se cubrió... vamos, que me da la impresión de que no han vendido mucho de lo que han sacado hasta ahora y han decidido que no les es económicamente rentable sacar más colecciones posiblemente con una elección más cuidadosa de lo que editan conseguirían buenas cifras, pero si el que tiene que elegir es un poco cortito pues no hay ná que hacer... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #14• Te refieres a los comics de Marvel en Español?? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pues la verdad es que ahora mismo no te puede decir si son en español o en inglés, pero tengo que ir a la tienda esta semana, así que te lo consultaré. por el aspecto externo se parecen bastante a esta reedición de titan books: http://cgi.ebay.com/transformers-TPB-vol-1-14-complete-marvel-titan-books_W0QQitemZ140151968244QQihZ004QQcategoryZ35778QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem pero la portada que me viene a la cabeza ahora mismo no está en las que salen en las fotos, así quepuede que sea una edición diferente y tal vez esté traducida (no suelen tener material en versión original en las estanterías) en cuanto lo sepa te lo digo para que la busques por su nombre |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #16• No pueden haber salido en español porque Marvel perdió los derechos antes de que fueran reeditados por Forum en España, y ahora la propietaria de los derechos de distribución en España es Norma... como Titan lo es en UK... Los únicos tomos de reedición son precisamente los de Titan que recopilan material Marvel, tanto americano como británico. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17• ya me parecía a mí... lo comprobaré de todas formas, que no cuesta nada, pero visto lo que hay deben de ser en inglés... nada amigo celsoveteya, a aprender inglés tocan... tampoco es tan difícil: los comics suelen tener poco texto y son una buena herramienta para aprender |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |