Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola! Ayer me encontre con este diseño de Don Figueroa con un estilo "Hearts of Steel" *Coloreado por DcJosh (Josh Burcham) Se sabe si hay más de estos diseños curiosos? -------
|
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• No es de War Within. Figueroa lo posteó hace un par de semanas en Seibertron.com y Josh Burcham lo coloreó y lo subió ayer a su página de DeviantArt... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por SYNAPSE No es de War Within. Figueroa lo posteó hace un par de semanas en Seibertron.com y Josh Burcham lo coloreó y lo subió ayer a su página de DeviantArt... Gracias por la aclaración, cambiaré el título del temaEs una especie de... Grimlock de Hearts of Steel.. pero con colmillos grandes Habran más de esos diseños por parte de varios artistas? recuerdo haber visto un Optimus y un Megatron basados en vehículos de GI Joe, pero no los he encontrado nuevamente -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me encantaría opinar sobre este dibujo pero es que no tengo palabras. Sencillamente, Don se supera a sí mismo en cada dibujo que hace. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• Yeah, parece más apropiado para un crossover entre TF y Warhammer 40k... del que por cierto se rumorean cosas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por SYNAPSE Yeah, parece más apropiado para un crossover entre TF y Warhammer 40k... del que por cierto se rumorean cosas en realidad es una nueva unidad del starcraft II... a ver si el crossover va a ser con eso ^^ no, en serio, es muy espectacular, pero se ha pasado un poco con el tamaño de los brazos... particularmente el antebrazo me recuerda un poco al de omega supreme... menudas galletas que tiene que dar este tío |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |