Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• pues si, crossover de terminator vrs transformers...ya veo la campaña publicitaria "T VS T!!" XD |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• El rumo ya fue desmentido hace un par de días por el propio Chris Ryall... y en el mismo foro de TFW ya se hicieron eco de ello |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Si bueno... tambien desmintieron el transformers vengadores y miralo..... .. naaa este me extrañaria que se hiciera.... a ver tampoco no es plan aqui ahora de empezar a hacer cruces absurdos ... transformers- superlopez o transformers-usagi yojimbo... se entiende no?! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jajajaja, lo del crossover de tf-superlopez me ha hecho pensar en optimus prime rodeado de petisos carambanales XDXD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Fuas, me apunto a qeu lo hagan, Superlópez fué por excelencia uno de mis personajes favoritos de la infancia, horas y horas de cómics, más que Spiderman, fíjate tú. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• entonces, y a riesgo de salirme del todo del 'topic', no puedo dejar de recomendarte la 'página escarolitrópica gmnésica de superlopez', también conocida como http://www.cachislamar.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |