Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Con el numero 7, acaba la coleccion de Armada (que anda que no ha tardado en salir!). Y yo me pregunto... por donde continua ahora??? En la contraportada anuncian ya la coleccion Energon, pero se dejaron colgada con dos numeros unicamente la coleccion La Nueva Generacion (la cual me encantó) antes de que saliese Armada. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Creo que sería bueno que aclararas que te refieres a la edición española de Norma... al principio creía que hablabas de los comics que hay para descargar y ya te iba a decir que echaras un ojo de nuevo xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por SYNAPSE Lo de G1 es un poco inexplicable, aunque supongo que Norma no quiere meterse a publicar más porque es una continuidad inacabada y muerta, y sólo publicó ese volumen porque era autoconclusivo. Lo de Armada yo creo que es distinto, si las ventas han ido bien habrán hecho su plan de continuar con Energon y supongo que lo harán. En Energon por cierto creo recordar que trabajó Alex Milne (ni idea porque no me he leido nada ni de Armada ni de Energon)... ¿Acaso Energon no está inacabada y muerta? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• Bueno, como dije antes no tengo ni idea, supongo que también lo estará, sí. Pero si lo han prometido... no sé, tal vez dejen de publicar Energon en un punto en el que la historia quede más o menos cerrada (si es que existe ese punto). |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por SYNAPSE Bueno, como dije antes no tengo ni idea, supongo que también lo estará, sí. Pero si lo han prometido... no sé, tal vez dejen de publicar Energon en un punto en el que la historia quede más o menos cerrada (si es que existe ese punto). Bueno, el vol 2 de G1 tb se puede publicar, que tiene su final... de hecho, se podría publicar de vol 3 todo lo de Sunstorm, que también es cerrado...Con G1 es que era muy fácil publicar sólo ese volumen y dejarlo ahí, como si fuera una novela gráfica decente |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• El vol.2 termina con Megatron a la deriva por el espacio y Wreck-Garr encontrándolo, termina con interrogantes y blabla... que sí, que se podría publicar también sin duda, pero el vol.1 era 100% autoconclusivo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por SYNAPSE El vol.2 termina con Megatron a la deriva por el espacio y Wreck-Garr encontrándolo, termina con interrogantes y blabla... que sí, que se podría publicar también sin duda, pero el vol.1 era 100% autoconclusivo. ¿Y yo qué hago debatiendo esto? Por mí como si quieren reeditar los libritos para colorear de los 80. Los comics de TF de Dreamwave eran bastante mediocres, ye editados por Norma me inspiran aún menos confianza xD Jeje, coincido contigo plenamente con la última frase. De todas formas, por ponerme quisquilloso, el final de Megatron sería como el final de Grimlock en el vol1, ¿quién se cree que se fuese a quedar con los Decepticons? :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• En cuanto a Energon, no hay ni el asomo de un semifinal. Cuando DW se fue al garete la serie estaba metida de lleno en la trama. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por SYNAPSE Creo que sería bueno que aclararas que te refieres a la edición española de Norma... al principio creía que hablabas de los comics que hay para descargar y ya te iba a decir que echaras un ojo de nuevo xD Lo de G1 es un poco inexplicable, aunque supongo que Norma no quiere meterse a publicar más porque es una continuidad inacabada y muerta, y sólo publicó ese volumen porque era autoconclusivo. Lo de Armada yo creo que es distinto, si las ventas han ido bien habrán hecho su plan de continuar con Energon y supongo que lo harán. En Energon por cierto creo recordar que trabajó Alex Milne (ni idea porque no me he leido nada ni de Armada ni de Energon)... Me gustaron mucho los G1, los de Armada me los estoy leyendo, me hubiese gustado que hubiesen continuado cos los de G1, me gustan mucho mas que los de Armada y estos por lo menos no son como la serie que eera tan penosa. Me encantan mas los clasicos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Resumiendo: nadie tiene ni puñetera idea de por donde van a seguir los tiros (si es que siguen) de los comics de TF en España, no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |