Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno,la verdad es q esto pretende ser un pequeño homenaje a esas personas del foro (no voy a decir nombres pq seguro alguno se me olvidaria) q participa de una manera tan extraordinaria tanto en la seccion de comics como el la de multimedia. Solo queria darles las gracias a estas personas pq "por su culpa" los ignorantes totales del ingles como el menda q redacta estas letras podemos tener acceso a toooooooooooooooooooodo ese material q sin ellos,en la vida podriamos entender o encontrar. Gracias por la maquetacion,la traduccion,los montajes,las subidas...todas esas molestias q se os agradecen mas de lo q pensais. Esperemos q nunca se os de por cobrarnos un duro jajajaja ahi dejo eso, pq despues de leerme esta tarde varios tomos traducidos, no podia pasar sin decir algo...un saludo!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Olé tus güevos, si señor, bien dicho!! Estoy con él, lo agradezco de corazón.. pues yo también me paso mis ratos leyendo vuestros cómics traducidos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pozi, pozi, muchas gracias al Rey Froi y a sus reales traducciones, un besete oye ^O^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Lo mismo que digo siempre: No siempre que suben un comic posteo agradeciendo, pero quiero que sepan que si, que lo agradezco bastante!!! Desde argentina un fuerte abrazo para los compañeros traductores!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Byjana PD: Y también a un tal Synapse, pa que no se ponga pelusín... xD Anda anda, no me había dado ni por aludido aquí. Froi es el beneficiario de estos agradecimientos, yo sólo he rellenado algunos huecos. Pero si hay que darle las gracias a un tal Synapse, también a una tal Byjana. Ea, bye! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #6• Bueno, en lo que me toca, decir que no hay que agradecer nada, para mí tradumaquetar las aventuras de mis robotitos preferidos es una terapia de relajación estupenda. - |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me sumo al agradacimiento, realmente el hecho de poder no solo encontrar, sino disfrutar en tu idioma a tus personajes favoritos no tiene precio. Lo ultimno que me bajé fueron los "Lilformers", lo que me recuerda que a esa lista de agradecimientos deberían ir tambien Byjana y a Speedy. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Protoforma Transformer | |
Flak_84 Protoforma Transformer | #8• Yo por mi parte debo agradecer eternamente la posibilidad que nos dan estos muchachos de poder disfrutar los comics.Si fuera por disponibilidad de dinero, editoriales, idioma etc tendriamos muchos problemas para leerlos, esta gente hace el esfuerzo y nos lo ofrece en con una facilidad increible.Gracias a estos comics me he reenganchado con los Tfs, nada de eso hubiese pasado si no contaba con el aporte de ustedes. Muchisimas Gracias. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Desde luego hay k agradeceros ese gran trabajao k haceis. Y lo felices k haceis a muchisimos lectores k aunke no lo sepais, se dan de alta en el foro UNICAMENTE para descargarse vuestros comics traducidos. Muchas veces no se cuentan con ellos, pero... cuantas veces os habies dado de alta en algun foro, nada más k para tener acceso a sus archivos aunke no hayais estrito una sola palabra? Bueno, Gracias lo k toca, k yo tambien he descargado varios y me encanta su traduccion. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #10• Yo tambien me uno a la lista de loa agradecidos con los foristas que hacen su labor...aunque talvez yo agregaria a las personas que escriben fan fics...tambien ellos tienen cierto merito dejando volar su imaginacion para darnos historias de varios temas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |