User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• ¡¡La página del Calabozo del Androide está temporalmente fuera de servicio debido a que sois unos bestiajos!! Al parecer, las descargas continuadas de Transfiguraciones han colapsado la página, pero ya está arreglado y dentro de poco volveremos a dar guerra, y por supuesto, habrá nuevo número de Transfiguraciones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• creo que aun no esta del todo bien porque sigue dando error, ojala puedan arreglar eso rapido porque ahora que veo ¡no tengo el primer numero de transfiguraciones! pense que lo tenia "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Sí, todavía está en fase de arreglo, estamos en ello, aunque creemos que no tardará mucho, ya que en la misma dirección también está alojado El Calabozo del Androide, otra revista, dedicada ésta al mundo del comic. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• La página del Calabozo del Androide vuelve a estar operativa... Aún no se pueden descargar los números atrasados de Transfiguraciones porque van a mudar de lugar en la página, pero dentro de poco estarán de nuevo disponibles. ¡Chao! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• ok gracias, por cierto, o ya hicieron la mudnazq ue dices o aun no la hacen, porque ya baje el primer volumen que era el que me faltaba aprte del cuarto, bueno de todas formas gracias "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Creo que no la han hecho aún pero no te preocupes de eso porque es meramente un asunto técnico. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |