Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #1• Pues eso, alguien me pasa la font que normalmente utilizan los de Marvel para realizar los dialogos? Es que las que tengo yo no me terminan de convencer como quedan . |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por VI4ever Pues eso, alguien me pasa la font que normalmente utilizan los de Marvel para realizar los dialogos? Es que las que tengo yo no me terminan de convencer como quedan . PD: Es para el proyecto G2. Estimado, yo creo que buscar las mismas fonts usadas en el comic XX, es un poco rebuscado (hilar demasiado fino, decimos por acá). No te compliques y usa unas que se le parezcan, o incluso, las que a ti te parezcan adecuadas. Saludos. Froiking - |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #3• Escrito originalmente por froiking Escrito originalmente por VI4ever Pues eso, alguien me pasa la font que normalmente utilizan los de Marvel para realizar los dialogos? Es que las que tengo yo no me terminan de convencer como quedan . PD: Es para el proyecto G2. Estimado, yo creo que buscar las mismas fonts usadas en el comic XX, es un poco rebuscado (hilar demasiado fino, decimos por acá). No te compliques y usa unas que se le parezcan, o incluso, las que a ti te parezcan adecuadas. Saludos. Froiking Recomiendame algunas anda :P |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por VI4ever Recomiendame algunas anda :P Para comics, yo uso las del grupo Nacho (Nacho City, Nacho Zoink, nacho Crazy) o la Komika. Pero lo mejor es que decidas tú a tu gusto. Una buena página para dscargar fuentes es ESTA, ya que están agrupadas por categorías. Espero haber ayudado. Saludos. F. - |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Con los cómcis que hago con Synapse, yo siempre uso la Nacho Crazy, como te ha recomendado Froi. Pero si son para cómics marvels antiguos, tal vez la Kómika, vaya mucho mejor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |