Pre-Protoforma Transformer | |
ARGENTRON Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola amigos., les quería comentar una inquietud que nunca pude resolver sobre un cómic que me regalaron alla por 1991 aproximadamente, cuando vivia en Perú; este comic de Transformers era una historia rara, no me acuerdo muy bien de que se trataba pero claro recuerdo que Sparkplug estaba enfermo en la cama de un hospital queriendo convencer a un deprimido Spike para que continue luchando con los autobots; también me acuerdo que Ratchet y Spike cuando regresan a su base en el volcán la encuentran destruída y con el resto de los autobots desmantelados y colgados del techo de la base como carnes de un matadero...este espeluznante cuadro termina cuando Spike encuentra la cabeza de Optimus Prime conectada a una computadora, diciendole que él es el unico que puede salvarlos a todos. No puedo decirles mas porque he perdido la revista hace muchos años. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• se trata de un comic oficial, en concreto el número 5 de marvel USA, que en españa forum publicó en su número 4 (aunque desconozco si forum se encargaba de su distribución a iberoamérica o si sólo vendía aquí). por cierto que su portada es la mítica "are all dead", considerada una de las mejores portadas de transformers de siempre: EDIT: vaya, parece que es una de esas imágenes que no salen si no la tienes en caché antes... ...podéis ver la imagen en: es la primera (#5) |
ARGENTRON Pre-Protoforma Transformer | #3• GRANDE ARVEDUI1!!! muy agradecido, al fin terminó mi duda; lo malo es que queria ver la portada que pegaste pero no salió ojala que la puedas poner nuevamente...asi la veo y me lleno de recuerdos Saludos desde Argentina. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #4• Argentron, puedes bajar este comic en la sección de... bajadas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por ARGENTRON GRANDE ARVEDUI1!!! muy agradecido, al fin terminó mi duda; lo malo es que queria ver la portada que pegaste pero no salió ojala que la puedas poner nuevamente...asi la veo y me lleno de recuerdos Saludos desde Argentina. de nada hombre parece que la imagen se resiste a salir, así que la he cambiado por un link a la página de la que la tomé... espero que la disfrutes |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #6• Sólo añadir que no se trataba de Spike, sino de su hermano "Buster". Spike era el hermano mayor y estaba en la Universidad. A su regreso, y por una casualidad de la vida tan típica de los cómics, acabó sustituyendo a Galen como el componente Headmaster de Cerebros / Fortress Maximus. |
ARGENTRON Pre-Protoforma Transformer | #7• Muchas gracias a Arvedui1 y a todos los q me sacaron las dudas; solo aclarenme otra cosita mas, estos comics relatan historias "paralelas" a la serie de TV? o hay algunos comics que describan la historia entre el fin de la segunda temporada de G1 y la película de 1986? Perdon por tantas preguntas y gracias por todo |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Serie animada de G1, comics Marvel y comics Dreamwave de G1 son en realidad continuidades diferentes aunque los personajes sean los mismos y aunque se consideren parte de la "familia de continuidades G1". Las 3 tienen la misma base, el Arca se estrella en la Tierra en la Prehistoria y los TF no despiertan hasta el 84. La nueva continuidad de IDW cambia un poco el origen pero los personajes son básicamente los mismos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |