Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Segun War Whithin Primus es el creador de los transformers y el es cybertron pero en el vol.3 salen los quintessons que se supone son ellos los originales nativos, ¿que papel juegan en esta historia? It's peanut butter jelly time!
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• la verdad esque nunca me quedo claro war whiting.pero si primus creo a los transformers y los quintessons tambien los crearon,¡cual es el verdadero y cual el falso?y eso en war whiting ni idea. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Según encontré en wikipedia: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• A final de la inacaba G1 de Dreamwave parece que los Quints crean a las fembots como soldados de élite o algo similar y que tienen como objetivo la matriz y tal vez a Hot Rod... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por SYNAPSE A final de la inacaba G1 de Dreamwave parece que los Quints crean a las fembots como soldados de élite o algo similar y que tienen como objetivo la matriz y tal vez a Hot Rod... ...pero a saber lo que planeaban los guionistas. Al menos ahora Klaus Scherswinski los ha recuperado un poco en la continuidad IDW pues ya me imagino al hot rod en plan: "Venga nenas aqui estoy, mirad que pedazo de matriz llevo" It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |