Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• hola a todos.en octbre mi tio se va de viaje a nueva york.y de paso me a pedido que le encargue cualqier cosa de midtown comics.de momento ya tengo segura la the ultimate guide.pero para no llevarme una sorpresa con un comic que en principio parecia bueno y luego es malo,¡cuales me recomendais? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Dado qe allí habrá de todo, un buen retapado es una idea. Stormbringer está muy bien, sobre todo a nivel de dibujo, otra idea es War Within (el primer volumen), retapados de Spotlight, o incluso Infiltration, Escalation, Devastation (son más o menos autoconcluyentes). Megatron Origin tampoco está nada mal. Vamos, casi cualquier cosa de IDW, y el War Within 1 de Dreamwave (que estará reeditado bajo IDW). |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Efectivamente casi todo lo de IDW mola. Mi recomendación es, por este orden ya que es el orden de lectura: Infiltration Stormbringer Escalation Spotlight vol.1 (aunque este se puede leer casi en cualquier momento) Estos tomos se recopilan en un "hardcover" único que sacó IDW con todo, el Premiere Collection (o algo así se llama). Si te pueden conseguir ese libro, has triunfado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por SYNAPSE Estos tomos se recopilan en un "hardcover" único que sacó IDW con todo, el Premiere Collection (o algo así se llama). Si te pueden conseguir ese libro, has triunfado. Yo tengo el tocho ese, y aunque está muy chulo y cada uno está firmado por los Furman, Figueroa y Su (el Figueroa, en vez de firmar, va y se marca un dibujete, la hostia), es poco manejable. Como cómic prefiero el formato retapado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• gracias a los dos por recomendarme.a ver si veo tambien algun libro ademas de la guide y el hardcover.porque la guide por 14$ de los 70 que me quiero gastar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |