Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Alguien tiene los comic de la serie original ¿donde los puedo ver? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #2• Si a estas alturas no sabes que existe una sección Multimedia (bien clarito lo pone) donde puedes descargar TODOS los comics de Transformers existentes hasta la fecha, no sé de dónde ha salido el 169 de tu contador de mensajes. Ahora es cuando se me llama borde o radical, pero es que me parece flipante. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3• Bueno bueno no te alteres solo dame el link del tema nada mas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• En la seccion Multimedia del Foro deverias de poder encotrarlos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por SYNAPSE Si a estas alturas no sabes que existe una sección Multimedia (bien clarito lo pone) donde puedes descargar TODOS los comics de Transformers existentes hasta la fecha, no sé de dónde ha salido el 169 de tu contador de mensajes. Ahora es cuando se me llama borde o radical, pero es que me parece flipante. Mira Synapse, esta vez estoy contigo... y sabes por qué aunque tiene 169 y no se pispa de nada? Porque los tiene todos en "Otros temas" "Frikadas" y "Personales".... y encima pidiendo que la pasen el enlace -.- en fin.... |
Pre-Protoforma Transformer | |
juanchofrancho Pre-Protoforma Transformer | #6• Pero hacer el favor ya que contestais de intentar explicarlo un poco mejor,ya que gente como yo y el compañero que ha preguntado no tenemos ni idea de esto y si puedierais explicarlo un poco mejor y mas claro,o tal vez indicarnos el link al que debemos de acudir seria perfecto,muchas gracias |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Wenas Juancho! Es todo esto, dónde está el material importante del foro, dónde se deben postear las cosas, etc está explicado en un gran tema muy olvidado ultimamente por los usuarios que se llama Resumen de normas para nuevos usuariosque está en la parte más alta del portal y es lo que más se ve... que, además, viene incluso con unas cuantas páginas de tirar cómicas para hacer la enseñanza más amena Todo esa parrafada por un lado... y por otro, está el hecho de que a la chica ya se la han dado varios avisos en varios temas diferentes y, como dice Synapse, viendo la cantidad de respuestas que lleva, debería de haber echado un ojo al resto del foro, aparte de a "Personales" y "Otros temas" ...por dios... que te metes en Multimedia y lo primero que tienes es un tema que se llama "Descarga Directa de Comics de Transformers"... y todos ordenaditos por sus temporadas y fechas... ES QUE NI TE HAS MOLESTADO EN BUSCAR, BONITA!!! ...y si ya nos ponemos quisquillosos, se podría ser un poco más claro con el título del tema... "¿Quien tiene comics de Transfomers G1?" suena a que los está buscando para comprarlos... En fin, me habeis pillado hoy con la moral tocada... siento mucho ocupar este espacio tan valioso en el foro desahoagome.... mis disculpas, oh gran Consejo Cybertroniano!! (en castellano quiere decir que os invito a un par de tercios en la JDT ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Normalmente os echaría un poco la bronca a todos, a unos por bordes, a otros por no molestarse en leer las normas, y a Synapse porque es un clásico, pero hoy estoy mu relajado. ¡Viva el vino! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |