Pre-Protoforma Transformer | |
NemesisPrimeR Pre-Protoforma Transformer | #1• Soy nuevo,y me gustaria saber como se bajan los comics de los transformers,¿como funciona,si hay que utilizar algun programa,como funcionan las descargas,etc?Pues eso,es que me gustaria leerlos y ya que no salen en España me gustaria descargarmelos.Saludos |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Pues en primer lugar bienvenido y respecto a como se bajan los comics es mediante los programa de descarga Emule o el Lphant solo tienes que hacer clip en el comic que quieres y con el programa de descarga que tengas se añadira automaticamente para descargar . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #3• Agrego que en nuestra sección Multimedia, tenemos los comics en descarga directa (bueno, técnicamente no es DD pero...en fin). Una vez descargados los archivos, se deben leer con el programa Cdisplay, que se baja acá: http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay O bien, puedes cambiarle la extensión (.cbr / .cbz) al comic y dejarlo como .rar o .zip y descomprimir las imágenes y verlas con cualquier programa visualizador. Saludos. - |
NemesisPrimeR Pre-Protoforma Transformer | #4• Entonces solo tengo que hacer clic en el comic que quiero descargar y se baja por el emule y para verlos necesito bajar ese programa.Pues gracias por la aclaracion. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por NemesisPrimeR Entonces solo tengo que hacer clic en el comic que quiero descargar y se baja por el emule y para verlos necesito bajar ese programa.Pues gracias por la aclaracion. DeltaWar te ha dado las instrucciones para bajar vía emule. Yo te las he dado para descargar vía "descarga directa" (sin emule). Sea cual sea la alternativa que prefieras, los comics los encuentras en la sección Multimedia. F. - |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• para las descargas directas de "box.net" vas a tener ke esperar un rato por ke a mi aun me sale el "out of bandwich" |
NemesisPrimeR Pre-Protoforma Transformer | #7•• Pues gracias por las aclaraciones,ire a la seccion multimedia y me los dercargare por via emule,eso si,tendre que esperar un tiempo porque mi ordenador tendran que repararlo de lo lento que va y algun que otro problema(probablemente hasta despues de navidad).Menudo rollo. Y otra cosa que me surgido.¿Si los dercargo por via emule no necesita ningun progrma para verlo o si? |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #8• Escrito originalmente por froiking Agrego que en nuestra sección Multimedia, tenemos los comics en descarga directa (bueno, técnicamente no es DD pero...en fin). Una vez descargados los archivos, se deben leer con el programa Cdisplay, que se baja acá: http://www.geocities.com/davidayton/CDisplay O bien, puedes cambiarle la extensión (.cbr / .cbz) al comic y dejarlo como .rar o .zip y descomprimir las imágenes y verlas con cualquier programa visualizador. Saludos. No los hay como rapidshare o megaupload? Gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los servidores en los que tenemos los cómics no caducan. Aun así puedes hacer peticiones en Multimedia de subida de cómics, pero no puedes pretender que haya alguien subiendo permanentemente Gigas de cómics para que nadie los baje. NemesisPrimeR: ¿acaso si te bajas un archivo de Word de un sitio o de otro cambia el programa que tengas que utilizar para abrirlo? ¿No? Ahhh, vaya... Y antes de hacer preguntas, ¿has intentado simplemente probarlo a ver si funciona? No, claro. Mejor preguntar, que siempre habrá alguien dispuesto a contestarte |
NemesisPrimeR Pre-Protoforma Transformer | #10• Es que yo solo utilizo Interned y el E-mail,no estoy familiarizado con nada de esto y como dije hasta que no arreglen mi ordenador no puedo probar descargar nada. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Ya es que no me puedo resistir a contestar. Escrito originalmente por NemesisPrimeR Es que yo solo utilizo Interned y el E-mail,no estoy familiarizado con nada de esto y como dije hasta que no arreglen mi ordenador no puedo probar descargar nada. Entonces qué sentido tiene abrir este tema para preguntar??????????? |
NemesisPrimeR Pre-Protoforma Transformer | #12• Solo queria saber como se hacia para intentarlo mas adelante,de todas formas vere que puedo hacer. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |