Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• bajarme el movie perquel(o como se escriba ) en español? (si es latino mejor,es que luego en las traducciones españolas ay cosas que no entiendo) porfa,espero que me ayuden [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te falta curiosidad, tomando en cuenta que estás desde mayo.... aquí están todos los cómic que tenemos para descarga directa http://forostransformers.mforos.com[....]omics-de-transformers-act-04-11-08/ Sólo tiene que buscar la precuela de la peli. Pero recuerda, las descargas tienen un límite, y vuelven a estar disponibles a principios del mes siguiente, así que estás de suertey sobre la traducción, parece que se publicó oficialmente por aquí, así que es neutra Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• me dice que no se puede encontrar el servidor pero tratare despues aver si me da,gracias comequeso [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |