Protoforma Transformer | |
Hoshi_No_Kyojin Protoforma Transformer | #1• Hola! este es el primer tema que abro! era para aclarar las dudas de muchos fans acerca de Battlestars...y como el tema estaba cerrado...en fin: Battlestars un manga que se situa cronologicamente entre Transformers: Zone y Operation: Combination. lo unico q existe de esta franquicia es lo siguiente: -TV Magazine. esta revista japonesa publico lo q seria el plot de la historia en unas 20 paginas que consisten en texto mas ilustraciones (no Comic) ademas de un perfil de Star Convoy y dos catalogos. -Un manga de 30 paginas (si 30) mail only -Action Figures (obvio, aunque no hagamos la serie los muñecos se tiene que vender si o si) NADA MAS! todo esto es mas facil de conseguir de lo que parece , lo pueden encontrar aca: http://www.tfarchive.com/comics/japanese/ Tambien pueden encontrar otros mangas copados...fijense... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Hoshi_No_Kyojin Protoforma Transformer | #3• pense que el aporte servia ;( ya que el tema se cerro asi: ''los mangas de TF son dificilisimos de encontrar, habría que saber moverse por foros y webs japonesas'' Source: http://forostransformers.mforos.com[....]8/4519604-donde-consigo-battlestar/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• sí que es un aporte útil, pero el tema original es de hace 3 años, y como no habías indicado en tu post de qué tema hablabas pues nos ha desconcertado un poco la próxima vez empieza el mensaje con algo como "en respuesta al tema _link_"... y así todos sabremos de qué estamos hablando gracias por la aportación, por cierto |
Hoshi_No_Kyojin Protoforma Transformer | #5• 3 años? faa... supongo que ni mire la fecha... :P tendre en cuenta tu sugerencia Arvedui-I y de nada, of course. la verdad es q tengo MUCHOS datos para pasar (especialmente de comics y libros) si interesan los ire posteando... por ejemplo, acabo de conseguir el comic Linkage completo en ingles (los q vienen con el dvd de Armada) y el manga de Transformers: Zone (donde aparece el Tercer Powered Master Cybertron) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6• No seré yo el que diga que está de más hablar de los mangas de TF, y menos de una etapa tan "rara" u olvidada como Battlestars Pero precisamente porque el tema al que haces referencia era tan viejo yo ni lo conocía (tiene más tiempo que el que yo llevo en este foro, jeje). Como te ha dicho Arvedui, es buena idea poner un enlace al tema del que hablas, o a la página que quieres mostrar o lo que sea. No recuerdo si los mangas de Zone y Battlestars están para descargar en la sección multimedia, pero sería un buen aporte si no. Y si los tienes escaneados a buena calidad, me ofrecería a traducirlos Un saludo y bienvenido al foro. |
Hoshi_No_Kyojin Protoforma Transformer | #7• Y la verdad es que es un tema q le hace vover ( yo incluido )porque siempre se habla de ''el manga de Battlestars'' , ''Battlestars es una historia de TF que solo tiene una adaptacion en manga'' lo cual lleva a muchas confusiones, expresado asi parece q seria una historia de principio a fin... cuando NO hay una adaptacion COMPLETA. Lo que existe es solo la del chapter 6 (la aparicion de Super Megatron y su encuentro con Star Convoy ) la historia completa esta en TVMagazine, lo que esta muy lejos de ser un manga... El manga de Battlestars SI esta en la seccion multimedia. la pagina que tiro es la fuente, ya que esta pagina se encargo de la traduccion del japones al ingles. solo estoy al tanto de la existencia de esos scans... TVMagazine no esta en la seccion multimedia Zone...casi seguro que no esta en la seccion multimedia... bueno la verdad no me acuerdo de donde la descargue y pero no tendria problemas en subirla a rapidshare o megaupload o donde a la comunidad disponga...y si, esta en buena calidad de escaneo... (ya es hora de que colabore con algo, despues de leer tantos comics traducidos por vos Synapse!) Y Gracias por la bienvenida! I'll be in touch! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Hoshi_No_Kyojin (ya es hora de que colabore con algo, despues de leer tantos comics traducidos por vos Synapse!) Hum... en realidad es Froiking el maestro traductor, yo he traducido las cosillas que él se dejaba por falta de tiempo o ganas, no he hecho tanto por la comunidad... pero gracias. Mañana echaré un ojo a TFarchive y si los mangas de Zone y Battlestars están ahí (en inglés estarán supongo) creo que será un placer traducirlos |
Hoshi_No_Kyojin Protoforma Transformer | #9• mmm... Zone no esta ahi... lo tradujo otra pagina...no me acuerdo cual...hoy lo investigo y te paso el link por aca! No seas humilde! Un Abrazo! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• gracias por battlestar ^^ y agradeceria los mangas de zone |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |