Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• e intentado todo,con los 2 temas donde bajar los comics,y dice que no se puede encontrar el servidor entonses: ¿aluien me dise donde puedo comprar la precuela de la peli y la novela (si es que existe) en mexico? ¿alguien de buen corazon me las puede enviar por mail? ¿alguien me puede decir una alternativa donde bajarlo (como un programa algo asi)? per favor,buquen en el fondo de su disco duro,el archivo llamado bondad.exe [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• En este tema http://forostransformers.mforos.com[....]key-emule-a-comics-de-transformers/ necesitas un programa llamado eMule (que puedes encontrar con google o algún otro buscador) para poder bajarlos, pero eso sí, tarda en bajarse, y a veces hay que tener el PC prendido por horas con el programa puesto para que se completenasí que si lo usas, baja cómic de a poco Y no postees con tantas mayúscualas porfavor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• perdon,con razon no me daba,otra vez me has salvado comequeso,ya te estoy comprando un gran troso de chedar,solo dame tu direcccion y codigo postal XDDDDDDDDDDDDDD [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |